Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tomás Pina del Villarreal

A mí Pina no me parece excelente, qué queréis que os diga.

Comentario

es sencillo, hay que mejorar lo que tenemos, es tan simple como poner los jugadores actuales en una lista, e ir mejorándolos: ej:
      - Xabi Torres x Pina
      - Petros X___________
      -Ndiaye x____________
      -Varela x______________
      -Westerman x__________
      -Molinero x_____________
      - VdV x_________________
      - Vadillo x_____________
      - Kadir x________________
      - VWV X_______________
      -Molina X______________
      -Cejudo X______________
      -etc
      Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 10/05/16, 06:57:36.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        es sencillo, hay que mejorar lo que tenemos, es tan simple como poner los jugadores actuales en una lista, e ir mejorándolos: ej:
        - Xabi Torres x Pina
        - Petros X___________
        -Ndiaye x____________
        -Varela x______________
        -Westerman x__________
        -Molinero x_____________
        - VdV x_________________
        - Vadillo x_____________
        - VWV X_______________
        -Molina X______________
        -Cejudo X______________
        -etc
        La verdad,con un poquito de sentido común,que fácil es mejorar a este Betis......

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Home, Trigueros defensivo-defensivo no es. Necesita uno que defienda bastante mejor que él a su lado. Y Bruno es un tipo Busquets, podría jugar solo.
          Pero Bruno es más completo que Pina...

Comentario

La mejor versión de N'diaye, ni ha sido la de esta temporada, ni ha sido la de la pasada. El mejor N'Diaye que he visto ha sido con Calderón, el cual sabía colocarse bien y salir con la pelota jugada incluso.

Puede ser que Calderón no fuera tan mal entrenador. Y matadme si queréis, pero es lo que pienso.

Comentario

• Qué jugador fichado del Villarreal nos ha funcionado? Todo bacalas....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Que Pina mejora lo que hay es evidente. Que seria un buen fichaje ? No tanto. Vendemos a Ndiaye por 10m y traemos a este por 3? Si, pero no creo que sea una opción real. Que traemos a este por Xavi Torres? A priori buen fichaje, depende de lo que paguemos por él, que dudo sea nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  La mejor versión de N'diaye, ni ha sido la de esta temporada, ni ha sido la de la pasada. El mejor N'Diaye que he visto ha sido con Calderón, el cual sabía colocarse bien y salir con la pelota jugada incluso.

Puede ser que Calderón no fuera tan mal entrenador. Y matadme si queréis, pero es lo que pienso.
                  Calderon en otro momento diferente lo hubiese hecho bien. Pero aquello era imposible.

Comentario

Han indicado que ha jugado 36 partidos en el 4º clasificado de la liga...

Hasta que no lo vea no me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      - Xabi Torres x Pina
                      - Petros X___________
                      -Ndiaye x____________
                      -Varela x______________
                      -Westerman x__________
                      -Molinero x_____________
                      - VdV x_________________
                      - Vadillo x_____________
                      - VWV X_______________
                      -Molina X______________
                      -Cejudo X______________
                      -etc
                      Y cambiamos 12 jugadores con una inversión mínima. Al año siguiente lo mismo, y así entramos en bucle hasta que bajamos a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

lo que hizo Calderón con un equipo HUNDIDO, pero hundido de verdad no se lo hemos reconocido los béticos. Cuando llegó si no es por 4 ó 5 partidos con decisiones arbitrales indignantes, nos hubiera metido en la lucha por no descender, ojo digo en la lucha, no que nos hubiera salvado. Pero si los errores arbitrales en Vigo (anuló el 0-3) en Villareal (nos quitó 3 puntos) y contra el Athlétic en casa (otros 3 puntos) hubiéramos llegado al tramo final con opciones de mantenernos. Lo que lo condicionó en exceso fue no saber defender la renta del 0-2 en uefa, le pesó como una losa.

Comentario

Yo no termino de entender la relacion de este fichaje con N'Diaye, que no digo que no sea asi, pero que no termino de verlo.

Yo entiendo y espero que venga por Xavi Torres y Digard. Si es asi, me parece buena opcion.

A mi personalmente no me vuelve loco N'Diaye, pero salvo oferta sorpresa no lo venderia porque dudo que con lo que nos den por el mejoremos al equipo. Yo a lo potable de este año no lo venderia

Comentario

Señores, hablamos de un tío que ha jugado casi 40 partidos este año en el cuarto clasificado de la liga. No es el Tomás Pina que dejó el Mallorca, sino que ha crecido muchísimo en el Villarreal. Tácticamente está muy por encima de nuestros mediocentros y, además, SABE JUGAR AL FÚTBOL.

Sin ser un jugadorazo, creo que sería un acierto y que daríamos un buen salto de calidad con respecto a lo que tenemos (que si, que es lo que es).

Lo siguiente es que empiecen a desfilar mediocentros de estos que tenemos que lo hacen todo y no hacen nada, y llegue un buen organizador.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Yo no termino de entender la relacion de este fichaje con N'Diaye, que no digo que no sea asi, pero que no termino de verlo.

Yo entiendo y espero que venga por Xavi Torres y Digard. Si es asi, me parece buena opcion.

A mi personalmente no me vuelve loco N'Diaye, pero salvo oferta sorpresa no lo venderia porque dudo que con lo que nos den por el mejoremos al equipo. Yo a lo potable de este año no lo venderia
                              Es ese tipo de jugador. Mediocentro recuperador pero con buen trato del balón, que puede incluso jugar como único mediocentro defensivo llegado el caso. Pero está muy por encima de Xavi Torres y de lo que hemos visto de Digard, eso es innegable.

Ndiaye es un jugador totalmente diferente. Yo tampoco relacionaría este fichaje con su salida, pero lo dejaría salir si llega una buena oferta.

Comentario

esto de decir que no es excelente no lo entiendo. Este jugador mejora seguro a xavi torres y al hasta ahora un desaparecido digard. Con este preparador físico se romperá todavía más. Mi opinión es largarlo
                                Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 10/05/16, 10:34:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X