Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

¿A los teóricos de la suerte y las conspiraciones lo del Sporting con el Betis, el racing y el Lugo qué les parece? Creo que muy pocos equipos tienen "hermanamientos" tan, tan pero tan productivos.

Comentario

• Yo quiero ganar un partido. ¿Tan complicao es?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Yo quiero ganar un partido. ¿Tan complicao es?
        Es que beneficia al Betis desde todos y cada uno de los puntos de vista. Desde la clasificación al descenso del getafe, que nos conviene más que el del Sporting. Pero sin milongas de hermanamientos ni nada de eso, por favor.

Comentario

Hay que ganar como sea, sobre todo por nosotros mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
            Hay que ganar como sea, sobre todo por nosotros mismos.
            En exclusiva por nosotros mismos. Vamos a ponernos en primer y único lugar, que luego queremos que los profesionales lo hagan.

Comentario

Imagen del Molinón

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ch9l6ZUWMAA-0dn.jpg
Visitas:	1
Size:	88,0 KB
ID:	6465092

Comentario

Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
                Imagen del Molinón

[ATTACH=CONFIG]42412[/ATTACH]
                Espero equivocarme pero, cuanto antes comprendáis que no hay nada que hacer, mejor para todos.
                Si fuera por dejarse perder......la historia sería distinta......

Comentario

Yo quiero ganar para ayudar al Sporting la verdad , me cae bien y no lo digo por el tema ese de las aficiones hermanadas ni nada de eso , me cae bien y ya está .

Comentario

La plantilla del Betis se juega el domingo hasta 40.000 euros por cabeza
                    Dependerá del puesto en el que queden en la tabla; Torrecilla le pidió al grupo el último esfuerzo

Por Mateo González, 12 de mayo de 2016 3:43 h.

En el partido del domingo ante el Getafe, el Betis se juega muchos aspectos económicos relevantes. Explicábamos en estas líneas lo que supone para las arcas del club acabar lo más arriba posible y que desciendan Rayo y Getafe, preferentemente. Sin embargo, la entidad verdiblanca no es la única que tiene interés en amarrar los tres puntos y apurar las opciones de acabar décimos en la clasificación, sino que cada jugador de la plantilla se juega hasta 40.000 euros si el Betis acaba lo más arriba posible en esta última jornada y todo pasa por derrotar al Getafe, que se juega la vida.
                    Según las primas pactadas con los capitanes del equipo bético, algo realizado en fechas recientes, el plantel tendrá mejoras concretas en función de la posición en la que quede el equipo al final de la campaña, debido a los beneficios que ello supone para el club. El Betis es hoy en día decimocuarto y su horquilla de posiciones pasa desde el décimo hasta el decimoquinto puesto, en ese margen se juega cada futbolista hasta 40.000 euros como tope, algo que supondría un desembolso extra para el club de una cantidad cercana al millón de euros.
                    Además de todo ello, Miguel Torrecilla, director deportivo bético, visitó ayer a los jugadores en el vestuario para comentar una serie de asuntos, entre ellos el deseo del club de que venzan al Getafe en el último partido de la temporada. En la planta noble no quieren que el Betis vuelva a verse implicado en sospechas sobre manejo de resultados de partidos, como ocurrió en el caso Osasuna, y la entidad ha pedido profesionalidad a un grupo que ha respondido positivamente

Ocho motivos nose... pero 1M€ de primas a repartir entre la plantilla si... Gracias Don Harué.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      La plantilla del Betis se juega el domingo hasta 40.000 euros por cabeza
                      Dependerá del puesto en el que queden en la tabla; Torrecilla le pidió al grupo el último esfuerzo

Por Mateo González, 12 de mayo de 2016 3:43 h.

En el partido del domingo ante el Getafe, el Betis se juega muchos aspectos económicos relevantes. Explicábamos en estas líneas lo que supone para las arcas del club acabar lo más arriba posible y que desciendan Rayo y Getafe, preferentemente. Sin embargo, la entidad verdiblanca no es la única que tiene interés en amarrar los tres puntos y apurar las opciones de acabar décimos en la clasificación, sino que cada jugador de la plantilla se juega hasta 40.000 euros si el Betis acaba lo más arriba posible en esta última jornada y todo pasa por derrotar al Getafe, que se juega la vida.
                      Según las primas pactadas con los capitanes del equipo bético, algo realizado en fechas recientes, el plantel tendrá mejoras concretas en función de la posición en la que quede el equipo al final de la campaña, debido a los beneficios que ello supone para el club. El Betis es hoy en día decimocuarto y su horquilla de posiciones pasa desde el décimo hasta el decimoquinto puesto, en ese margen se juega cada futbolista hasta 40.000 euros como tope, algo que supondría un desembolso extra para el club de una cantidad cercana al millón de euros.
                      Además de todo ello, Miguel Torrecilla, director deportivo bético, visitó ayer a los jugadores en el vestuario para comentar una serie de asuntos, entre ellos el deseo del club de que venzan al Getafe en el último partido de la temporada. En la planta noble no quieren que el Betis vuelva a verse implicado en sospechas sobre manejo de resultados de partidos, como ocurrió en el caso Osasuna, y la entidad ha pedido profesionalidad a un grupo que ha respondido positivamente

Ocho motivos nose... pero 1M€ de primas a repartir entre la plantilla si... Gracias Don Harué.
                      Pues si por 1 millón se pueden obtener 3. Dime si no es buena inversión. y no me vengas con la profesionalidad que están en chanclas.

Comentario

Se puede decir que el Betis entonces está primado

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Se puede decir que el Betis entonces está primado

Todos los jugadores que se jueguen algo vital o importante sus equipos, están primados, no vayamos ha hacernos el harakiri, o aún peor, el seppuku.

Quisiera saber las "primas" del Real Madrid o el Atlético a sus jugadores por ganar la copa de Europa. Seguro que la partyprensa algún articulo nos dirigirán con la mala uva acostumbrada, pero veréis como callan lo obvio.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Todos los jugadores que se jueguen algo vital o importante sus equipos, están primados, no vayamos ha hacernos el harakiri, o aún peor, el seppuku.

Quisiera saber las "primas" del Real Madrid o el Atlético a sus jugadores por ganar la copa de Europa. Seguro que la partyprensa algún articulo nos dirigirán con la mala uva acostumbrada, pero veréis como callan lo obvio.

Es lo normal en un club, las primas por objetivo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Es lo normal en un club, las primas por objetivo

Exactamente, pero hay tanta corrupción, a todos los niveles y profesiones relacionadas con el fútbol, que lo que para unos es "incentivos por objetivos", para otros es "primas por los objetivos de otros". No viene al caso, pero tengo un resquemor y una mala leche contenida por lo del "incomprendido" árbitro que ha tenido que abandonar lo que le gusta por su orientación sexual, quejándose amargamente del poco o nulo apoyo de quienes, el comité de árbitros, lo han dejado tirado a su suerte, cuando vemos cada semana que a "********* y lamekulos" los premian con internacionalidades o representaciones mundialistas.

Me acuerdo de esta canción, y qué verdad es que si yo tuviera:

https://www.youtube.com/watch?v=QLRJM8yfM7Q

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Yo quiero ganar para ayudar al Sporting la verdad , me cae bien y no lo digo por el tema ese de las aficiones hermanadas ni nada de eso , me cae bien y ya está .
                                A mí también, y además he tenido colegas de allí y son estupendos, pero ya está empezando a inflamarme la bolsa de las canicas tanta tontería y tanto hermanamiento de no sé quién.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X