Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tomás Pina del Villarreal

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    En unos medios dicen que Pina no quiere venir y en AFDLP dicen que a Pina sí le seduce venir al Betis pero que todavía no hay acuerdo con el Villarreal.
    Ya ves, este post se abrió creo que porque Pina venía e iba a ser el primer fichaje y ahora en algunos sitios dicen que no quiere venir. En fin... lo de siempre, o mienten la mitad del tiempo o el 90% de las veces. Es mejor no creerse nada.

Y creo que con la venta de N'Diaye no hya que tener prisa. Nos hemos pegado dos semanas o mas oyendo que querían a Jonas antes de venir; Felipe Gutierrez lleva un mes sonando; vamos que cuando vendemos nosotros no deberíamos ceder a las 48horas

Comentario

Particularmente Pina no me lo traía, hay jugadores en su puesto más jóvenes a los que se le podría sacar más rendimiento, tanto deportivo como económico.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Ya ves, este post se abrió creo que porque Pina venía e iba a ser el primer fichaje y ahora en algunos sitios dicen que no quiere venir. En fin... lo de siempre, o mienten la mitad del tiempo o el 90% de las veces. Es mejor no creerse nada.

Y creo que con la venta de N'Diaye no hya que tener prisa. Nos hemos pegado dos semanas o mas oyendo que querían a Jonas antes de venir; Felipe Gutierrez lleva un mes sonando; vamos que cuando vendemos nosotros no deberíamos ceder a las 48horas
        No se dice que no quiera venir, se dice que no quiere formar parte de un trato pina-ndiaye, el quiere negociar directamente con el betis esto dice:

N'Diaye y las dudas de Pina - Estadio deportivo

Osea que entiendo que se siente ofendido por ser moneda de cambio, no por no querer venir al betis.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Lógico, no es titular y con Bruno Soriano y Trigueros entre otros y Pina con 29 años, buscan otro perfil, pero aquí puede ser útil.
          Eso es Pina, no es malo de hecho era titular indiscutible pero ahora esta Bruno Soriano sobre todo, aun recuerdo que en el villarreal era titularisimo y jugo hasta de central alguna ocasion y siempre dio la talla, creo que estuvo fuera un tiempo y Bruno le robo el puesto, pero Bruno es Bruno (internacional con España) lo cual no indica que Pina sea un paquete

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Particularmente Pina no me lo traía, hay jugadores en su puesto más jóvenes a los que se le podría sacar más rendimiento, tanto deportivo como económico.
            Españoles? lo dudo y ademas por 3 Kilos pero sin pagar, ya que seria un pack por Ndiaye, con estos mimbres eso de que haya jugadores se reduce a 0, con todos los respetos

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Españoles? lo dudo y ademas por 3 Kilos pero sin pagar, ya que seria un pack por Ndiaye, con estos mimbres eso de que haya jugadores se reduce a 0, con todos los respetos
              Para poder fichar en España a un jugador contrastado hace falta bastante dinero.
              Existe el sondeo de mercado en el cual encuentras algunas gangas que merecen la pena.

Yann M'Vila, cumple a final de mes 26 años, queda libre en Diciembre, si lo quieren ahora por 2 millones o menos, podría salir.
              Tom Carroll, 24 años, queda libre el 30 de Junio.
              Rico Strieder, 23 años, por 2 millones.
              Salif Sané, 25 años, se podría negociar con Hannover 96, ya que ha bajado.

Mercado hay.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Para poder fichar en España a un jugador contrastado hace falta bastante dinero.
                Existe el sondeo de mercado en el cual encuentras algunas gangas que merecen la pena.

Yann M'Vila, cumple a final de mes 26 años, queda libre en Diciembre, si lo quieren ahora por 2 millones o menos, podría salir.
                Tom Carroll, 24 años, queda libre el 30 de Junio.
                Rico Strieder, 23 años, por 2 millones.
                Salif Sané, 25 años, se podría negociar con Hannover 96, ya que ha bajado.

Mercado hay.
                Lo que me queda claro al menos lo que llevamos de "verano" que Torrecilla en nada y menos ha hecho muchisimo mas que los anteriores directores deportivos

Comentario

Yo no quiero a tíos en mi equipo que no quieran venir. Una cosa es que tengas ofertas de equipos superiores, que es comprensible pensárselo, pero si el jugador antes de eso ya no está convencido de venir, mejor que no se le convenza.

Comentario

se va al brujas.

Comentario

El scouting Betico
                      ‏@algamboy El scouting Betico Retwitteó Peña El Os Groc
                      Pina lo tiene hecho con el brujas @RealBetis

Comentario

Mejor. Así pagaran maa dinero por Ndiaye. Que con ese dinero nos traemos uno mejor que Pina.

Comentario

Puede que se haga una operación a tres bandas y abaratemos el fichaje de Diaby con Pina?, a lo mejor es una opción...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            se va al brujas.
                            Pues que se vaya a esa pedazo de liga.. A diluirse como jugadlr y a romper tobillos

Comentario

Según se desprende de esta conversación, el Villarreal va a vender a Samu Garcia a Rubin Kazan por una cifra de entre 12-14 millones.
                              Y con ese dinero van por Camacho del Málaga.

Peña El Os Groc ‏@PenyaElosgroc 1 hhace 1 hora
                              Pina lo tiene hecho con el brujas y no quiere ir al Betis . Porque no se saca tajada y se va a por Camacho Málaga

@PenyaElosgroc Camacho te cuesta minimo 12-14 millones

Peña El Os Groc ‏@PenyaElosgroc 55 minhace 55 minutos
                              @Maestroo1907 lo que nos van a pagar por Samu García , asumible

Marco 1907 ‏@Maestroo1907 47 minhace 47 minutos
                              @PenyaElosgroc ah ok, el Rubin. Aun asi ya te digo lo veo difícil de que salga de Málaga pero claro q es mas completo, pero cuesta el doble

Undertow ‏@fhernaloz10 9 minhace 9 minutos
                              @Maestroo1907 te equivocas.Máximo 8 kilos por Nacho.Lo mismo que pide el Betis por NDiaye.El año pasado el Villarreal pagó 16 por los Samus

Marco 1907 ‏@Maestroo1907 6 minhace 6 minutos
                              @fhernaloz10 por Camacho 8 kg ?????, que barato compráis. Camacho es medio Málaga hubo un equipo sin el mc y otro con él , recuperado.

Comentario

Pues a mi Pina si que me hubiera gustado,buena salida de balon, recupera balones y buen físico y además se ira por 3 o 4 millones,no mucho mas,a saber quien vendra por N'Diaye y a que precio...el mercado esta muy alto y por cualquier jugador normalito te piden una. paesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X