Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tomás Pina del Villarreal

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
    Pues a mi Pina si que me hubiera gustado,buena salida de balon, recupera balones y buen físico y además se ira por 3 o 4 millones,no mucho mas,a saber quien vendra por N'Diaye y a que precio...el mercado esta muy alto y por cualquier jugador normalito te piden una. paesta.
    Para poder fichar en España a un jugador contrastado hace falta bastante dinero.
    Existe el sondeo de mercado en el cual encuentras algunas gangas que merecen la pena.

Yann M'Vila, cumple a final de mes 26 años, queda libre en Diciembre, si lo quieren ahora por 2 millones o menos, podría salir.
    Tom Carroll, 24 años, queda libre el 30 de Junio.
    Rico Strieder, 23 años, por 2 millones.
    Salif Sané, 25 años, se podría negociar con Hannover 96, ya que ha bajado.

Mercado hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
      Yo no quiero a tíos en mi equipo que no quieran venir. Una cosa es que tengas ofertas de equipos superiores, que es comprensible pensárselo, pero si el jugador antes de eso ya no está convencido de venir, mejor que no se le convenza.
      Se les convencen con dinero, porque son todos mercenarios, y cuanto antes se asimile, mejor. Dejen ya el romanticismo que en esto del futbol no cabe. Sino hay pasta, a otra cosa mariposa.

El Betis no es un club apetecible para venir, dejen de soñar. El dinero manda. Y si con dinero traes buenos jugadores que te rindan aunque prefieran jugar en otro lado, a mi me trae sin cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Se les convencen con dinero, porque son todos mercenarios, y cuanto antes se asimile, mejor. Dejen ya el romanticismo que en esto del futbol no cabe. Sino hay pasta, a otra cosa mariposa.

El Betis no es un club apetecible para venir, dejen de soñar. El dinero manda. Y si con dinero traes buenos jugadores que te rindan aunque prefieran jugar en otro lado, a mi me trae sin cuidado.

El dinero manda, pero un jugador debe aspirar a jugar. Y si en el Villarreal no tiene un rol protagonista, aquí sí lo podría tener, y eso debería bastar.

Recuerdo que Matilla fue un caso similar y al final como acabó. No se piden jugadores béticos, pero al menos que vengan con un mínimo de ilusión.

Y ojo, que me baso en lo que dice la prensa. Lo mismo me llevo un zas en toda la boca con Pina

Comentario

Espero que si viene ,no sea un caso Digard.
          Jugador que se quizo en su época y cuando se puso a tiro y vino........

Comentario

Tanto esperar a Pina que al final nos comeremos un pino.

Comentario

• Estoy deseando verlo de azul y negro.
              Así no nos la meten doblada con Alfredito.

P.D. Qué cutre es vestir de azul y negro y que tu equipo no sea el Inter.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/16, 00:25:02.

Comentario

Comentario

No entiendo tanta insistencia con Pina, un jugador que no quiere venir al Betis, que paguen la cantidad que pide el Betis y si no, a otra cosa.

Comentario

A mi personalmente no me gusta nada Pina. Jugador en decadencia totalmente y la predisposición a venir es nula pues hasta luego. Jugadores que vienen sin ganas luego nos lo comemos con papas...
                    Editado por última vez por Albert0; https://www.betisweb.com/foro/member/114433-albert0 en 28/06/16, 12:29:53.

Comentario

Por mi parte se puede ir al Brujas con escoba y todo.
                      Se puede fichar un jugador para esa posición más joven y con proyección.

Comentario

Tampoco nos ha ido tan mal con los jugadores que no querían venir, por ejemplo Vogel...

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Tampoco nos ha ido tan mal con los jugadores que no querían venir, por ejemplo Vogel...
                          ¿Sólo estuvo un año no? Creo recordar.

Comentario

Originalmente publicado por Albert0 Ver Mensaje
                            ¿Sólo estuvo un año no? Creo recordar.
                            Estuvo es mucho decir, pasó mas bien.

Comentario

Pina, Jonas y Felipe Gutiérrez ? Parece que no vendría ningún sustituto de ndyaye porque a poyet le gusta jugadores más dinámicos y que mezclen robo de balón con llegada al área, Pina podría ser el enganche con Jonas y Gutiérrez a los lados

Comentario

Pina que se vaya al caraho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X