Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que favor nos ha hecho el Sporting?

Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
    Los dos grandísimos futbolistas, de los que guardo un gran recuerdo de las tardes de carrusel de mi infancia.

Comentario

• Re: Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Yo solo miro por mi bien, en caso de que nos hagan falta puntos la temporada que viene del Sporting y ellos no se jueguen nada nos los van a dar, el Getafe se que no, por lo tanto no tengo mas nada que ver... también es que no trago al Getafe porque no aporta nada al fútbol y me gusta el Sporting. A golear al Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        ¡¿¿Eso dónde está buen Caude??!

En la avenida de la Ciudad Jardín, la esquina contraria al solar dónde se encuentra el campo Marqués del Contadero, antiguas piscinas Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
          Muchos ya estuvieron por aqui, y son conscientes del hermanamiento, o lo vivieron en primera persona en alguna visita del Sporting ..
          Los más reticentes, solo intento ilustrarlos, que no convencerlos, aquí otra imagen de un día de fútbol

[ATTACH=CONFIG]42368[/ATTACH]

Habría que desterrar la palabra "Hermanamiento", yo la cambiaría por "Empatía entre pueblos", que era en verdad lo que ha venido sucediendo, antes que siquiera existiera el fútbol, desde D. Pelayo. Hoy podíamos quitarle lo de "Pueblos" y colocarle lo de aficiones.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En la avenida de la Ciudad Jardín, la esquina contraria al solar dónde se encuentra el campo Marqués del Contadero, antiguas piscinas Sevilla.
            Ah ok, me sonaba el Timanfaya pero está justo al lado, no me había dado cuenta al pasar por ahí. Oído cocina.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Esperemos que sea un calco el domingo.
              Si jugamos algo más que un pimiento me daré por contento.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Ah ok, me sonaba el Timanfaya pero está justo al lado, no me había dado cuenta al pasar por ahí. Oído cocina.

El Timanfaya está al lado, ese es el que hace esquina, a continuación está el centro astur.

Comentario

Pues a mi me cae bien el Sporting y quiero que ganemos o empatemos contra el Getafe, q a parte de jugar Cala, no me cae especialmente bien y además sería un buen equipo para pescar jugadores una vez descendidos.
                  Aupa Sporting!!!!

Comentario

Lo que tengo claro es que debería haber una prima al equipo. Si teóricamente nos jugamos hasta 3MM €, ¿porqué no incentivar a los jugadores?

Ya sabemos que todos estos son unos mercenarios y unos gandules... pero si podemos echar un cable al Sporting, ganar algo más de pasta y que la afición disfrute de la despedida de la temporada...

Comentario

Parece que vuestros aficionados se movilizan, que grandes

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	112,1 KB
ID:	6465068

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                        Lo que tengo claro es que debería haber una prima al equipo. Si teóricamente nos jugamos hasta 3MM €, ¿porqué no incentivar a los jugadores?

Ya sabemos que todos estos son unos mercenarios y unos gandules... pero si podemos echar un cable al Sporting, ganar algo más de pasta y que la afición disfrute de la despedida de la temporada...

El dinero siempre ayuda, pero en este caso sobra. Nada mas que por vergüenza torera y por agradar a esta afición que tanto ha sufrido durante la temporada, tenían que hacer ese esfuerzo extra, sin mediar primas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El dinero siempre ayuda, pero en este caso sobra. Nada mas que por vergüenza torera y por agradar a esta afición que tanto ha sufrido durante la temporada, tenían que hacer ese esfuerzo extra, sin mediar primas.
                          Caude estás más motivado que Quini

Comentario

El invidente Álex Varela estuvo con la Mareona en Getafe, es abonado del Sporting con asiento en la Tribunona y no se pierde un partido - "Sólo veo bultos y luces, pero tengo el campo en mi cabeza, escucho la radio, a la grada y dejo fluir el resto de sentidos", argumenta

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Yo recuerdo ese partido. Estube en Malaga con el Betis, lo pasamos muy mal ; desde dias antes se decia en prensa q rl Malaga y rl Betis hsbisn pactado el empate para no descender ninguno de los dos, fiandose del palangana q fuese a ganar, los Beticos sabiamos q no. Fue de infarto los minutos finales. Salimos en un programa q habia en television q se llamaba La Duna Movil. Dedicada Al Real Betis Balompie, en el que salio todo el lio de ese oprtido y nosotros salimos en la tele.
                              Yo también estuve... qué ratitos tan malos pasamos.

Puede ser este vídeo?

Comentario

Yo solo veo uno: Vergüenza torera.
                                Lo demás viene de añadidura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X