Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Pina tiene raíces sevillana. La abuela es natural de Marchena.
Aunque el futbolista es manchego.
Si hay algún forero de Marchena y conozca a la familia que confirme lo que digo
Pues ya tenemos titulares de la prensa: Pina viene a retirarse cerca de su familia.
No estoy deacuerdo en vender a ndiaye o a petros, el que no se debe contar con él es con xavi torres. Digard no se sabe aún qué puede ofrecer.
De todos modos imagino que ndiaye lo tiene complicado ya que poyete no contaba con él, aunque creo que era por peso como he leído por aquí.
Éste año ha aportado muchísimo al equipo, pese a sus carencias de precisión en el pase
N´diaye traspasado, parece que viene Pina u otro mediocentro defensivo y Poyet ya es el entrenador, que además no contó con él en el Sunderland, más obvio no puede ser...
Ha dicho Haro que se busca la excelencia y hasta para eso somos especiales. Ya no nos vale un jugador del cuarto de la liga española y que este año ha jugado muchísimo
Hasta el escroto de la falta de mesura.
Pina no cubre la cantidad de campo de Ndiaye pero tiene más toque de balón, cosa que no es dificil. Para mí, Ndiaye deberia quedarse salvo oferta irrechazable. A todo esto, no deis lo de Pina ni medio hecho que Bustos es de meter la pata hasta el fondo con estas cosas
También me parece mejor con el balón en los pies que Ndiaye de aquí a Manila, sólo que no abarca tantísimo campo (doble sentido incluido) como él. Es diferente a Petros, porque no te va a dar eso de la salida rápida en plan zafarrancho, pero tácticamente le da 1000 vueltas, cosa que tampoco es difícil.
Supongo que X. Torres y Digard se irán y lo de Ndiaye estará por ver, ya que es el único que tiene cierto mercado.
Comentario