Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tomás Pina del Villarreal

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    La mejor versión de N'diaye, ni ha sido la de esta temporada, ni ha sido la de la pasada. El mejor N'Diaye que he visto ha sido con Calderón, el cual sabía colocarse bien y salir con la pelota jugada incluso.

Puede ser que Calderón no fuera tan mal entrenador. Y matadme si queréis, pero es lo que pienso.

Te recuerdo una eliminatoria de vuelta de uefa contra el sevilla en nuestro estadio?

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Me gusta la idea de Pina. Es bueno y lo sabemos, un MC con buena llegada que en Villarreal se ha convertido en puro MCD de corte y entrega.

Puede venirnos muy bien. Tiene 28 años por lo que si lo hace bien, se revalorizara y se vendera por un buen puñado de euros.

No obstante, venderia a todo aquel por el que llegasen ofertas, y tener mas dinero para acometer más operaciones. 8-10 kilos por Ndiaye. 12-13 por Ceballos. Si pagan la clausula de Adan nada se puede hacer...hay porteros buenos como Guaita. Molinero acaba contrato. Vender a Portillo, Vadillo, Ricky, Digard, Petros ..y los que acaben contrato fuera.

Me quedaba con Bruno, Pezzella que tiene margen de mejora y mercado, Piccini nos lo vamos a tener que comer pero me gusta cuando esta en forma. Montoya, Musonda,quizas Joaquin....y muy poquito más. El resto vendidos o recolocados en otros equipos, carta de libertad, etc.

Dos buenos delanteros, un buen extremo mas Musonda, dos organizadores de una santa vez (no la mentira de Ceballos), dos buenos laterales izquierdos, dos centrales de garantias, dos MCD que puede ser Pina con otro y hay equipo.

Con dinero se puede hacer un buen equipo,y con un nuevo DD y un entrenador que tiene hambre, es agerrido y con caracter (aunque no hubiese sido mi opcion) y un buen preparador fisico como lo va a haber......se puede hacer un buen papel y darle credibilidad al proyecto essigente.

Crecer, revender y volver a comprar. En el momento que nos hagamos a la idea de ese ciclo, creo que vendra la estabilidad.

Ya basta de ilusionarnos con nada. Hechos.
      Te cito pero simplemente como ejemplo.

Escucho mucho es de las ofertas por jugadores importantes.... de verdad pensais que va llegar una oferta por 8-10 millones por N'Diaye????

Es que a mi me parece casi imposible la verdad. Y ya lo de 10-12 por Ceballos ni te cuento.

Comentario

Me parecería un acierto su llegada. Es un perfil de mediocentro que no tenemos.

Yo no lo considero un mediocentro defensivo sino más bien de creación. Tiene bastante calidad para sacar la pelota de la zona defensiva, algo que adolecemos desde hace mucho.

Ojalá se confirme su llegada ya que subiría bastante el nivel actual del centro del campo del equipo.

Comentario

doy mi opinion respecto a varios puntos aqui hablados:

-la mejor version de Ndiaye para mi fue durante el periodo que estuvo aqui Calderon (pero en parte tambien flipamos un plus mas porque estabamos acostumbrado a autentica ******* en ese puesto desde mehmet aurelio) y la primera parte de esta liga cuando llego tan fino que no parecia el, y fue de los mejorres en el primer tramo liguero incluyendo el bochorno del Bernabeu.
          -los que dicen que Pina no seria un salto de calidad es que veran poco futbol despues del betis, amen de que este jugador tiene cierta llegada y no tiene mal disparo. Su unico punto negativo es que es muy leñero y por ende muy de acabar expulsado (y encima si juega de los nuestros...)
          -Por ultimo a los que dicen que Pina podria revalorizarse aqui, abrirle los ojos y decirles que si con 25 años o asi cuando ficho por el villarreal, en equipo de nivel alto de nuestra liga y vistoso, se le esta sacando por 2-3 kilos (segun dicen las noticias)...olvidemonos de pensar que se le va a sacar pasta aqui.
          Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 10/05/16, 13:18:33.

Comentario

Veo a muchos exigiendo de nuevo 10 o 12 fichajes. 5 o 6 de ellos titularísimos en posiciones donde los titularísimos son caros. A esto sumarle el dinero que habrá que invertir en rescisiones.

¿Cuánto os creeis que vale eso? Todo el mundo en teoría ficha a delanteros de 25 goles por 2 millones, pero en la práctica hay casos contados con los dedos de una mano. Si esperáis una revolución casi al completo de la plantilla, y que lo que venga mejore mucho lo que hay. ¿Con cuánto dinero hay que ir al mercado? ¿20, 25 millones? Sólo en traspasos, ya no hablamos de sueldos.

