Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

Yo creo que hemos mejorado físicamente, pero también creo que tenemos jugadores con más físico.

Alex Alegría, Donk, Felipe o Brasanac, son jugadores con un físico superior a Molina, Ceballos o Xavi Torres

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Yo creo que hemos mejorado físicamente, pero también creo que tenemos jugadores con más físico.

Alex Alegría, Donk, Felipe o Brasanac, son jugadores con un físico superior a Molina, Ceballos o Xavi Torres
      Un físico superior a Molina?????, Imposible, Molina se pegaba los 90 minutos presionando, desmarcandose, bajajajaja...ndo.. lo siento no pueso seguir xD.

Comentario

Podrá ser mejor o peor, pero no me parece bien que ningún Betico menosprecie a Molina, no se olviden de las veces que nos hizo gritar gol señores....

Comentario

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
          Podrá ser mejor o peor, pero no me parece bien que ningún Betico menosprecie a Molina, no se olviden de las veces que nos hizo gritar gol señores....
          Aqui somos muy dados a tirar a nuestros jugadores por tierra,luego cuando lo hacen los juntaletras,clamamos al cielo.

Comentario

Por fin tenemos un preparador físico a la altura de un club como el Betis, los jugadores están enormes físicamente y ésto acaba de empezar, ver gente como Joaquín, con 35 años que el año pasado no podía con las calzonas y ahora se marca 90 minutos sin parar dos veces en semana, que queréis que os diga...otra prueba más del trabajo del escritor el año pasado.

Comentario

• Sigo pensando que reirse de un tio al que le debemos un par de ascensos, me parece deleznable

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Sigo pensando que reirse de un tio al que le debemos un par de ascensos, me parece deleznable
                Si sólo fuese eso lo que le debemos...

Comentario

...un par de ascensos, incontables humillaciones, un descenso, casi otro, tres goleadas históricas ante el palangana, declaraciones bochornosas, entradas de bestias en los entrenos, guardia pretoriana y cameo con prensa destructiva...paro antes de la náusea.

Comentario

"Señor" Haurie, ¿Marcos Álvarez también es un aficionadete y un camorrista como escribió el otro día refiriéndose al equipo de Poyet?

Comentario

Prefiero ir viendo como se desarrollan las jornadas en este tema,pinta bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        "Señor" Haurie, ¿Marcos Álvarez también es un aficionadete y un camorrista como escribió el otro día refiriéndose al equipo de Poyet?
                        Déjalo que ve a Petros por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                          Mis respetos,lo daba todo hasta llegar a sus limitaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ...un par de ascensos, incontables humillaciones, un descenso, casi otro, tres goleadas históricas ante el palangana, declaraciones bochornosas, entradas de bestias en los entrenos, guardia pretoriana y cameo con prensa destructiva...paro antes de la náusea.
                            Creo que se refiere a Molina, no a Mel.

Comentario

• Pues viendo el partido de ayer si que es verdad que se notó bastante buen nivel físico, quizás me dejé llevar por el cabreo de haber perdido en la Ramona que esa noche me parecía todo malo.

Ojalá que sigamos así y esa mejora en casi todos los futbolistas sea por el buen estado de forma física.

Un saludo

Comentario

• Yo sigo sin ver que nuestro equipo sea superior físicamente a los rivales, la verdad.
                                A Joaquín sí lo veo mejor que el año pasado, pero en global no veo una mejoría llamativa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X