Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Que lo de años anteriores fuera terrorífico no significa que lo de ahora sea maravilloso.
    Ves a cualquier equipo de 1era y anda de físico como poco igual que nosotros. No hemos llegado ni a un final de partido con superioridad física sobre el rival. Con chavales jóvenes acalambrados como Durmisi, Ceballos, Brasanac o Rafa Navarro.
    Pero vamos, que es lo normal, que hablamos de un tìo que estaba en un segunda fila de Argentina.
    Yo no he mencionado el adjetivo 'maravilloso' sólo he enfrentado tu teoría de que es igual de malo con la realidad. Yo no he visto ningún partido a bote pronto en el que el físico haya resultado primordial y nos cueste una derrota. Han sido diversos factores como carencia de calidad, entrenadores pésimos, etc. La pasada temporada si que costaban goles el bajonazo físico, y no porque los jugadores no quisieran, eran porque no podían.

Sobre lo de Argentina te comentaré que de allí venía un tal 'Profe' Ortega, no sé si te suena...pues resulta que este mindundi considerado hoy el mejor del mundo casi baja con el Málaga de Manzano en la 2004-05...qué cosas.

Comentario

El equipo no ha estado físicamente mejor que con Merino.
      Con Mel te lo acepto porque ni entrenaba.

No tiene nada que ver que el equipo esté encerrado para que haya hasta 4 jugadores que en el 75 no puedan ni con su vida y no se pueda ni salir a la contra. No hay un solo partido en el que no acaben más de 2 o 3 con calambres.

Además de que la excusa de Víctor es malísima. No todos los partidos hemos acabado defendiendo porque íbamos con ventaja. Hay infinidad de partidos que debimos acabar atacando porque íbamos perdiendo o empatando, y el equipo ya no podía atacar.
      Exageras, es tu opinión y que sea minoritaria debería hacerte reflexionar. Calambres veo en casi todos los partidos si no es para descansar, es para perder el tiempo y sino para beber agua; en el Betis no ha fallado el físico ni ha sido determinante. Me la suda Marcos Alvárez porque por ejemplo un tal Pep Alomar que anda perdido en Mallorca tenía como toros a los béticos junto con Serra, ya ves tú con qué prestigio venía. El tandem entrenador-físico es vital y yo creo que si se cojeaba de algún sitio desde luego era de técnico.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Que lo de años anteriores fuera terrorífico no significa que lo de ahora sea maravilloso.
        Ves a cualquier equipo de 1era y anda de físico como poco igual que nosotros. No hemos llegado ni a un final de partido con superioridad física sobre el rival. Con chavales jóvenes acalambrados como Durmisi, Ceballos, Brasanac o Rafa Navarro.
        Pero vamos, que es lo normal, que hablamos de un tìo que estaba en un segunda fila de Argentina.
        Yo no he mencionado el adjetivo 'maravilloso' sólo he enfrentado tu teoría de que es igual de malo con la realidad. Yo no he visto ningún partido a bote pronto en el que el físico haya resultado primordial y nos cueste una derrota. Han sido diversos factores como carencia de calidad, entrenadores pésimos, etc. La pasada temporada si que costaban goles el bajonazo físico, y no porque los jugadores no quisieran, eran porque no podían.

Sobre lo de Argentina te comentaré que de allí venía un tal 'Profe' Ortega, no sé si te suena...pues resulta que este mindundi considerado hoy el mejor del mundo casi baja con el Málaga de Manzano en la 2004-05...qué cosas.
        Yo no digo que sea malo. Digo que tampoco es mejor que cualquier preparador de cualquier otro equipo. ¿A qué equipo hemos superado físicamente este año?
        Tanto con Poyet como con Victor hubo partidos que había que ir a por todas al final, y el equipo lo intentaba y no podía. E insisto: con más de 3 tíos que no llegan a 25 años acalambrados, según tú normalísimo.

Si desviàramos fondos igual que desviamos responsabilidades... somos expertos en eso.

P.D. Que mi opinión sea minoritaria me da igual, y en el último de los casos, me alegra.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/17, 18:42:57.

