Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tomás Pina del Villarreal

J0der,aquí algunos quieren al primo barato de Toure yaya xD

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      se habla de que tenemos superpoblación de medios de corte defensivo...
      ¿pero cuántos de esos medios son capaces de dar un balón a un compañero?
      Tomás Pina es mejor que los nuestros, pero tampoco es que sea la repanocha en eso.

Lo dicho, a mí me gusta, pero creo que podemos encontrar algún mcd mejor técnicamente que Tomás.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Tomás Pina es mejor que los nuestros, pero tampoco es que sea la repanocha en eso.

Lo dicho, a mí me gusta, pero creo que podemos encontrar algún mcd mejor técnicamente que Tomás.
        tiene un factor clave: conoce la liga.
        casi que te da un rendimiento inmediato.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          Recogiendo lo que no quiere el Villarreal
          ¿Asi vamos a crecer?

.....creceremos hacia abajo
          Que a NDiaye no lo quería el Sunderland, compañero.

NDiaye ha hecho una temporada bastante buena, pero es mal profesional (se pone gordo, vaya) y sus características, pese a ser vistosas, pueden suplirse porque hay muchos jugadores como él a nuestro alcance. Hay que aprovechar este buen año para venderlo en la cresta de la ola, en mi opinión. Porque no es una apuesta segura, que si el año que viene le da otra vez por ponerse como un sollo...

Comentario

A mi es un jugador que siempre me ha gustado y que creo que sería un buen fichaje.

Comentario

Y tiene físico, puede jugar tres partidos en una semana, algo que muy, muy, muy pocos de nuestros jugadores (y no sólo por la preparación física) pueden. Necesitamos jugadores capaces de eso. De eso y de ganar balones divididos, que tampoco tenemos a casi ninguno.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/05/16, 23:56:20.

Comentario

Empezar soltando lastre: X Torres, Van der V, Digard, Tarek, ....
                Y mantener el esqueleto del equipo... asi se crece
                Os recuerdo que hace tres años soltamos a Cañas, a Beñat, al portero,... y nos fuimos directo al hoyo

Comentario

Eso es cierto, pero yo confío en que lo que sea bueno, lo acaba demostrando, juegue donde juegue.

A priori no sé decir un jugador que cumpla el perfil que digo, pero los hay a puñados.

Comentario

Tomás Pina, jugador de oficio al que viene a substituir a Ndiaye que seguramente marche. Si lo quiere el Villarreal se podria intercambiar por un tal Rossi + traspaso de Pina seria un buen negocio

Comentario

Otra cosa...estamos dando por hecho que es para q se vaya NDiaye... y si es para que se vayan Digard y X.Torres? ahi si que ganamos claramente

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Que a NDiaye no lo quería el Sunderland, compañero.

NDiaye ha hecho una temporada bastante buena, pero es mal profesional (se pone gordo, vaya) y sus características, pese a ser vistosas, pueden suplirse porque hay muchos jugadores como él a nuestro alcance. Hay que aprovechar este buen año para venderlo en la cresta de la ola, en mi opinión. Porque no es una apuesta segura, que si el año que viene le da otra vez por ponerse como un sollo...
                        Para eso viene un preparador fisico en condiciones.
                        Vereis como con este no engorda nadie
                        Si es que llevamos 10 años sin preparador fisico

Comentario

Este me parecía buen fichaje estando en el Mallorca, ahora no.

Comentario

No caigamos en el error como con Matilla, que el Villareal hizo un negociazo, Pina es un buen jugador pero a ver por cuanto lo quiere vender el Villareal...

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                              Otra cosa...estamos dando por hecho que es para q se vaya NDiaye... y si es para que se vayan Digard y X.Torres? ahi si que ganamos claramente
                              Se tienen que ir los tres. N'Diaye porque es de los pocos a los que podremos sacar algo de pasta.

Comentario

Buenooooo ni fu ni fa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X