Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tomás Pina del Villarreal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tomás Pina del Villarreal
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo voy a poner porque hay rumores por twitter, lo cual no significa que sea cierto.
El Newcastle de Rafa Benítez desciende a la Championship y hay rumores de que Ayoze apunta al Betis.
Apùnta un nombre que sonará por túiter: Nano del Tenerife. Me apuesto contigo lo que quieras. Canario como Alexis y destacando en 2ª. En cuanto algún intrépido tuitero ate cabos, saldrá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUn mediocentro formado por Bruno y Fernando más Trigueros por ahí... Mucha tela el Villarreal.
Se gastan 10 kilos todos los años en cantera, pero no veas si les sale bien. Ese sí es el espejo en el que mirarse...
Por cierto, desde hace un tiempo se toman la cantera de una manera muy "educativa" desde el punto de vista personal. Los chavales de su residencia -desde los 12- tienen que acudir asiduamente (creo que semanalmente) a colaborar con asociaciones de Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, Sordos, Invidentes, centros y comedores sociales...
PS El Málaga le ganó la final de la Copa de Campeones de juveniles a la palangana. Lo están bordando, qué envidia.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 12/05/16, 00:03:11. Razón: copa de Campeones, no del Rey..
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeTanto Bruno como Trigueros vienen del B (igual que un chorro más, como Mussachio, Mario, Costa, Nahuel...).
Se gastan 10 kilos todos los años en cantera, pero no veas si les sale bien. Ese sí es el espejo en el que mirarse...
Por cierto, desde hace un tiempo se toman la cantera de una manera muy "educativa" desde el punto de vista personal. Los chavales de su residencia -desde los 12- tienen que acudir asiduamente (creo que semanalmente) a colaborar con asociaciones de Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, Sordos, Invidentes, centros y comedores sociales...
PS El Málaga le ganó la final de la Copa del Rey de juveniles a la palangana. Lo están bordando, qué envidia.
Y en vez de quitar equipos como aquí, los crean. Tienen a La Roda compitiendo en máxima categoría en cada etapa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY en vez de quitar equipos como aquí, los crean. Tienen a La Roda compitiendo en máxima categoría en cada etapa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeMe colé, han ganado a la palangana en la final de la Copa de Campeones juvenil, no del Rey.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeClaro!!, tienes toda la razón. Tiene contrato hasta 2019. Pero lo que intento decir es que, si por N'Diaye hay ofertas, que las habrá, su recambio NO PUEDE SER Tomás Pina. Es que es de sentido común. Primero porque habrá que pagar algo al Villarreal. Segundo, porque vendrá cobrando más que Alfred, FIJO. Tercero, y más importante, porque el bueno de Pina no pasa de ser un simple buen MCD. Cojamos las pasta de Alfredo y vamos a apostar, de una vez, por mejorar. He dicho Borja Valero, pero seguro que hay otros como él por ahí....
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajePues yo pienso que actualmente hay varios porteros buenos en el mercado, pongo unos cuantos nombres:
Jaume Doménech (Valencia), Álex Remiro (Bilbao Athletic), Joel Robles (Everton), Barovero (River Plate) y eso hablando de asequibles, luego hay otros como Ospina (Arsenal) o Moyà (Atleti) que van a salir de sus clubes y por menos de lo que cuesta Adán, eso sí, con sueldos algo elevados. No hay que tener miedo a vender.
Barovero pegó un cantazo el otro día.
Joel Robles hoy se ha comido dos goles contra el Sunderland.
Doménech es muy agil pero muy inseguro por arriba, Ryan me parece mejor.
Remiro tiene buena pinta pero aún está verde, me parece más portero Kepa, a pesar de algún gambazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeUfff no me gusta ninguno. Para mí Isaac Becerra es mejor que todos ellos, muy sobrio y agil.
Remiro tiene buena pinta pero aún está verde, me parece más portero Kepa, a pesar de algún gambazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi traen un sustituto de garantias adelante,lo que ocurre Alex es que tenemos experiencias muy negativas en este tema y por eso me he vuelto bastante conservador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeUfff no me gusta ninguno. Para mí Isaac Becerra es mejor que todos ellos, muy sobrio y agil.
Sobre Isaac, me parece también buen portero y si no sigue Dani lo traería como segundo pero me deja muchas dudas para asumir la titularidad, aunque nunca se sabe. Por ejemplo Serantes del Leganés me parece que está haciendo mejor año, y ya el pasado rindió a gran nivel.
También te digo que he hecho una lista pensada en 2 minutos, en este rato me han venido más nombres a la cabeza como José Sá que está ahora en el Porto que es un porterazo, imagina lo que puede hacer un director deportivo que se dedica exclusivamente a eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeTodos los porteros fallan, Adán el primero y éste año varias veces pero todos me parecen bastante buenas opciones. Recuerdo que a Adán lo echan del Cagliari tras varias cantadas muy gordas y mira ahora.
Sobre Isaac, me parece también buen portero y si no sigue Dani lo traería como segundo pero me deja muchas dudas para asumir la titularidad, aunque nunca se sabe. Por ejemplo Serantes del Leganés me parece que está haciendo mejor año, y ya el pasado rindió a gran nivel.
También te digo que he hecho una lista pensada en 2 minutos, en este rato me han venido más nombres a la cabeza como José Sá que está ahora en el Porto que es un porterazo, imagina lo que puede hacer un director deportivo que se dedica exclusivamente a eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario