Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tomás Pina del Villarreal

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Traer a Pina por menos dinero de lo que se venda a NDiaye me parecería un acierto. Pero sigue haciendo falta un organizador como mínimo.
    A mí me parece una utopía. Y traerlo por lo mismo.....UN ERROR.

Comentario

Estaría bien ficharlo si no es un bulo de Bustos,pero también falta un organizador urgentemente.

Torres tiene que salir COMO SEA.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/16, 23:10:33.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Por jugadores africanos que recorren kilometradas y son fuertes se paga sobreprecio en la actualidad, se ve cada mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Por jugadores africanos que recorren kilometradas y son fuertes se paga sobreprecio en la actualidad, se ve cada mercado.
          Y con algunos hay hasta dificultad para saber cuál es su pie bueno...

Comentario

El Villarreal por lo visto tiene preparado 17.000.000 € para fichar a Fernando del Manchester City.
            Está a la espera de ver si Guardiola cuenta con él, si lo ficha sobra Pina.

Comentario

Pues ojala venga, seria pieza fundamental, mejorando de sobra lo quetenemos en esa posicion

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El Villarreal por lo visto tiene preparado 17.000.000 € para fichar a Fernando del Manchester City.
                Está a la espera de ver si Guardiola cuenta con él, si lo ficha sobra Pina.
                Un mediocentro formado por Bruno y Fernando más Trigueros por ahí... Mucha tela el Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Pues creo que traer a un portero a bajo coste del nivel de Adán,incluso con sus cagadas,es realmente difícil hoy en dia,es un puesto muy delicado.

De N´diaye si pienso que se puede prescindir SUSTITUYÉNDOLO BIEN POR SUPUESTO.
                  Pues yo pienso que actualmente hay varios porteros buenos en el mercado, pongo unos cuantos nombres:

Jaume Doménech (Valencia), Álex Remiro (Bilbao Athletic), Joel Robles (Everton), Barovero (River Plate) y eso hablando de asequibles, luego hay otros como Ospina (Arsenal) o Moyà (Atleti) que van a salir de sus clubes y por menos de lo que cuesta Adán, eso sí, con sueldos algo elevados. No hay que tener miedo a vender.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Pues yo pienso que actualmente hay varios porteros buenos en el mercado, pongo unos cuantos nombres:

Jaume Doménech (Valencia), Álex Remiro (Bilbao Athletic), Joel Robles (Everton), Barovero (River Plate) y eso hablando de asequibles, luego hay otros como Ospina (Arsenal) o Moyà (Atleti) que van a salir de sus clubes y por menos de lo que cuesta Adán, eso sí, con sueldos algo elevados. No hay que tener miedo a vender.
                    Yo a Adán este verano no lo vendía salvo que vengan con la cláusula.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Un mediocentro formado por Bruno y Fernando más Trigueros por ahí... Mucha tela el Villarreal.
                      No se si será cierto, pero comentaban que Mario Gaspar ha fichado por El Atl. Madrid.
                      Villarreal un equipo con unas bases bien sólidas.
                      Aprendieron rápido cuando bajaron a Segunda.

Comentario

LaOtraLiga, *************, donbalon, tuttomercatoweb... ¿Cuándo han acertado un fichaje? "Periodistas" que escriben un artículo desde Madrid o Barcelona hablando del Betis, ¿créeis que tienen mejores fuentes que los que compadrean por Sevilla? Por favor, vamos a ser serios y vamos a darle a esos portales la veracidad que se merecen, que es ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Y con algunos hay hasta dificultad para saber cuál es su pie bueno...
                          El del medio siempre.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Si traen un sustituto de garantias adelante,lo que ocurre Alex es que tenemos experiencias muy negativas en este tema y por eso me he vuelto bastante conservador.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/16, 23:46:16.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              LaOtraLiga, *************, donbalon, tuttomercatoweb... ¿Cuándo han acertado un fichaje? "Periodistas" que escriben un artículo desde Madrid o Barcelona hablando del Betis, ¿créeis que tienen mejores fuentes que los que compadrean por Sevilla? Por favor, vamos a ser serios y vamos a darle a esos portales la veracidad que se merecen, que es ninguna.
                              "Webs de fichajes" y "túiter". Que se sigan poniendo rumores de ese tipo de "fuentes" es la enésima demostración de que la fe en la palabra escrita, pese a la crisis y quién sabe si desaparición del papel, sigue intacta.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Si traen un sustituto de garantias adelante,lo que ocurre Alex es que tenemos experiencias muy negativas en este tema por eso me he vuelto muy conservador.
                                Igual que NDiaye sí me parece sustituible sin excesiva dificultas, un portero del nivel de Adán me parece bastante jodido, sobre todo teniendo que fichar a un mínimo de nueve jugadores, la mayoría de ellos para ser titulares además.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X