Comentario

Lo que hace un buen ambiente proporcionado por un fuera de serie en el tema psicologico y de motivacion como es simeone. Lo que ya es bueno se puede convertir en buenisimo a todos los niveles.
          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 24/05/17, 18:46:28.

Comentario

Yo no digo que sea malo. Digo que tampoco es mejor que cualquier preparador de cualquier otro equipo. ¿A qué equipo hemos superado físicamente este año?
            Tanto con Poyet como con Victor hubo partidos que había que ir a por todas al final, y el equipo lo intentaba y no podía. E insisto: con tíos que no llegan a 25 años acalambrados.

Si desviàramos fondos igual que desviamos responsabilidades... somos expertos en eso.

P.D. Que mi opinión sea minoritaria me da igual, y en el último de los casos, me alegra.
            jaja eres un cabezón. Lo minoritario no es necesariamente bueno, porque estar contra Pol Pot en Camboya durante la época de los Jemeres era una postura minoritaria y dignificaba, pero estar a favor del exterminio de los armenios es también una postura minoritaria...e indigna.
            En cualquier caso tú si decías que era malo porque afirmabas que el físico era igual que la pasada temporada, y la temporada pasada el físico era lamentable (claro que ya has diferenciado a Mel de Merino al menos). Yo vi encerrar al Madrid en el Bernabéu perdiendo 2-1 y con un jugador menor. Vi aguantar un chaparrón al Barca mediante presión intensa sin que nadie se lesionase por recordar dos partidos buenos que vio todo el mundo. Sinceramente me preocupaban mucho más las desconexiones y falta de concentración que la falta de físico. No he visto que ningún equipo nos avasalle físicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
              Lo que hace un buen ambiente proporcionado por un fuera de serie en el tema psicologico y de motivacion como es simeone. Lo que ya es bueno se puede convertir en buenisimo a todos los niveles.
              Totalmente. Y el Betis tiene carencias en la psique de bulto, en buena parte porque hemos sufrido entrenadores bastante incompetentes. Pero incluso hasta algunos que han demostrado poco como Víctor han sabido recuperar física y mentalmente a Ceballos.

Comentario

• Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

Vamos a ver, Marcos Álvarez es un trabajador del club.
                Así que tendrá que hacer lo que tenga que hacer y adaptarse a quien venga.
                Es más, creo recordar que el mismo dijo en pretemporada que el se adaptaba a la situación y que era independiente de quien viniese.
                Así que 0 conspiraciones.

Comentario

Tanto con Poyet como con Victor hubo partidos que había que ir a por todas al final, y el equipo lo intentaba y no podía. E insisto: con tíos que no llegan a 25 años acalambrados.

jaja eres un cabezón. Lo minoritario no es necesariamente bueno, porque estar contra Pol Pot en Camboya durante la época de los Jemeres era una postura minoritaria y dignificaba, pero estar a favor del exterminio de los armenios es también una postura minoritaria...e indigna.
                  En cualquier caso tú si decías que era malo porque afirmabas que el físico era igual que la pasada temporada, y la temporada pasada el físico era lamentable (claro que ya has diferenciado a Mel de Merino al menos). Yo vi encerrar al Madrid en el Bernabéu perdiendo 2-1 y con un jugador menor. Vi aguantar un chaparrón al Barca mediante presión intensa sin que nadie se lesionase por recordar dos partidos buenos que vio todo el mundo. Sinceramente me preocupaban mucho más las desconexiones y falta de concentración que la falta de físico. No he visto que ningún equipo nos avasalle físicamente.
                  También hemos visto no poder atacarle al Eibar allí, al Atlético allí, al Villarreal aquí, al Espanyol aquí, etc.
                  Este año he vivido muchas situaciones de comentar con los amigos: 'El Sevilla de cualquier temporada estaría comiéndose al rival en estos 5 últimos minutos, y nosotros no podemos ni con las botas'.
                  Que sea quien sea el rival -salvo la excepción del Madrid allí-, SIEMPRE acabe encerrándonos en nuestra área, no es culpa solo de Victor. De hecho también pasaba con Poyet. Yo he visto a Ceballos reventado conduciendo la pelota desesperado porque sus compañeros ya no se ofrecen porque no pueden más. Todo esto quedando 10 minutos de partido.

