Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tomás Pina del Villarreal

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Señores, hablamos de un tío que ha jugado casi 40 partidos este año en el cuarto clasificado de la liga. No es el Tomás Pina que dejó el Mallorca, sino que ha crecido muchísimo en el Villarreal. Tácticamente está muy por encima de nuestros mediocentros y, además, SABE JUGAR AL FÚTBOL.

Sin ser un jugadorazo, creo que sería un acierto y que daríamos un buen salto de calidad con respecto a lo que tenemos (que si, que es lo que es).

Lo siguiente es que empiecen a desfilar mediocentros de estos que tenemos que lo hacen todo y no hacen nada, y llegue un buen organizador.
    De acuerdo contigo, palabra por palabra.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Señores, hablamos de un tío que ha jugado casi 40 partidos este año en el cuarto clasificado de la liga. No es el Tomás Pina que dejó el Mallorca, sino que ha crecido muchísimo en el Villarreal. Tácticamente está muy por encima de nuestros mediocentros y, además, SABE JUGAR AL FÚTBOL.

Sin ser un jugadorazo, creo que sería un acierto y que daríamos un buen salto de calidad con respecto a lo que tenemos (que si, que es lo que es).

Lo siguiente es que empiecen a desfilar mediocentros de estos que tenemos que lo hacen todo y no hacen nada, y llegue un buen organizador.
      Joé, pues visto así, ¿cuánto vale Pina?

Comentario

• Este hay que pagarlo, no creo que venga.
        La pasta hay que gastarla arriba no vaya a ser que se resfrie Ruben

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pues nada, fichemos solo mcds, que con el nivelazo que tenemos en otras posiciones...
          Media hora buscando la frase en la que puedes intuir que solo pretendo que se fichen mcds, pero no la encuentro, oiga...

Simplemente me parece que subir el nivelito que tenemos en el mediocampo puede ser considerado como prioridad esta temporada perfectamente. Junto con, desgraciadamente, otras tantas...

Comentario

Yo vería con muy buenos ojos su llegada.

Evidentemente no es un jugador top, pero para ir creciendo es el tipo de jugador que necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Como pollo sin cabeza? Se tiende a decir eso de los jugadores que hacen un esfuerzo descomunal y cubren más campo que cualquier otro, no creo que ndiaye ni petros corran como pollo sin cabeza, a ver si ahora los 'tácticos' van a ser los que se pegan dos carreritas
              Yo los veo correr, pero dime tú para qué les sirve si todos los equipos nos dominan. En cambio, ves correr a Busquets, a Beñat, a Gabi... Siempre están en el sitio adecuado en el momento idóneo. A eso me refiero. Yo puedo correr durante todo el partido, pero de nada me sirve si no realizo bien mi función.

Comentario

A ver la pasta que manejan, porque hay prioridades serias como el organizador y el delantero centro. Que no cuente Torrecilla con traer a un Van Wolfswinkel de la vida el 30 de septiembre.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Han indicado que ha jugado 36 partidos en el 4º clasificado de la liga...

Hasta que no lo vea no me lo creo
                  Tan difícil de encontrar no es: Tomás Pina - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    A ver la pasta que manejan, porque hay prioridades serias como el organizador y el delantero centro. Que no cuente Torrecilla con traer a un Van Wolfswinkel de la vida el 30 de septiembre.
                    yo te diría 2 delanteros mínimo. Este año se van 3: damiao, ricky y molina, vamos que nos quedamos solo con ruben

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Lo se compañero, el hasta que no lo vea no lo creo me refiero a verlo en el Betis jajajaja ;)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Joé, pues visto así, ¿cuánto vale Pina?
                        Esa es la cosa, que con estos datos en la mano es un jugador que podría salir rumbo a otra liga (o a un Valencia, Sevilla...) por 5-6 millones de euros perfectamente. Tiene 28 años, está en su mejor momento.

Por eso no me cuadra demasiado. Si no cuenta para el Villarreal si que podría rebajarse ese precio, pero es que no veo al Betis soltando 3 millones de euros por Pina ni al Villarreal regalándolo.

Ojo, no estoy diciendo que merezca la pena soltar 6 'kilos' por Pina, me parece mucha pasta, pero el mercado es el que manda y nosotros ahí pintamos poco. En cuanto un Crystal Palace ofrezca 10 millones por un Coke o similar pues...

Comentario

• Me gusta la idea de Pina. Es bueno y lo sabemos, un MC con buena llegada que en Villarreal se ha convertido en puro MCD de corte y entrega.

Puede venirnos muy bien. Tiene 28 años por lo que si lo hace bien, se revalorizara y se vendera por un buen puñado de euros.

No obstante, venderia a todo aquel por el que llegasen ofertas, y tener mas dinero para acometer más operaciones. 8-10 kilos por Ndiaye. 12-13 por Ceballos. Si pagan la clausula de Adan nada se puede hacer...hay porteros buenos como Guaita. Molinero acaba contrato. Vender a Portillo, Vadillo, Ricky, Digard, Petros ..y los que acaben contrato fuera.

Me quedaba con Bruno, Pezzella que tiene margen de mejora y mercado, Piccini nos lo vamos a tener que comer pero me gusta cuando esta en forma. Montoya, Musonda,quizas Joaquin....y muy poquito más. El resto vendidos o recolocados en otros equipos, carta de libertad, etc.

Dos buenos delanteros, un buen extremo mas Musonda, dos organizadores de una santa vez (no la mentira de Ceballos), dos buenos laterales izquierdos, dos centrales de garantias, dos MCD que puede ser Pina con otro y hay equipo.

Con dinero se puede hacer un buen equipo,y con un nuevo DD y un entrenador que tiene hambre, es agerrido y con caracter (aunque no hubiese sido mi opcion) y un buen preparador fisico como lo va a haber......se puede hacer un buen papel y darle credibilidad al proyecto essigente.

Crecer, revender y volver a comprar. En el momento que nos hagamos a la idea de ese ciclo, creo que vendra la estabilidad.

Ya basta de ilusionarnos con nada. Hechos.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            A muchos del foro no le gustará.

Para ellos no será un jugador excelente.

Yo creo que mejora mucho lo que hay.

Torrecilla se esta poniendo las pilas y me parece bien.

A ver si un Aaño llegamos al comienzo de liga con la plantilla hecha
                            ¿Cómo el año de los 25 puntos...?

Comentario

• [QUOTE=Lu;4181106]
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Creo que va a cobrar lo mismo, va a costar menos su traspaso que la venta de NDiaye y que, ojo, nos permitirá jugar con un solo medio defensivo, algo vital para poder ser un equipo en condiciones.
                              Y lo más importante: ¿en qué mejora N'diaye a Pina? Porque yo sólo lo veo superior en corpulencia.

Comentario

• Pero por que comparais a Petros e Ndiaye? Yo lo veo incluso más como para complementarse en el doble pivote o por que Perros se marcha.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 10/05/16, 12:44:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X