Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de fondo
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Eso es una cosa que me llevo preguntando desde que se empezaron los entrenamientos. ¿Habrá un planteamiento de puntas y valles? ¿O será a lo que salga cada día?

    Porque todo parece indicar que se está trabajando a larguísimo plazo.
    Hombre...yo creo que éste hombre de macrociclos, microciclos, supercompensación y períodos de descanso activo algo sabrá.

    Dejar un comentario:


  • Foski
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Insisto, algunos aquí quieren ver que echen el higado por la boca, y no se trata de eso.
    Los jugadores ya se castigan el hígado por sí solos, en eso no hay problema.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Los entrenamientos se plantean depende de los objetivos de cada equipo. Si eres el barça y vas a necesitar estar a tope en Mayo cuando te juegas todo entrenas de una forma. Si eres el Eibar y quieres hacerte lo antes posible con un número mínimo de puntos entrenas de otra forma.

    Evidentemente el estilo de juego que vas a tener también influye en el entrenamiento.

    Pero que vamos, no se trata de pegarles una paliza que no se puedan mover. Tampoco eso seria buena noticia, y estoy seguro que el equipo tecnico lo tiene en mente.

    Insisto, algunos aquí quieren ver que echen el higado por la boca, y no se trata de eso.

    Dejar un comentario:


  • Pepe Isbert
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Eso es una cosa que me llevo preguntando desde que se empezaron los entrenamientos. ¿Habrá un planteamiento de puntas y valles? ¿O será a lo que salga cada día?

    Porque todo parece indicar que se está trabajando a larguísimo plazo.

    Imagino que sí, salvo en el caso de Van der Vaart, cuyo planteamiento se centra exclusivamente en puntas.

    Bueno, y en cocretas tamién.

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Hombre, espero y deseo que si. De hecho un buen entrenamiento es el que "prepara" al jugador para que rinda, no aquel que le pega una paliza física sin ton ni son.

    Que escuchando a mas de uno de aquí parece que quisieran que a los jugadores los fundiesen a ejercicio, y ciertamente no se trata de eso en absoluto.
    Eso es una cosa que me llevo preguntando desde que se empezaron los entrenamientos. ¿Habrá un planteamiento de puntas y valles? ¿O será a lo que salga cada día?

    Porque todo parece indicar que se está trabajando a larguísimo plazo.

    Dejar un comentario:


  • garcel
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Pero también se veía que los jugadores iban andando, incluso cuando se suponía que tenía que salir al contragolpe. La preparación física ha sido bastante deficiente durante los últimos años y eso se ha notado en el rendimiento.

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Correr detrás del balón como hemos hecho toda la temporada desgasta muchísimo. Más que físico, los problemas de este año han sido técnicos y tácticos. Vamos que el equipo no jugaba a un mohón.

    El 97% de los partidos que hemos jugado, hemos ido detrás del balón siempre, defendiendo como podíamos y agazapados.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Llegará alguno sano al inicio de temporada?

    Hagan sus apuestas...
    Hombre, espero y deseo que si. De hecho un buen entrenamiento es el que "prepara" al jugador para que rinda, no aquel que le pega una paliza física sin ton ni son.

    Que escuchando a mas de uno de aquí parece que quisieran que a los jugadores los fundiesen a ejercicio, y ciertamente no se trata de eso en absoluto.

    Dejar un comentario:


  • Riki_DS
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Llegará alguno sano al inicio de temporada?

    Hagan sus apuestas...

    VdV salvo cirrosis.

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    ¿Llegará alguno sano al inicio de temporada?

    Hagan sus apuestas...

    Dejar un comentario:


  • popelu
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    bueno pues yo acabo de hacer memoria y quitando al levante tampoco veo ningún equipo que fuera peor que nosotros en el aspecto físico. sin embargo si me acuerdo precisamente del partido del athletic que nos pasaron por encima no al final, sino en todo el partido. el depor nos tuvo contra las cuerdas prácticamente toda la segunda parte y no sé como ese partido terminó en empate.

    contra el rayo, sporting, málaga, granada (ganamos pero sufrimos muchísimo), real sociedad, celta, las palmas... no sé, por lo menos más intensidad si que tenían. no será lo mismo que el nivel físico, vale.. pero para mí una cosa está ligada a la otra.

    de los partidos contra el barcelona, atlético madrid y sevilla mejor ni hablo.

