Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tomás Pina del Villarreal

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Si se confirma o si es cierto parece un buen fichaje.
    A mí no me gusta nada, cierto es que no es un jugador muy vistoso por sus características. Es un mediocentro defensivo con buen posicionamiento y un tanto estático, estilo Xavi Torres, yo espero otro tipo de fichajes, a mí no me ilusiona especialmente.

Comentario

Señores, que nadie espera fichajazos de primer nivel, primero porque no somos deportivamente tan atractivos y segundo porque no hay tanto dinero para todo lo que hay que renovar el equipo. Por lo tanto, hay que mejorar el equipo y el fondo de armario, y este tío mejora lo que tenemos.

Comentario

Por qué se critica la llegada de un MCD a la plantilla? Con el nivelito que tenemos con los Digard, X. Torres, N'Diaye y Petros, casi cualquiera que venga es para mejorar, cohone.

A mi me gusta Pina, la verdad, ha jugado bastante en el Villarreal (aunque lo de los 36 sea engañoso, ha entrado mucho de suplente), y tiene más criterio que nuestros 4 mcd juntos.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Filtraciones hay en todos los clubes del mundo. Si la filtración es cuando ya está la negociación resuelta no hay ningún problema.
          En algunos son más cantosas que en otros.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
            Por qué se critica la llegada de un MCD a la plantilla? Con el nivelito que tenemos con los Digard, X. Torres, N'Diaye y Petros, casi cualquiera que venga es para mejorar, cohone.

A mi me gusta Pina, la verdad, ha jugado bastante en el Villarreal (aunque lo de los 36 sea engañoso, ha entrado mucho de suplente), y tiene más criterio que nuestros 4 mcd juntos.
            Pues nada, fichemos solo mcds, que con el nivelazo que tenemos en otras posiciones...

Comentario

Si se vende a N'Diaye por unos buenos € y nos deshacemos del resto, salvo Petros, Pina y el brasileño formaría un muy buen MCD, a falta de un tío mas técnico y alguien que sea su suplente.

Comentario

Pues a mi si viene este, si me gustaría y si es mas un creador que un destructor que es lo que necesitamos.
                Sería dar un paso en la dirección correcta.

Comentario

Juan Bustos el del acierto con Azeem Azam,habría que pagar por el jugador,jugando Champions,vamos es surrealista y la fuente,nefasta

Comentario

Tomás Pina dudo que venga, es un bulo importante.

Dicho eso, compararlo con N'Diaye debería ser castigado con latigazos. N'Diaye es de lo peor que he visto con el balón, y ayer jugando de central se le notó aún más. Cuando no puedes dar pases hacia atrás y tienes que arriesgar, se destapan más las carencias. He jugado con gente en regional con más calidad.

Comentario

Me parecería un buen fichaje. Necesitamos jugadores con físico de élite (la primera división es élite, no hablo de Cristiano o Pogba), fuertes y resistentes aparte de tener condiciones para el juego. Tenemos un físico (no hablo de preparación) muy flojito y necesitamos jugadores así.

Comentario

Torres y Digard supongo que saldrán y a NDiaye es probable que lo vendamos (más aún con la llegada de Poyet).

Comentario

se habla de que tenemos superpoblación de medios de corte defensivo...
                          ¿pero cuántos de esos medios son capaces de dar un balón a un compañero?

Comentario

A ver, entonces 114 partidos en 3 temporadas con el Villareal, el 90 y pico por ciento de titular, es decir casi 40 partidos por temporada en un equipo que ha quedado respectivamente 7º ,6º y 4º, y os parece mal fichaje? No se , Busquets no se que ofertas tendrá pero será cuestión de preguntar.... No , en serio, Pina seria un muy buen fichaje y con rendimiento instantáneo ya que conoce la liga perfectamente . De hecho me parece tan buen fichaje que estoy seguro que no viene

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Torres y Digard supongo que saldrán y a NDiaye es probable que lo vendamos (más aún con la llegada de Poyet).
                              he leído por ahí que poyet cuenta con él pero es el propio club el que quiere ponerlo en el mercado.
                              me parecería un acierto si se manejan cifras similares a las del mercado invernal.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                he leído por ahí que poyet cuenta con él pero es el propio club el que quiere ponerlo en el mercado.
                                me parecería un acierto si se manejan cifras similares a las del mercado invernal.
                                Y por menso y todo. Por ese tipo de jugador se pagan precios muy inflados y por menos dinero puedes hasta mejorarlo con creces si tienes buen ojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X