Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que favor nos ha hecho el Sporting?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo también estuve... qué ratitos tan malos pasamos.

Puede ser este vídeo?

Los Bustos llorando por el Betis, ayyyyy cómo hemos cambiadoooo, que lejos ha quedadooooo, aquella amistaaaaaaad....

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Los Bustos llorando por el Betis, ayyyyy cómo hemos cambiadoooo, que lejos ha quedadooooo, aquella amistaaaaaaad....
      Ahí está uno de los Bustos preguntando por los palanganas haciendo sangre... con béticos así, no hacen falta palanganas... qué asco, que püto ascazo!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Ahí está uno de los Bustos preguntando por los palanganas haciendo sangre... con béticos así, no hacen falta palanganas... qué asco, que püto ascazo!!
        Me supera, no lo entiendo ni lo concibo. Grande Poyet en la respuesta todo hay que decirlo, no esperaba menos de un Uruguayo por otra parte. Podría traerse a Mújica como relaciones.

Comentario

• Re: Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Otro que estará ayudando desde ahi arriba

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CiIC6C4XAAASZyA.jpg
Visitas:	1
Size:	45,5 KB
ID:	6465069

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Caude estás más motivado que Quini

Illo....¿Tú has visto los cachopos esos que tengo prometidos si se salva el Sporting?

Y al que no le importe que se salve cualquiera, que los vea.

Comentario

Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
              Otro que estará ayudando desde ahi arriba

[ATTACH=CONFIG]42376[/ATTACH]

¿Este quién es? Se me parece al risitas, pero no, el mellao no está al lao.

Comentario

Me supera, no lo entiendo ni lo concibo. Grande Poyet en la respuesta todo hay que decirlo, no esperaba menos de un Uruguayo por otra parte. Podría traerse a Mújica como relaciones.

Pueblo..........¿Ud que viene detrás mía al olor de los cachopos, a ver si pilla cacho?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pueblo..........¿Ud que viene detrás mía al olor de los cachopos, a ver si pilla cacho?

La duda ofende.

Comentario

¿Este quién es? Se me parece al risitas, pero no, el mellao no está al lao.
                    Manuel Preciado.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                      Manuel Preciado.

Es verdad, muy torpe por mi parte con la comparación, pido disculpas, aunque tampoco haya que minusvalorar al risitas por ello.

Comentario

La duda ofende.

Comentario

Vamos Betis ****, yo quiero un triunfo. Domingo, cubatitas, futbol, triunfo, goles, cachondeo...; **** que quiero disfrutar a tope el ultimo partido y de camino echarle un cable a nuestros hermanos sportinguistas.

Además, lo mismo va a ser una salida a Asturias que a Getafe. Venga ya..
                          Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 11/05/16, 14:55:52.

Comentario

Es verdad, muy torpe por mi parte con la comparación, pido disculpas, aunque tampoco haya que minusvalorar al risitas por ello.
                            Eres un crack Caude.

Comentario

Creo que lo mejor para el Betis, es abandonar este tipo de hermanamientos que no nos traen nada bueno. Los hermanamientos reales, con Atletico de Madrid, Madrid, etc... con equipos grandes, eso será señal de que la cosa va bien.... tener que estar hermanados con equipos pequeños como sporting o el que sea no trae nada bueno para nosotros, siempre hacer favores para qué? además si en algún caso necesitamos un favor... el sporting va a ganar a cualquier otro equipo para ayudarnos? si le cuesta la misma vida empatar jugandose la vida...

Comentario

El Timanfaya está al lado, ese es el que hace esquina, a continuación está el centro astur.
                                que buenos recuerdos me trae el Timanfaya, no el local que esta cerca de la que era la picina Sevilla, sino el que esta en Lanzarote, y despue de esto a por el Getafe y de camino ayudamos al Sporting.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X