    EDITO: lo que tenía el betis de la temporada pasada, y ya se detectó ese fallo, era falta de envergadura y presencia física. quizá eso hace que a mas de uno nos pareciera un equipo flojo.
    Creo que tienes bastante razón, la única manera de mantener una intensidad alta durante el partido es estar muy preparado físicamente, y a nosotros el año pasado, en cuanto el rival le metía una marcha más al partido, nos desbordaban por todas partes

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    bueno pues yo acabo de hacer memoria y quitando al levante tampoco veo ningún equipo que fuera peor que nosotros en el aspecto físico. sin embargo si me acuerdo precisamente del partido del athletic que nos pasaron por encima no al final, sino en todo el partido. el depor nos tuvo contra las cuerdas prácticamente toda la segunda parte y no sé como ese partido terminó en empate.

    contra el rayo, sporting, málaga, granada (ganamos pero sufrimos muchísimo), real sociedad, celta, las palmas... no sé, por lo menos más intensidad si que tenían. no será lo mismo que el nivel físico, vale.. pero para mí una cosa está ligada a la otra.

    de los partidos contra el barcelona, atlético madrid y sevilla mejor ni hablo.

    EDITO: lo que tenía el betis de la temporada pasada, y ya se detectó ese fallo, era falta de envergadura y presencia física. quizá eso hace que a mas de uno nos pareciera un equipo flojo.
    Aparte de que jugar a nada influye en el rendimiento físico, lo cierto es que es al ir individualmente a los jugadores cuando se percibe el petardo: nula evolución de canteranos, jugadores fuera de peso y algunos hiperexigidos sin ton ni son, sin ninguna evaluación del momento, y caídas en el rendimiento evidentes.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/07/16, 08:21:01.

    Dejar un comentario:


  • aireverdiblanco
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    el betis el año pasado estaba tieso fisicamente. casi todos los partidos acababa aculado y al trote.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Beñat en Bilbao aún ni se ha acercado a los números que hizo en el Betis.
    No se si correrá más o menos, pero mejor no está jugando al fútbol.

    De todos modos no sé qué pinta Beñat, cuando claramente estoy hablando de esta pasada temporada.
    Dígame los partidos de la 2da vuelta en los que el Betis llegase peor que el rival al final del mismo.
    bueno pues yo acabo de hacer memoria y quitando al levante tampoco veo ningún equipo que fuera peor que nosotros en el aspecto físico. sin embargo si me acuerdo precisamente del partido del athletic que nos pasaron por encima no al final, sino en todo el partido. el depor nos tuvo contra las cuerdas prácticamente toda la segunda parte y no sé como ese partido terminó en empate.

    contra el rayo, sporting, málaga, granada (ganamos pero sufrimos muchísimo, eso sí jugando con uno menos durante mucho tiempo..), real sociedad, celta, las palmas... no sé, por lo menos más intensidad si que tenían. no será lo mismo que el nivel físico, vale.. pero para mí una cosa está ligada a la otra.

    de los partidos contra el barcelona, atlético madrid y sevilla mejor ni hablo.

    EDITO: lo que tenía el betis de la temporada pasada, y ya se detectó ese fallo, era falta de envergadura y presencia física. quizá eso hace que a mas de uno nos pareciera un equipo flojo.
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 12/07/16, 09:04:47.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Este año pasado, el equipo no ha sido inferior físicamente a casi ningún rival, al menos en la segunda vuelta.
    Creo que se está exagerando tanto para mal en lo que había, tanto para bien en lo que ya hay.
    Coincido en esto. Lo qje faltaba era calidad y un entrenador el año pasado.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X