Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tomás Pina del Villarreal

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Xavi Sidro de Radio Castellón.

Xavi Sidro ‏@XaviSidro 6 hHace 6 horas
    Tomás Pina ha rechazado definitivamente la oferta del Real Betis. El jugador maneja otras ofertas.

Xavi Sidro ‏@XaviSidro 2 hHace 2 horas
    Hoy en la SER os contamos el estado de las operaciones Samu García-Rubin Kazan, de Llorente y de N'Diaye. Apuntad una alternativa: Camacho
    La alternativa es más cara no? no creo que Camacho salga por menos de lo que se habla por Ndiaye es un jugador bastante cotizado.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      La alternativa es más cara no? no creo que Camacho salga por menos de lo que se habla por Ndiaye es un jugador bastante cotizado.
      Estaban hablando sobre 14-15 millones.
      Otra cosa es que el Málaga lo deje salir.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Te aconsejo dejarte de líos jaja
        Es más, diría que ni nos interesa Diaby realmente.
        Se está yendo a por Sanabria.
        Pero Sanabria sería el tercer delantero en lugar de GuiliamJozé.

Comentario

bien pina bien, no sabes el favor que nos haces, 3 kilos minimo más

Comentario

Xavi Sidro de Radio Castellón.

Xavi Sidro ‏@XaviSidro 6 hHace 6 horas
            Tomás Pina ha rechazado definitivamente la oferta del Real Betis. El jugador maneja otras ofertas.

Xavi Sidro ‏@XaviSidro 2 hHace 2 horas
            Hoy en la SER os contamos el estado de las operaciones Samu García-Rubin Kazan, de Llorente y de N'Diaye. Apuntad una alternativa: Camacho
            Esto es tacticas de negociación, este es peridisto-amigo del Villareal que ademas ni si quiera conmirma nada sino que lo deja ahi en el aire y que cada uno se imagine lo que quiera, ojalá no les entren el canguelo y las dudas. Quieren a Alfred pasta y sino que vayan como dice Sidro a por Camacho, a ver lo que le cuesta la fiesta.
            Lo bien que nos vendria un tuit de estoa diciendo " Alfred, apuntad el nombre del Valencia"

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Esto es tacticas de negociación, este es peridisto-amigo del Villareal que ademas ni si quiera conmirma nada sino que lo deja ahi en el aire y que cada uno se imagine lo que quiera, ojalá no les entren el canguelo y las dudas. Quieren a Alfred pasta y sino que vayan como dice Sidro a por Camacho, a ver lo que le cuesta la fiesta.
              Lo bien que nos vendria un tuit de estoa diciendo " Alfred, apuntad el nombre del Valencia"
              No es éste sólo quien lo ha dicho, hay varios tuiteros de la zona que lo comentan.
              Pero vamos que la opción Camacho les puede salir por 14-15 millones.
              A partir del viernes nos enteraremos del resultado del culebrón.

Comentario

No es éste sólo quien lo ha dicho, hay varios tuiteros de la zona que lo comentan.
                Pero vamos que la opción Camacho les puede salir por 14-15 millones.
                A partir del viernes nos enteraremos del resultado del culebrón.
                Si no me equivoco con Camacho pasa lo mismo que pasó con Darder y los Samus, el málaga vendió parte a un fondo de inversión y si llega una oferta de X cantidad tienen que aceptarla, me suena haber leído eso, pero hablo de memoria...

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                  Si no me equivoco con Camacho pasa lo mismo que pasó con Darder y los Samus, el málaga vendió parte a un fondo de inversión y si llega una oferta de X cantidad tienen que aceptarla, me suena haber leído eso, pero hablo de memoria...
                  Yo leí eso pero siempre que la oferta fuera de un mínimo de doce millones de euros.

Comentario

Rumores y más rumores.

Todo Betis
                    ‏@todobetis07
                    @Vive_el_Betis Desde Castellón han confirmado hace un rato q Pina ha rechazo definitivamente. Diaby si está cerca y llegará casi seguro.

Comentario

Yo alucino con algunas cuentas de tweets

Comentario

Entre Camacho y N'Diaye, por unos millones de por medio, yo no tendría ninguna duda. Espero que el Villarreal pague dos cifras por N'Diaye. Tomás Pina sería una buena incorporación pero es casi seguro que no viene.

Comentario

No me convence Pina y menos si no quiere venir, aunque es probable que no tengamos la suficiente información. En mi opinión, vendía a NDiaye por lo máximo que se pueda. Y si no pagan esa suma, nos lo quedamos, es más que válido y con un esquema táctico y unas funciones bien definidas puede seguir creciendo y mejorar todavía mucho más.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Te aconsejo dejarte de líos jaja
                            Es más, diría que ni nos interesa Diaby realmente.
                            Se está yendo a por Sanabria.
                            Pero Sanabria sería el tercer delantero en lugar de GuiliamJozé.

Si viene Sanabria de 3er delantero, el otro que venga será un tanque.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/16, 20:35:01.

Comentario

Si viene Sanabria de 3er delantero, el otro que venga será un tanque.
                              Hay donde escoger.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	8,8 KB
ID:	6465698

Nombre:	images.jpg
Size:	10,6 KB
ID:	6465699

Nombre:	images (1).jpg
Size:	8,9 KB
ID:	6465700

Comentario

Hay donde escoger.

[ATTACH=CONFIG]43256[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]43257[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]43258[/ATTACH]
                                Me gusta el moradito.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/16, 21:27:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X