Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tomás Pina del Villarreal

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Ufff no me gusta ninguno. Para mí Isaac Becerra es mejor que todos ellos, muy sobrio y agil.

Barovero pegó un cantazo el otro día.
    Joel Robles hoy se ha comido dos goles contra el Sunderland.

Doménech es muy agil pero muy inseguro por arriba, Ryan me parece mejor.

Remiro tiene buena pinta pero aún está verde, me parece más portero Kepa, a pesar de algún gambazo.
    Para mi gusto Kepa es el mejor

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Y para mí, pero el Athletic no lo va a soltar y para cederlo lo hará a un sitio donde pueda jugar, no para ser suplente de Adán.

Comentario

De portero Fernando Pacheco, del Alavés. Se fue libre del Castilla y ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la Selección.
        Y 24 añitos que cumple ahora.

PS He visto que el Madrid tiene cláusula de repesca.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 12/05/16, 00:46:29.

Comentario

No veo problema con Giménez, sino con Adán.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Todos los poretros cantan de vez en cuando. La diferencia está en la frecuencia y en cómo asumen esos errores. Un portero que cante lo que canta Adán y que no se venga abajo si fallla y que además haga paradas que dan puntos como Adán es una mina de oro.
            A mí me parece un porterazo pero sinceramente pienso que menos Rubén Castro lo demás son sustituibles, yo no lo vendería, pero si se quiere ir y vienen con la cláusula tampoco me parece un drama

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Domenech le da 3 000 vueltas a todos.

Comentario

• En que equipo esta Yoel? Me parecia muy buen portero en el Celta.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  En que equipo esta Yoel? Me parecia muy buen portero en el Celta.

Lo fichó el Valencia y lo cedió al Rayo. A mí no me gusta mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No veo problema con Giménez, sino con Adán.
                    Diga la verdad, su problema es Portillo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      A mí me parece un porterazo pero sinceramente pienso que menos Rubén Castro lo demás son sustituibles, yo no lo vendería, pero si se quiere ir y vienen con la cláusula tampoco me parece un drama
                      Si vienen con la cláusula adiós, pero creo que un portero que esté rindiendo actualmente en una liga fuerte como Adán por menos de ocho kilos no es fácil tenerlo salvo que quede libre y un portero así libre tendría muchos equipos detrás. No digo que sea el fin del mundo porque un portero bueno, aunque menos que Adán, sí que hay seguro, pero creo que el más rentable en cuanto a venta/sutituto es NDiaye de largo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/05/16, 00:50:16.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        no se necesita ser Pirlo para mejorar a N'Diaye

tecnicamente hasta yo soy mejor que ndiaye pero eso es obvio

repito que como mcd pina no me parece mejor que ndiaye

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si vienen con la cláusula adiós, pero creo que un portero que esté rindiendo actualmente en una liga fuerte como Adán por menos de ocho kilos no es fácil tenerlo salvo que quede libre y un portero así libre tendría muchos equipos detrás. No digo que sea el fin del mundo porque un portero bueno, aunque menos que Adán, sí que hay seguro, pero creo que el más rentable en cuanto a venta/sutituto es NDiaye de largo.
                          Yo creo que se van los dos, y si por esos dos sacamos 18 millones de euros más 10 que ya habrían para gastar más o menos...con 28 millones te haces un equipo nuevo sin problema.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo fichó el Valencia y lo cedió al Rayo. A mí no me gusta mucho.
                            Yo le recuerdo muy buenas actuaciones en el Celta. De todos modos pese a entender el miedo con el tema portero (con los recuerdos de Andersen y Sara) tenemos la suerte de que en España hay muy buena cantera de porteros. Yo buscaria por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Yo creo que se van los dos, y si por esos dos sacamos 18 millones de euros más 10 que ya habrían para gastar más o menos...con 28 millones te haces un equipo nuevo sin problema.
                              Yo espero que las últimas cantadas de Adán hayan espantado a los compradores y que nos lo podamos quedar un año más, la verdad.

Comentario

Por.supuesto, hasta que no se vaya no podemos aspirar a nada, ni con alerlisin.

Pero el tema del portero es si se va Adán, de suplente podemos tener a un equivalente de Portillo, pero más alto y con guantes, en lugar de tener pinta de concursante de "Se llama copla"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X