En ese apartado, Villarreal y Betis continúan a la espera de Tomás Pina. El centrocampista tenía un acuerdo prácticamente cerrado con un club extranjero, aunque, tras regresar de sus vacaciones y sentarse con sus agentes, lo ha seducido la propuesta bética, de ahí que se haya tomado unas horas para ofrecer una respuesta definitiva. Si finalmente Pina no entrase en la operación, el Betis sólo aceptaría más dinero por N'Diaye -al menos ocho millones de euros-, a la vez que buscaría otro sustituto.
A mi el tema Pina me cansa, ya sonó hace unos años y decidió no venir, ahora igual, que sí le seduce más jugar en el extranjero... yo un tío que se lo piensa tanto y que ya nos rechazó una vez pasaba de él, el que venga que lo haga 100% implicado.
A mí me ha parecido en los últimos años que hemos tenido muchos medios defensivos y pocos creadores, sí se marcha Xavi Torres, Digard y Ndiaye nos quedamos con Petrós y Felipe Gutiérrez y creo que es suficiente, todo esto si no me equivoco y Felipe Gutiérrez es de corte defensivo.
Lo que me preocupa es el organizador que de ahí siempre hemos estado cortitos, Jonás Martín supongo que viene para jugar ahí y espero que sea esa zona donde se refuerce para tener un recambio. Ceballos no es organizador, está demostrado. Con Portillo y Van der Vaart evidentemente no se cuenta.
Si se va Ndiaye y teniendo ya en plantilla a Petros Ceballos y Martin, no creo que Pina sea el tipo de jugador que nos hace falta fichar.
Si es el jugador porque puede jugar de central tambien, ni petros ni Martin pueden hacerlo, tanto petros como Martin tienden a subir, mientras que Pina es un jugador que esta mas pendiente de mantener el dibujo y mantenerse en la retaguardia (por esto no lo quiere el villarreal, porque no es por bajo rendimiento, es que pina arriba no es un jugador desequilibrante solo para atras, y el villarreal quiere un equipo ofensivo)
De hecho se dice que Ndiaye lo quieren para jugar de central, y que este pueda subir arriba
Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 29/06/16, 10:27:11.
A mí me ha parecido en los últimos años que hemos tenido muchos medios defensivos y pocos creadores, sí se marcha Xavi Torres, Digard y Ndiaye nos quedamos con Petrós y Felipe Gutiérrez y creo que es suficiente, todo esto si no me equivoco y Felipe Gutiérrez es de corte defensivo.
Lo que me preocupa es el organizador que de ahí siempre hemos estado cortitos, Jonás Martín supongo que viene para jugar ahí y espero que sea esa zona donde se refuerce para tener un recambio. Ceballos no es organizador, está demostrado. Con Portillo y Van der Vaart evidentemente no se cuenta.
Creo que as cambiado las posiciones, creo que Gutierrez viene a jugar de organizador y Jonas de corte defensivo, petros defiende pero tiende a subir (de hecho puede jugar de interior derecho) osea tiene mas recorrido, Jonas puede ser organizador tambien, pero le veo mejores cualidades para ello a felipe, sus fisicos tambien son influyentes Jonas 1,84 cm, y Felipe apenas 1,70 cm
Portillo creo yo que seria un acierto meterlo hay si no se va.
Creo que as cambiado las posiciones, creo que Gutierrez viene a jugar de organizador y Jonas de corte defensivo, petros defiende pero tiende a subir (de hecho puede jugar de interior derecho) osea tiene mas recorrido, Jonas puede ser organizador tambien, pero le veo mejores cualidades para ello a felipe, sus fisicos tambien son influyentes Jonas 1,84 cm, y Felipe apenas 1,70 cm
Portillo creo yo que seria un acierto meterlo hay si no se va.
Tantos nombres que ya me tienen loco, ¿entonces Felipe es el organizador y Jonas el de corte defensivo?, en cualquier caso saldremos de dudas en cuanto empecemos a verlos jugar.
Tanto Felipe como Jonas juegan de medio centro, Felipe es más ofensivo y puede jugar de interior izquierda y Jonas en más defensivo y puede jugar de pivote.
Las posiciones del medio centro las dominan los dos bastante bien.
Tanto Felipe como Jonas juegan de medio centro, Felipe es más ofensivo y puede jugar de interior izquierda y Jonas en más defensivo y puede jugar de pivote.
Las posiciones del medio centro las dominan los dos bastante bien.
De hecho, haciendo una comparación con el baloncesto, Felipe Gutiérrez sería como el base, y Jonas Martin el escolta, que le ayuda a organizar el juego.
De hecho, haciendo una comparación con el baloncesto, Felipe Gutiérrez sería como el base, y Jonas Martin el escolta, que le ayuda a organizar el juego.
Lo que yo decia que ambos pueden organizar el juego, pero Felipe tiene mas cualidades para jugar la pelona y Jonas de recuperar balones, de hecho creo haber leido que es el jugador que mas balones recupero en la liga francesa este año
Comentario