Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tomás Pina del Villarreal

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Igual que NDiaye sí me parece sustituible sin excesiva dificultas, un portero del nivel de Adán me parece bastante jodido, sobre todo teniendo que fichar a un mínimo de nueve jugadores, la mayoría de ellos para ser titulares además.
    Si,opino lo mismo.

Comentario

Lo voy a poner porque hay rumores por twitter, lo cual no significa que sea cierto.

El Newcastle de Rafa Benítez desciende a la Championship y hay rumores de que Ayoze apunta al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lo voy a poner porque hay rumores por twitter, lo cual no significa que sea cierto.

El Newcastle de Rafa Benítez desciende a la Championship y hay rumores de que Ayoze apunta al Betis.
        Nuestros hermanos del Newcastle, el más Betis de todos los equipos Premier... No tienen necesidad ninguna de vender y el precio de Ayoze debe ser curiosillo. Me creo bastante más lo de la cesión de Asensio, por ejemplo.

Apùnta un nombre que sonará por túiter: Nano del Tenerife. Me apuesto contigo lo que quieras. Canario como Alexis y destacando en 2ª. En cuanto algún intrépido tuitero ate cabos, saldrá.

Comentario

Un mediocentro formado por Bruno y Fernando más Trigueros por ahí... Mucha tela el Villarreal.
          Tanto Bruno como Trigueros vienen del B (igual que un chorro más, como Mussachio, Mario, Costa, Nahuel...).
          Se gastan 10 kilos todos los años en cantera, pero no veas si les sale bien. Ese sí es el espejo en el que mirarse...
          Por cierto, desde hace un tiempo se toman la cantera de una manera muy "educativa" desde el punto de vista personal. Los chavales de su residencia -desde los 12- tienen que acudir asiduamente (creo que semanalmente) a colaborar con asociaciones de Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, Sordos, Invidentes, centros y comedores sociales...

PS El Málaga le ganó la final de la Copa de Campeones de juveniles a la palangana. Lo están bordando, qué envidia.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 12/05/16, 00:03:11. Razón: copa de Campeones, no del Rey..

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Tanto Bruno como Trigueros vienen del B (igual que un chorro más, como Mussachio, Mario, Costa, Nahuel...).
            Se gastan 10 kilos todos los años en cantera, pero no veas si les sale bien. Ese sí es el espejo en el que mirarse...
            Por cierto, desde hace un tiempo se toman la cantera de una manera muy "educativa" desde el punto de vista personal. Los chavales de su residencia -desde los 12- tienen que acudir asiduamente (creo que semanalmente) a colaborar con asociaciones de Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, Sordos, Invidentes, centros y comedores sociales...

PS El Málaga le ganó la final de la Copa del Rey de juveniles a la palangana. Lo están bordando, qué envidia.

Y en vez de quitar equipos como aquí, los crean. Tienen a La Roda compitiendo en máxima categoría en cada etapa.

Comentario

Y en vez de quitar equipos como aquí, los crean. Tienen a La Roda compitiendo en máxima categoría en cada etapa.
              Me colé, han ganado a la palangana en la final de la Copa de Campeones juvenil, no del Rey.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Me colé, han ganado a la palangana en la final de la Copa de Campeones juvenil, no del Rey.
                Sí, la del Rey viene ahora. Seis o siete años quedando del tercero hacia abajo en la máxima categoría de cantera propiamente dicha. Terrorífico.

