Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tomás Pina del Villarreal

Pues yo creo que lo de Pina está vinculado a la marcha de N'Diaye. Estoy seguro que Torrecilla es consciente de que hace falta un organizador.

Comentario

• El Betis tiene que gastarse todo el dinero disponible en un delantero, un organizador y un central, por eso orden... Todo lo demás cedido o fin de contrato... Y si se vende a alguien, en esos mismos puestos pero de mayor nivel... Hay que ir aumentando la competitividad de la plantilla pero no quiere hacerlo todo la misma temporada

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        Viene claramente a sustituir a Ndiaye, al cual no quiere Poyet ni en pintura. Eso sí, lo mejora con creces (Pina a Ndiaye).
        Conio ya se sabe que Poyet no quiere ni ver a Ndiaye?,menos mas que ha llegado hoy cuando lleve una semana nos quedamos con ocho.

Comentario

Entiendo, a mi forma de ver el futbol, que Tomas Pina viene a sustituir a Xavi Torres... son jugadores del mismo perfil, de corte defensivo con salida de balon (En Xavi la salida de balon no la hemos visto en el Betis, en el Levante si destacaba en eso).
          Editado por última vez por alexgf82; https://www.betisweb.com/foro/member/6035-alexgf82 en 10/05/16, 21:12:01.

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
            Entiendo, a mi forma de ver el futbol, que Tomas Pina viene a sustituir a Xavi Torres... son jugadores del mismo perfil, de corte defensivo con salida de balon (En Xavi la salida de balon no la hemos visto en el Betis, en el Levante si destacaba en eso).
            No creo que un habitual titular del 4º equipo de España venga a sustituir a un relegado al ostracismo como Xavi Torres, que es el ultimo MCD de la plantilla del Betis.

Si viene, será para ser titular. NO hay motivos para que un tío que juega 35-40 partidos en el Villareal (Champions) no vaya a jugar en el Betis.

Comentario

Lo de Ndiaye el flipante. ¿Usteden creen que Poyet es tonto o algo? Poyet no queria a Ndiaye en el Sunderland porque ese equipo tiene 30 millones para fichar y le salia mas a cuenta vender a un tio en baja forma y que no mejoraba lo que habia tras estar en Turquia y medio año en el betis, que quedarselo. Pero es que este Ndiaye, si esta bien, es de lo mejor del Betis y aqui no puede traerse otro asi como asi.
              Luego el dinero ese ficticio de china que nos darian por el cuando el mercado habria que ver en que fechas coincide.

Comentario

Que competencia tenía NDiaye en Sunderland ???

Yo no me gastaba ni un duro en un MCD teniendo al negraco y a Petros.

Comentario

En mi opinión, N'diaye va a salir este verano si o si. Es uno de los jugadores con mas mercado que tiene el Betis, viene de hacer una gran temporada y muchos equipos habrán puesto sus ojos en el. Si viene una buena oferta (sobre 10 kilos) no venderlo seria un grandisimo error.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

En la 13-14, Cattermole, Ki, Colback y Bridcutt

Jugadores de un nivel similar. El físico de NDiaye no es tan diferencial en una liga tan llena de negracos como la Premier

Comentario

Me atraía más en el Mallorca,pero vamos sería un buen fichaje.Yo no me desharía de N'Diayé,es que flipo con la facilidad con la que algunos por aquí lo venderían,para mi junto a Adán y Castro ha sido el mejor,como tampoco de Petros,joe....Xavi Torres y Digard...estos sí que deberían salir,vale que busquemos recaudar dinero pero mi confianza en los recambios es tan baja que miedo me dá vender a los pilares.Acordaos de Beñat,aún no hemos tenido un recambio para él que haya rendido.Es algo inherente a éste club,vender a los pilares y traer morralla: Adrián= Guille Sara-Anderson,Cañas=Lolo Reyes,Joaquín=Odonkor,Oliveira= Sobis,Robert......Yo no vendía ni a Adán,ni a N'diaye ni a Petros....mantengamos un poco.

Comentario

Con las salidas de X.Torres y Digard nos ahorraríamos sus sueldos, y parte de esos ahorros podria usarse para fichajes

Comentario

Ndiaye no da un pase de 10 metros, físicamente campeón, con la pelota...
                          Creo que algunos dan por sentado lo del medio creativo. Cuantos Beñat o Xavis están a nuestro alcance? A ver si entre todos podemos hacer una terna de 7-8.

En el fútbol actual esa figura no se da tan habitualmente. Si traemos a un jugador que recupere la mitad que Ndiaye pero que la sepa jugar más rápido y dando un pase que deje en ventaja al compañero, nada de pases horizontales, habremos ganado en creación.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Con las salidas de X.Torres y Digard nos ahorraríamos sus sueldos, y parte de esos ahorros podria usarse para fichajes
                            Y las rescisiones cuánto valen? Digard es mejor quedártelo que pagarle el finiquito

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Con lo de años que hemos estado reclamando un negraco.

Desde tiempos de diame.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                                El Betis tiene que gastarse todo el dinero disponible en un delantero, un organizador y un central, por eso orden... Todo lo demás cedido o fin de contrato... Y si se vende a alguien, en esos mismos puestos pero de mayor nivel... Hay que ir aumentando la competitividad de la plantilla pero no quiere hacerlo todo la misma temporada
                                Pienso que viene ya que pueden vender a N'diaye y a Adan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X