Lo tuyo es enfermizo.
Eres una maquina de decir soeces,de insultar, ridiculizar y de tirar mierrda contra todo.
Dentro de la ********** eres lo peor porque alguno tiene gracia pero tu ni eso.
Quien te ha insultado fragil florecilla? Que fragil de repente...
En cuanto al resto, siento que mi prosa no le guste... me lo paso por el forro de los eggs.
La ********** no somos lo que dijimos ESSELENSSIA y ESSIGENSSIA fue tu Harué ok?
En cuanto a **********, Garbin2, Gallofa Sev, etc... no los que nos quejamos porque se traiga una mediania mas como entrenador ( mira como el preparador les doy un 10 al fichaje.. )
Eres capaz de decirme el curriculum o los motivos por los que deberia estar tan feliz del fichaje de Poyet? o me vas a venir con la paciencia y dejar trabajar a ver si... ???
y otra cosa sr. warren, no juega con sistema definido... con lo cual no lleva el sistema innegociable que tanto conocemos por aqui, que lo mismo valia para ir al nou camp que para enfrentarte al Eibar en casa.
Lo importante de un entrenador, para mi, es que independientemente de que se varie el sistema, sepas que equipo te vas a encontrar. Me gustan los equipos que son reconocibles, sean cuales sean los rivales.
Comentario