Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hace años Pina era inalcanzable. Ahora podemos tenerlo mas pasta y resulta ser un paquete.

Pues ya esta. Que triquen 10 kilos y busquen mejor. Pero vamos, que 7-8 kilos mas Pina lo veo bien.

Comentario

• Re: Tomás Pina del Villarreal

A mi Pina no me dice absolutamente nada, sin embargo N´Diayé tiene edad y poderío para llegar mucho más lejos que con los alineadores que hemos tenido estos dos años aquí.
      El que quiera a N´Diayé, que lo pague y se deje de trueques ni bacalás.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        A mi Pina no me dice absolutamente nada, sin embargo N´Diayé tiene edad y poderío para llegar mucho más lejos que con los alineadores que hemos tenido estos dos años aquí.
        El que quiera a N´Diayé, que lo pague y se deje de trueques ni bacalás.
        ¿Sabes que Poyet es uno de esos "alineadores" que no lo ha querido (y por 2 veces ya)?
        Ya estamos con lo de siempre: los malos son la media docena de entrenadores que ha tenido. Todos menos él.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Sabes que Poyet es uno de esos "alineadores" que no lo ha querido (y por 2 veces ya)?
          Ya estamos con lo de siempre: los malos son la media docena de entrenadores que ha tenido. Todos menos él.
          Pues que Poyet es infalible o qué.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues que Poyet es infalible o qué.
            Ni Poyet, ni Mel, ni Merino, ni el que tuvo en Turquía... nadie.
            Todos malos menos Ndiaye.

Comentario

Sé de primera mano que todo lo dicho respecto a Pina es 100% mentira. Tengo contactos directo con el jugador y toda información que le haya relacionado con el Betis es totalmente falsa.
              Dejad las pajjas mentales.
              Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 20/06/16, 02:18:43.

Comentario

Chronic pues sí llevas razón y Pina no entra en la operación, no creo que la venta sea inferior a 11 kilos(yo por pedir, pediría 15)..acaban de pillar 40, e iremos a por Simoes, el del AEK y cerrarán a Gutierrez, invirtiendo unos 6 en los 2, acabando así el centro del campo y con dinero en las arcas....pienso claro jjj

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                  Sé de primera mano que todo lo dicho respecto a Piña es 100% mentira. Tengo contactos directo con el jugador y toda información que le haya relacionado con el Betis es totalmente falsa.
                  Dejad las pajjas mentales.
                  Para tener contacto directo no te sabes ni su apellido...

Comentario

Pina me gusta más que Ndiaye y encima nos darían 8 kilos, vamos, es que no habría nada que hablar, lo firmaría ya.

Comentario

Según DS El jugador es reacio a venir.

Pues que venga Bakambu

Comentario

Huele a jugada a tres bandas, pina
                        al brujas, diaby al Betis y ndiaye al villarreal

Comentario

Pina es buen jugador, pero creo que por 2 o 3 kilos más ( que será la diferencia del jugador en la operación) se puede traer a otro futbolista mejor para el medio
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/16, 09:06:40.

Comentario

Les costó 5 millones hace unos años

Comentario

Yo de sustituto de N'diaye me traía a Dani García del Éibar, que lleva 2 buenas temporadas ya en primera y lo veo tácticamente bastante bueno, y buen despliegue y juego con el balón en los pies. Luego será el típico fichaje del Bilbao por dos duros y se revaloriza hasta que sea inalcanzable.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Pina me gusta más que Ndiaye y encima nos darían 8 kilos, vamos, es que no habría nada que hablar, lo firmaría ya.
                                Creo que te pasas de optimista. No creo que nos den 8 más Pina. Pero vamos, es una suposición mia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X