Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tomás Pina del Villarreal

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
    Media hora buscando la frase en la que puedes intuir que solo pretendo que se fichen mcds, pero no la encuentro, oiga...

Simplemente me parece que subir el nivelito que tenemos en el mediocampo puede ser considerado como prioridad esta temporada perfectamente. Junto con, desgraciadamente, otras tantas...
    Vamos a ver, ¿estamos de acuerdo en que hay que reforzar ante central, laterales, organizador, extremo y delantero antes que el mcd? Si estamos de acuerdo en esto, Hay que concebir este fichaje como el recambio de alguien por el que nos den dinero (N'Diaaye o Petros), pues no tenemos dinero para tantos fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Te recuerdo una eliminatoria de vuelta de uefa contra el sevilla en nuestro estadio?
      Si ya sabía yo que alguno me saltaría con esas.

El otro día cayó el Atlético ante el Levante.. Seguro que sus aficionados solo se quedan con eso.

Comentario

• Creo que Gatusso tiene razón: fichar a un medio defensivo que viene a ser titular y que conlleva una fuerte inversión, solo puede ser para sustituir a un pilar del equipo.
        Si fuera para sustituir al 3er o 4to mediocampista, habrían tirado por jugadores libres, cedidos, o de bajo coste.
        Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 10/05/16, 15:35:23.

Comentario

Y por que debe salir N´Diaye? , por que no se van Xavi torres, Digard y asi tenemos dos mediocentros defensivos buenos..es mejor que se queden los buenos y se vayan los que no aportan nada.

Comentario

Tomás Pina mejora y además con diferencia los MC que tenemos en la actualidad, roba y distribuye juego, sin embargo N'Diaye solo roba.

En mi opinión no es que N'Diaye haya hecho una buena temporada pero claro si lo comparas con el resto de la plantilla es de los más destacado eso esta muy claro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Si ya sabía yo que alguno me saltaría con esas.

El otro día cayó el Atlético ante el Levante.. Seguro que sus aficionados solo se quedan con eso.

Igual es para ellos ese partidito que para nosotros perder ridiculamente una eliminatoria de uefa que supuso lo que supuso para la entidad sevillista...

Igual es el curriculum y las formas de Simeone y Calderón, y su forma de actuar en los momentos claves que denotaron el poco saber hacer del segundo

pero vamos, que te lo comentaba de buen rollo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Igual es para ellos ese partidito que para nosotros perder ridiculamente una eliminatoria de uefa que supuso lo que supuso para la entidad sevillista...

Igual es el curriculum y las formas de Simeone y Calderón, y su forma de actuar en los momentos claves que denotaron el poco saber hacer del segundo

pero vamos, que te lo comentaba de buen rollo
                No, y yo también, pero que no voy a decir que no me gustó lo que hizo aquí Calderón por la vuelta de la eliminatoria...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Vamos a ver, ¿estamos de acuerdo en que hay que reforzar ante central, laterales, organizador, extremo y delantero antes que el mcd? Si estamos de acuerdo en esto, Hay que concebir este fichaje como el recambio de alguien por el que nos den dinero (N'Diaaye o Petros), pues no tenemos dinero para tantos fichajes.
                  Hombre, teniendo en cuenta que en esta posicion espero salidas seguro (Minimo X. Torres y Digard, posiblemente N'Diaye, y quien sabe Petros), considero el mcd una posicion tan prioritaria como las que mencionas.

Comentario

Pina no mejora a N´Diaye. ¿No sería mejor fichar titulares?

Comentario

Pina
                      Petros Ceballos

Me parece un muy buen centro del campo, intenso, con calidad...

Musonda Rubén C Sergio León.

Delantera rápida, oportunista....

Dicho esto, Pina se sale de nuestro mercado, pero como apuesta, si se vende a Ndiaye, me parece perfecto.

Comentario

Petros no debe ser titular en un equipo que aspire a ganar muchos partidos.

Comentario

Sobrando Digard y Torres ,no sé porqué tiene que salir N´diayé.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Petros no debe ser titular en un equipo que aspire a ganar muchos partidos.
                            Para mí es un titular claro, necesario para ganar muchos partidos.

Labor como la Gabi, Augusto, Escalante, Trigueros, Krhon Deli, Zurutuza....

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Sobrando Digard y Torres ,no sé porqué tiene que salir N´diayé.
                              Estamos hablando de saber vender. Si por Ndiayé dan 8 kilos, no lo vendes?

Pues ese dinero, nos vendría estupendo, para mejorar en su puesto y reinventir en otras posiciones, como los que sustituyan a Digard y Torres.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Por Petros dudo que nadie pague más de 2,8 kilos (por debajo de eso palmamos dinero) y por NDiaye creo que vendrán ofertas de más pasta, supongo que venderán (y bien estará) al senegalés.
                                Yo no me creo aquello de: "...en el mercado asiático ofrecen más de 10 kilos por N'Diaye", pese a que es un jugador goloso para el mercado.
                                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 10/05/16, 17:05:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X