El levante sin jugarse nada le ha quitado la liga al at madrid ¿maletines o que hay veces que por lo que sea te sale el partido?
Yo añadiria otra motivación, Poyet en el palco viendo quien se queda o no.
Originalmente publicado por SOS - Real SportingVer Mensaje
Hola amigos, espero que este post no os moleste, esta extraido de una web de nuestro equipo (Ocho motivos para que el Betis ayude al Sporting - SPORTING DE GIJÓN 1905) pero he cambiado el título por uno que me gusta más y me parece más apropiado, ya que considero que el Betis debe ganar por profesionalidad, por el tema de reparto de tvs, el zarra, etc , en general 8 motivos:
-La afición del Getafe les cantó a Segunda.
-Sporting y Betis hermanados desde hace varios lustros.
-Si gana el Betis ascenderá varios puestos en la tabla, lo que es igual a más dinero para club y jugadores
-Ruben Castro necesita anotar al menos un gol más que Aduriz para ganar el trofeo Zarra.
-El Sporting tiene menos presupuesto que el Getafe y es más asequible para la temporada que viene sobre el papel.
-El Getafe fue el ejecutor del último descenso del Betis como rival directo por la permanencia.
-Si bajan Rayo y Getafe, con varias temporadas en Primera División, el Betis sobrepasará a dos clubes con mejor ranking por sus últimas temporadas en Primera, lo que significa más dinero del reparto de televisión.
-El Betis ha cambiado de director deportivo y habrá jugadores que se deban ganar el puesto.
Un abrazo a nuestra afición preferida, ojalá el año que viene podamos nuevamente compartir experiencias juntos.
Me sobran los ocho. Sois una afición centenaria, leal y estupenda. Sólo con esas sabeis que la grada está con vosotros, si por los aficionados fuera, le metemos 14 al Getafe, que no merece estar en primera. El problema son nuestros futbolistas, mucho menos capaces de lo que pensáis. No estoy para nada seguro de que se tomen fl partido como tienen que tomárselo.
Espero de verdad que en el cesped den todo lo que vamos a poner en la grada. Ojalá, y nos veamos de nuevo el año que viene.
Hay que ganar por un solo motivo: por nosotros mismos. Y si acaso por la limpieza de la competición y porque llevamos dos años muy oscuros con la derrota ante Osasuna hace dos años y ante el Sporting el pasado año.
¿Quién tiene mas potencial de cara al año que viene, Sporting o Getafe?
Pues el que más tenga es el que quiero que baje, porque será un rival más sencillo para el Betis la temporada que viene.
A priori el Getafe tendría más potencial porque cobraría muchos más millones de euros de tv que el sporting y incluso que vosotros porque llevan más años consecutivos en Primera.
No es a nosotros a los que hay que pedir ayuda, nosotros, el aficionado siempre quiere ganar, pero son los futbolistas los que lo hacen posible, yo sintiéndolo mucho por el Sporting pero el Getafe vendrá con todo, y a los jugadores del Real Betis Balompié le importa dos pimientos el partido, ya están pensando en donde pasar las vacaciones, no piensan la mayoria ni en sus aficionados, ni en los del Sporting, ni en el dinero que reportaría al club obtener una mejor posición liguera, ni siquiera en el récord de Castro, el fútbol funciona así, pero hay opciones, tanto para el Sporting como para el Getafe, espero que la "motivación extra" sea para que gane el Betis, suerte Sporting.
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 10/05/16, 20:17:14.
Si los futbolistas del Betis fueran profesionales lo darían todo, primero por la afición, segundo por su futuro, ya que Poyet estará viendo el partido.
Va a tener miga la jornada futbolística del domingo, modificada, en el caso del Sporting, del Getafe (televisado por Teledeporte) y del Rayo Vallecano, a las 19.30 horas. A nivel social, solo había que pegarse un 'garbeo' por la red social 'Twitter' en las últimas horas para ver el respaldo que tendrá el conjunto rojiblanco en el Betis-Getafe, fundamental en las opciones de salvación del equipo de Abelardo.
Una buena parte del Benito Villamarín estará el domingo con el Sporting, que debe ganar como sea al Villarreal para posibilitar la combinación más factible de las dos únicas que existen para seguir en Primera. En el barrio de Heliópolis lo tienen claro. «Nosotros somos aficionados y nuestra idea es ayudar al Sporting en lo que le haga falta. No le deseamos nada malo a otro equipo, pero queremos que el Sporting siga en Primera porque tenemos muy buena relación con sus aficionados», asegura Juan de Dios Álvarez, presidente de las peñas del Betis.
Los aficionados rojiblancos escarban profundo estos días en la búsqueda de motivos a los que agarrarse en el partido que el Betis disputará con el Getafe, partiendo de la premisa principal de que el Sporting tiene que ganar su partido ante el Villarreal. Uno, descubre el máximo dirigente de las peñas béticas, estará en la ambición de Rubén Castro, uno de sus buques insignia. «Es un aliciente para todo el equipo. Rubén está empatado a 18 goles con Aduriz por el título de máximo goleador nacional e intentará superarle durante la jornada», aventura.
