Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
Ya sonó cuando estaba en el Mallorca, justo antes de irse a Villarreal. A mí siempre me ha parecido un buen jugador, pero creo que se ha quedado en menos de lo que apuntaba. Al menos mejora a X. Torres.
Pina tiene raíces sevillana. La abuela es natural de Marchena.
Aunque el futbolista es manchego.
Si hay algún forero de Marchena y conozca a la familia que confirme lo que digo
Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
Ya sonó cuando estaba en el Mallorca, justo antes de irse a Villarreal. A mí siempre me ha parecido un buen jugador, pero creo que se ha quedado en menos de lo que apuntaba. Al menos mejora a X. Torres.
Es verdad que quizas se ha quedado en menos de lo que se esperaba, pero eso no significa que sea mal jugador. Ha jugado muchisimo en el Villareal este año, es perfectamente valido para el Betis
Me gusta Tomás Pina, muy buen jugador, me sobran Petrós, Ndiaye, Xavi Torres o Digard. Con dos medios defensivos vamos bien, Ndiaye y Pina, no estaría mal, los demás fuera...Digard me gusta, pero si va a estar lesionado siempre...
Petros, Torres, NDiaye o Digard... Difícil elección para sacar del equipo... Espera que me lo pienTORRES
No me gusta, no mejora ni a Petros ni a Ndiaye. Hace falta un organizador no más jugadores del mismo perfil.
Digard con una temporada por delante también puede dar de sí, hay revalorizar lo que ya tenemos.... Y tener paciencia, que se lo digan a las vecinas con Gameiro, Alves....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pina es mucho mejor que Petros y bastante mejor que N´Diaye con el balón en los pies aunque no en el aspecto físico.
Comentario