Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tomás Pina del Villarreal

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
    Pienso que viene ya que pueden vender a N'diaye y a Adan
    Pues creo que traer a un portero a bajo coste del nivel de Adán,incluso con sus cagadas,es realmente difícil hoy en dia,es un puesto muy delicado.

De N´diaye si pienso que se puede prescindir SUSTITUYÉNDOLO BIEN POR SUPUESTO.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
      El Betis tiene que gastarse todo el dinero disponible en un delantero, un organizador y un central, por eso orden... Todo lo demás cedido o fin de contrato... Y si se vende a alguien, en esos mismos puestos pero de mayor nivel... Hay que ir aumentando la competitividad de la plantilla pero no quiere hacerlo todo la misma temporada
      En alguna web apuntan al pago de laclausula por el Olimpic, no es mi opinion.

Comentario

Dispuesto a pagar la cláusula de Adán para sacarle del Betis | LaOtraLiga.net

Comentario

Lo iba a poner ahora, es más, leí a un forero en otro portal adelantar esa noticia y que se repesca a Adrián, se sabe algo de eso?

Comentario

Respecto a N´Diaye, no creo que Torrecilla quiera desprenderse de él pues ya ha dicho varias veces desde que llegó que le gustan los jugadores polivalentes, y Alfred lo es. Por otra parte, el N'Diaye gordo que dejó marchar Poyet en el Sunderland ya no es el de ahora, así que creo que Poyet también abogará por quedarse con el senegalés.

Comentario

a mi pina no me parece que mejore a ndiaye, si viene de relleno de acuerdo pero de titular seria para preocuparse

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Lo iba a poner ahora, es más, leí a un forero en otro portal adelantar esa noticia y que se repesca a Adrián, se sabe algo de eso?
                Por favor, dejad de darle bombo a las noticias de esa web. Se inventan absolutamente todo.

Comentario

• Sería super preocupante que un habitual del 4to y semifinalista de Uefa fuera también titular en el Betis.
                  Buenísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                    Sería super preocupante que un habitual del 4to y semifinalista de Uefa fuera también titular en el Betis.
                    Buenísimo.
                    Yo creo que Pina es mas jugador que Ndiaye y Petros durmiendo

PD: durmiendo Pina, no Petros

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      a mi pina no me parece que mejore a ndiaye, si viene de relleno de acuerdo pero de titular seria para preocuparse
                      Pina con una pierna cortada, le pega mil vueltas a cualquier jugador del centro del campo de los que hay en nuestro equipo.

Comentario

Si Pina es capaz de pasarla a 10 metros, mejora al moreno.

Si tácticamente no pierde el sitio o pelotas en el centro del campo con el equipo saliendo,mejora al moreno.

Si es capaz de mantener el peso sin que nadie este detras de el con la dieta, mejora al moreno.

Si viene buena oferta por D'aye,puerta.

Pillar pasta y fichar jugadores jovenes revalorizables aunque solo tengamos la posibilidad de fichar porcentajes.

Comentario

Por lo que ha dicho Poyet, me parece que no viene ni este ni pavez

Comentario

¿Que ha dicho Poyet?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              ¿Que ha dicho Poyet?
                              Empezó diciendo que él no tiene intención de filtrar la más mínima información de fichajes a la prensa, y que por ejemplo ya han sonado varios nombres de mediocentros que ni siquiera interesan.

Pero luego matizó diciendo que de esos nombres algunos podrían en efecto venir y otros no. Y por como lo dijo me sonó que sí que sí que va a llegar alguno de los rumoreados, y que le toca los cojines que ya se sepa.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                                Sería super preocupante que un habitual del 4to y semifinalista de Uefa fuera también titular en el Betis.
                                Buenísimo.
                                Lo que es hablar de gratis, el hobby moderno de hoy dia ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X