También está en otro plano la despedida del veterano Jorge Molina, que termina contrato, que saldrá con ganas de agradar cuando le toque su oportunidad, y al que el beticismo quiere brindar una gran despedida después de seis temporadas con una jornada redonda. «Y la situación clasificatoria», interviene De Dios. «El Betis no ha estado en un buen momento en estos últimos tiempos y va a salir a ganar porque tiene una gran masa social detrás, que le va a apretar para que deje un buen regusto en el final de la temporada», concluye. Hay, además, una diferencia económica sustancial entre finalizar en el puesto catorce de la tabla -su situación clasificatoria tras la jornada 37- y hacerlo el décimo.
Otros argumentos añaden una dosis importante de morbo al partido. Durante las últimas horas se ha extendido como la pólvora el recuerdo de los cánticos de «a Segunda, a Segunda» que le dedicó la grada del Coliseum Alfonso Pérez al Betis en el partido de la primera vuelta. El Getafe, en aquel momento, navegaba en una confortable posición rumbo a la parte media de la tabla, mientras que el equipo verdiblanco se acercaba peligrosamente a las posiciones de descenso. «Yo lo siento mucho y no es algo que diga yo, pero estas cosas en el fútbol no se olvidan y en las últimas horas se han escuchado mucho por aquí», confirma De Dios.
Insultos al Betis
La historia no termina ahí porque aquella tarde hubo más repertorio contra el Betis, que pareció no despertar excesivas simpatías entre la afición del club del Sur de Madrid. En ese partido de la primera vuelta, en el Coliseum, un grupo de seguidores del Getafe, concretamente uno denominado 'Comandos Azulones', lanzó insultos contra el club hispalense al grito de «¡mucho Betis, mucha ******, es, es!». Los hechos fueron denunciados por la Liga, que los recopiló en un informe, lo que evidencia la falta de afinidad entre las aficiones de ambos equipos. El presidente de las peñas del Betis se limita a repetir que «no tengo nada en contra de otro club, pero prefiero que se quede el Sporting en Primera División».
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Anexo al post vinculado con el Sportig. Por historia y por lo que se le presupone a un club como el Betis no podemos ir maltratando la camiseta así, a este club le falta orgullo como equipo, identidad que algunos han tratado de manchar...
Bastantes bochornos hemos pasado este año con el añito que nos han hecho pasar para que ahora se pongan las chanclas y adulteren la competición como ha hecho la ca.na.lla.si el Getafe baja,sera solo y exclusivamente culpa suya,nadie baja por un partido,pero me estoy viendo venir que no le ganamos al Getafe y no porque no queramos,si no porque ellos se juegan la vida y nosotros a poquitos equipos les hemos ganado con superioridad en nuestro campo,los poquitos que hemos ganado,con mucha suerte,asi que si perdemos no sera porque nos dejemos perder.
Originalmente publicado por SOS - Real SportingVer Mensaje
Sois poco optimistas y esto que se comenta por Gijón lo pinta aún peor, pero que sea lo que Dios quiera
Esnaider descubrió que el y Poyet grandes amigos, que forman parte junto con otros jugadores, de un chat de ex-zaragocistas.
Hay de todo.......¿ Como te podemos llamar? Lo que pasa es que estamos bastante escaldados. Con una temporada tan convulsa, a pesar de la clasificación, y habiéndonos dado los espectáculos tan bochornosos a lo largo de ella, es normal que reine el pesimismo, aún a pesar de ello, yo soy de los que pienso que se irá a por el partido, son muchas las cuestiones para así hacerlo.
Estoy seguro que no nos quedaremos impasibles a ver qué pasa ni a verlas venir. Puedes transmitir por Gijón que una cosa es el pesimismo, y otra el apoyo, o en su defecto, las protestas del beticismo en cuanto se vean aparecer las chanclas.
Es verdad que estáis organizando viajes de aficionados a Sevilla? ¡¡Nos dejáis de piedra, si es así!!
Aquí están todas las entradas agotadas desde ayer Lunes a primera hora, hay que recordar que el aforo de nuestro campo llega justito a los
30000 aunque se empeñen en poner menos en los datos oficiales para sabe dios que ...
Lo de los viajes he escuchado rumores, pero no tengo constancia de que sea cierto, asi que no sabría decirte, si me consta que
hay gente por Sevilla de vacaciones o de viajes de trabajo que si tienen pensando acercarse.
Sólo hay un motivo: La afición...Yo hubiese subido a JJ Romero pa este partido,que no me cabe duda que pa Mijuan es una final pero ya sabemos como Mijuan prepara las finales.
Comentario