Sólo puedo deciros una cosa: Tenéis más fe que el Alcoyano. A esperar sentaditos.
            Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 10/05/16, 13:20:49.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
              Veo a muchos exigiendo de nuevo 10 o 12 fichajes. 5 o 6 de ellos titularísimos en posiciones donde los titularísimos son caros. A esto sumarle el dinero que habrá que invertir en rescisiones.

¿Cuánto os creeis que vale eso? Todo el mundo en teoría ficha a delanteros de 25 goles por 2 millones, pero en la práctica hay casos contados con los dedos de una mano. Si esperáis una revolución casi al completo de la plantilla, y que lo que venga mejore mucho lo que hay.....sólo puedo deciros una cosa: Tenéis más fe que el Alcoyano. A esperar sentaditos.
              Exigencia. La que venden. Y prefiero esperar en mi casa sin pasar verguenza a que me estafen un abono.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Exigencia. La que venden. Y prefiero esperar en mi casa sin pasar verguenza a que me estafen un abono.
                Estás en todo tu derecho, que Dios me libre de quitártelo. Ahora te digo desde ya que eso no va a ser así. Y no conozco a nadie ni nadie me sopla nada raro. Simplemente aplico la lógica y la sensatez.

Llámame loco pero no soy de los que se mosquea porque no se cumple algo que la sensatez me indica que no se va a cumplir. El resto sabrá.

Comentario

No entiendo ese menosprecio por N'Diaye cuando ha sido de los tres mejores de la temporada (Rubén Castro y Adán). Nos ha salvado el trasero más de una vez y físicamente ha sido el mejor de toda la plantilla. Además de tener implicación 10. No sabe jugar a las pelota, pero es el único que se ofrecía a sacarla. Si viene Pina mejora la plantilla y es un muy buen fichaje, pero el que sobra no es precisamente N'Diaye. Si Poyet no lo quiso, pues ya veremos si tenía razón. Su Sunderland no destacó precisamente.

Comentario

Entonces a lo mejor viene.

Ignacio Cáceres ‏@IgnCaceres87 4 hHace 4 horas
                    Tomás Pina, de momento no sabe nada del Betis. Sus agentes no han hablado con él. El Villarreal estudiará su salida si llega buena oferta

Comentario

• La cosa es simple y creo que va por ahí:

-Se vende a Ndiaye por x
                      -Se compra a Pina por x-y

-Se mejora un puesto y queda dinero.

Si Ndiaye se pudiese vender por 8-10 kilos, se podría comprar a Pina por 4-5 kilos. Mejoras una posición, y ganas 4-5 kilos para otro fichaje. El negocio sería redondo, porque como insisto, Pina es infinitamente mejor que Ndiaye (y por tanto que todos nuestros medios).

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        La cosa es simple y creo que va por ahí:

-Se vende a Ndiaye por x

Si Ndiaye se pudiese vender por 8-10 kilos, se podría comprar a Pina por 4-5 kilos. Mejoras una posición, y ganas 4-5 kilos para otro fichaje. El negocio sería redondo, porque como insisto, Pina es infinitamente mejor que Ndiaye (y por tanto que todos nuestros medios).
                        Demasiado bonito para ser verdad ... ¿no te parece?

Y nadie de los que se plantea pagar 10 kilos por Ndiaye se plantea pagar 7 por Pina? Que raro todo no?

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                          La cosa es simple y creo que va por ahí:

-Se vende a Ndiaye por x

Tu teoría cobra sentido viendo el entrenador que han traido. Hay que recordar que Poyet dejo salir a Ndiaye en el Sunderland porque no lo utilizaba. Asi que puede que tenga mucho que ver su salida con todo esto.

Comentario

• Ndiaye es un jugador con un corte muy atractivo para Ligas exóticas como la China.
                            Es por eso que se han gastado el pastizal en Jackson Martínez, y no en cualquier otro delantero mejor y más barato.

De hecho, se supone que ofrecieron 11 kilos por Ndiaye en invierno, y mejor que Ndiaye es incluso Petros.
                            Eso nos dice que Ndiaye tiene algo que hace que quieran pagar más por él que lo que vale. Es que 11 kilos a día de hoy no vale ni Ceballos.
                            Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 10/05/16, 13:48:28.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Y cambiamos 12 jugadores con una inversión mínima. Al año siguiente lo mismo, y así entramos en bucle hasta que bajamos a segunda.
                              Ah bueno entonces mejor dejar jugadores que no valen y bajar a segunda el año que viene... Lo que hay que leer aquí...

Comentario

Pina fue un jugador que solicito Mer a Stosic el año de la EL.
                                Pero todos sabemso que Mer no pintaba nada en las planificaciones ...
                                Se tanteo el fichaje con el Mallorca (insisto a pesar que Mer no planificaba).
                                Pedian entre 4-5 kilos. Al final lo ficho el Villareal en un pack con Gio (que tambien lo pidio Mer pese a no planificar) por unos 10-11 kilos los dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X