Me gustaría poder acabar un debate sin que me venga alguien diciendo que la culpa es de otro.
                  Si critico a los centrales, la culpa es de los medios, si critico al entrenador, la culpa es de los jugadores, si critico a los jugadores, la culpa es del DD, si critico al DD la culpa es de Haro, si critico a Haro, la culpa es de los accionistas...
                  Obviamente aquí está todo entrelazado y lo de arriba afecta a lo de abajo, pero no por ello lo de abajo es totalmente inocente.

Que el equipo acabe físicamente mal es culpa directa del preparador, que luego otros factores incidan y agranden ese déficit, vale.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/17, 19:01:44.

Comentario

También hemos visto no poder atacarle al Eibar allí, al Atlético allí, al Villarreal aquí, al Espanyol aquí, etc.
                    Este año he vivido muchas situaciones de comentar con los amigos: 'El Sevilla de cualquier temporada estaría comiéndose al rival en estos 5 últimos minutos, y nosotros no podemos ni con las botas'.
                    Que sea quien sea el rival -salvo la excepción del Madrid allí-, SIEMPRE acabe encerrándonos en nuestra área, no es culpa solo de Victor. De hecho también pasaba con Poyet. Yo he visto a Ceballos reventado conduciendo la pelota desesperado porque sus compañeros ya no se ofrecen porque no pueden más. Todo esto quedando 10 minutos de partido.

No se ofrecían porque sus compañeros son unos cagones y bastante malos, no por falta de físico. Con el Eibar allí tuvimos uno menos todo el partido, el partido el Atlético no nos faltó físico sino calidad y valor, ante el Villareal fuímos una madre; sinceramente no veo problemas en lo físico y veo que no vamos a llegar a ningún término medio y eso sin idealizar para nada a Álvarez.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      No se ofrecían porque sus compañeros son unos cagones y bastante malos, no por falta de físico. Con el Eibar allí tuvimos uno menos todo el partido, el partido el Atlético no nos faltó físico sino calidad y valor, ante el Villareal fuímos una madre; sinceramente no veo problemas en lo físico y veo que no vamos a llegar a ningún término medio y eso sin idealizar para nada a Álvarez.
                      Durmisi o Navarro, ni son cagones, ni son malos, simplemente no podían. Acaban siempre con calambres.
                      Y Brasanac no es que sea bueno, pero es un tío que siempre tira desmarques y la pide arriba aunque luego no le salga, y es otro que a partir del 80, se acabó.

No, no creo que lleguemos a ningún término medio, pero realmente tampoco es el objetivo.
                      Esto es un Foro de debate y hemos debatido bien con nuestros argumentos. No tenemos por qué convencernos. jaja
                      Un saludo.

Comentario

Durmisi o Navarro, ni son cagones, ni son malos, simplemente no podían. Acaban siempre con calambres.
                        Y Brasanac no es que sea bueno, pero es un tío que siempre tira desmarques y la pide arriba aunque luego no le salga, y es otro que a partir del 80, se acabó.

No, no creo que lleguemos a ningún término medio, pero realmente tampoco es el objetivo.
                        Esto es un Foro de debate y hemos debatido bien con nuestros argumentos. No tenemos por qué convencernos. jaja
                        Un saludo.
                        Correcto Carmona, además soy de la opinión de que es positivo y enriquecedor tener con quien controvertir, exige pensar argumentos y contrastarlos.

PD: con ello no quiero decir que mandarme al cärajo de vez en cuando no esté más que justificado

Comentario

Marcos Alvarez es el mejor preparador físico que hemos tenido desde hace mas de 10 años, y lo sabes.
                          ¿Cuando un jugador del Betis esprintaba en el minuto 90?
                          Anda que no hemos visto años atras miles de veces a los jugadores del Betis pedir acta en la banda guardando cola....
                          Quien lo niegue, miente desde mi punto de vista y de muchos socios que lo hemos visto muchos domingos.

Comentario

Aún con lo de Marcos Álvarez? Oju..

Comentario

Solo con ver el Brasanac del principio o el Rafa Navarro del principio y los del final ya vemos el trabajo de Marcos Alvarez.

Y si nos fijamos en Joaquin...

Comentario

¿Setién cuenta con Marcos Álvarez?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X