Comentario

• Yo creo que entre 3 y 5 kilos se puede comprar a Jaume Domenech.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Claro!!, tienes toda la razón. Tiene contrato hasta 2019. Pero lo que intento decir es que, si por N'Diaye hay ofertas, que las habrá, su recambio NO PUEDE SER Tomás Pina. Es que es de sentido común. Primero porque habrá que pagar algo al Villarreal. Segundo, porque vendrá cobrando más que Alfred, FIJO. Tercero, y más importante, porque el bueno de Pina no pasa de ser un simple buen MCD. Cojamos las pasta de Alfredo y vamos a apostar, de una vez, por mejorar. He dicho Borja Valero, pero seguro que hay otros como él por ahí....
                    No creo que ambas cosas sean excluyentes. N'Diaye parece que está cotizado en el mercado y deberíamos aprovechar ahora que está más sobrevalorado de la cuenta; Petros no es un MCD puro; Lolo Reyes no cuenta y aún no ha llegado; Xavi Torres puede estar más fuera que dentro y Digard sigue siendo una incógnita. Hace bastante que no tenemos un MCD puro y de cierta calidad porque Iriney dio medio año bueno y el otro medio lo dio Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Pues yo pienso que actualmente hay varios porteros buenos en el mercado, pongo unos cuantos nombres:

Jaume Doménech (Valencia), Álex Remiro (Bilbao Athletic), Joel Robles (Everton), Barovero (River Plate) y eso hablando de asequibles, luego hay otros como Ospina (Arsenal) o Moyà (Atleti) que van a salir de sus clubes y por menos de lo que cuesta Adán, eso sí, con sueldos algo elevados. No hay que tener miedo a vender.
                      Ufff no me gusta ninguno. Para mí Isaac Becerra es mejor que todos ellos, muy sobrio y agil.

Barovero pegó un cantazo el otro día.
                      Joel Robles hoy se ha comido dos goles contra el Sunderland.

Doménech es muy agil pero muy inseguro por arriba, Ryan me parece mejor.

Remiro tiene buena pinta pero aún está verde, me parece más portero Kepa, a pesar de algún gambazo.

Comentario

• Pues entonces Keylor Navas.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Ufff no me gusta ninguno. Para mí Isaac Becerra es mejor que todos ellos, muy sobrio y agil.

Remiro tiene buena pinta pero aún está verde, me parece más portero Kepa, a pesar de algún gambazo.
                          Isaac Becerra acaba contrato, cambiarlo por dani Gimñenez sería un excelente movimiento aunque bastante utópico porque habrá primeras que lo quieran en los que tendrá opción de ser titular.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Si traen un sustituto de garantias adelante,lo que ocurre Alex es que tenemos experiencias muy negativas en este tema y por eso me he vuelto bastante conservador.
                            Y más en la portería con experiencias como Andersen y Sara, yo lo entiendo, pero creo que haciendo bien las cosas no hay nada que temer.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Todos los porteros fallan, Adán el primero y éste año varias veces pero todos me parecen bastante buenas opciones. Recuerdo que a Adán lo echan del Cagliari tras varias cantadas muy gordas y mira ahora.
                              Sobre Isaac, me parece también buen portero y si no sigue Dani lo traería como segundo pero me deja muchas dudas para asumir la titularidad, aunque nunca se sabe. Por ejemplo Serantes del Leganés me parece que está haciendo mejor año, y ya el pasado rindió a gran nivel.
                              También te digo que he hecho una lista pensada en 2 minutos, en este rato me han venido más nombres a la cabeza como José Sá que está ahora en el Porto que es un porterazo, imagina lo que puede hacer un director deportivo que se dedica exclusivamente a eso.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Todos los porteros fallan, Adán el primero y éste año varias veces pero todos me parecen bastante buenas opciones. Recuerdo que a Adán lo echan del Cagliari tras varias cantadas muy gordas y mira ahora.
                                Sobre Isaac, me parece también buen portero y si no sigue Dani lo traería como segundo pero me deja muchas dudas para asumir la titularidad, aunque nunca se sabe. Por ejemplo Serantes del Leganés me parece que está haciendo mejor año, y ya el pasado rindió a gran nivel.
                                También te digo que he hecho una lista pensada en 2 minutos, en este rato me han venido más nombres a la cabeza como José Sá que está ahora en el Porto que es un porterazo, imagina lo que puede hacer un director deportivo que se dedica exclusivamente a eso.
                                Todos los poretros cantan de vez en cuando. La diferencia está en la frecuencia y en cómo asumen esos errores. Un portero que cante lo que canta Adán y que no se venga abajo si fallla y que además haga paradas que dan puntos como Adán es una mina de oro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X