Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tomás Pina del Villarreal

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ni Poyet, ni Mel, ni Merino, ni el que tuvo en Turquía... nadie.
    Todos malos menos Ndiaye.
    Quisiera saber qué tiene que hacer ndiaye para convencer a algunos.
    Quitando el año de segunda ha sido de lo mejor del Betis, tanto el año que vino en invierno y nos sorprendió a todos, (por eso se fichó), como éste año. Es un auténtico recuperador, y sin tener toque, ha salido él solito con su potencia en muchísimas jugadas de la presión del contrario. Si pretendes al mejor Touré no lo verás en ndiaye, pero tantos años buscando 'músculo' para el medio campo, y cuando lo tienes y ademas hace una grandísima labor para el equipo que algunos no ven, lo queremos largar porque no es laudrup

Comentario

Lo de Pina por ndiaye es una tomadura de pelo, la gente recuerda a Pina de una temporada con el Mallorca.
      Pina es el xavi torres del Villarreal

Comentario

Prefiero a un desconocido antes que a Pina, a este futbolista ya lo conocemos y no tiene edad, calidad ni condiciones para este proyecto.

Comentario

Pina que se quede en Villarreal, ¿quieren a N'diaye?, 10-12 kilos y a otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Creo que te pasas de optimista. No creo que nos den 8 más Pina. Pero vamos, es una suposición mia.
            Yo es lo que he escuchado, pero también me parece mucho.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Creo que te pasas de optimista. No creo que nos den 8 más Pina. Pero vamos, es una suposición mia.
              Me lo.dijo un amigo que lo decían en un grupo suyo de watshap de frikis del fútbol y parece que será así, según afdlp.
              Pina y una cantidad no inferior a siete
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 19/06/16, 14:05:29.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                Para tener contacto directo no te sabes ni su apellido...
                Autocorrector del móvil...

Lo que cuento es de hace una semana, esta semana puedo enterarme de si hay algo nuevo. Digo de corazón que no es farol ni nada, ya que necesidad ninguna.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Ni Poyet, ni Mel, ni Merino, ni el que tuvo en Turquía... nadie.
                  Todos malos menos Ndiaye.
                  Quitando el año de segunda ha sido de lo mejor del Betis, tanto el año que vino en invierno y nos sorprendió a todos, (por eso se fichó), como éste año. Es un auténtico recuperador, y sin tener toque, ha salido él solito con su potencia en muchísimas jugadas de la presión del contrario. Si pretendes al mejor Touré no lo verás en ndiaye, pero tantos años buscando 'músculo' para el medio campo, y cuando lo tienes y ademas hace una grandísima labor para el equipo que algunos no ven, lo queremos largar porque no es laudrup
                  Es que eso de ser de lo mejor del equipo me parece un argumento tan triste... ¡De lo mejor de un equipo horroroso!
                  ¿Ser de lo mejor de un equipo horroroso significa que seas bueno? Este año, Petros lo ha hecho mejor sin ir más lejos.¿Si es tan buen recuperador, por qué necesita a otro medio defensivo al lado para no hacer aguas?
                  Es que en fútbol hay algo más importante que tener músculo y potencia: inteligencia, y saber darle patadas al balón.
                  No pido un medio que sea Laudrup, solo pido un medio que tenga más precisión en el pase que yo mismo. Y no, Ndiaye no lo tiene. Con el balón es de lo más infame que hemos tenido aquí nunca. Y jugar al balón es lo básico de este deporte, algo mucho más importante que la potencia y el músculo.
                  Yo creo que no es tan difícil de entender.

No saber dar un pase a 5 metros, debería ser suficiente razón para no poder dedicarse a este deporte profesionalmente.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/16, 02:31:11.

Comentario

Hay que saber cuando vender...Ndiaye es buen jugador, aporta, pero si dan a Pina y 7 kilos, hay que venderlo, Pina es mucho más completo.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 20/06/16, 03:22:26.

Comentario

El Villarreal se quiere quitar de encima a Pina.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Hay que saber cuando vender...Ndiaye es buen jugador, aporta, pero si dan a Pina y 7 kilos, hay que venderlo, Pina es mucho más completo.
                        Pues yo sigo pensando que Pina no debía formar parte del acuerdo. Igual estoy equivocado, pero para mí, suena a descarte del Villarreal.

Comentario

Hay que sacar todo el dinero posible por N'Diaye y buscar nosotros un sustituto. Pina no debería formar parte del traspaso. Es una opción inteligente del Villarreal colgarnos al descarte y abaratar el traspaso pero no cuela. Dinero y a buscar un mejor jugador, que los hay.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            No es malo. Es un portento físico (en su peso) y eso en el fútbol actual se paga caro.

Dicho esto, a mí no me gusta (opinión particular). Lo vendería con cualquier oferta medio normal.

Quizás quede todavía en mi retina el partido de vuelta contra el Cerdilla en EL de infausto recuerdo. Tres errores garrafales suyos nos condenaron y no se lo perdonaré jamás.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              A mí este año no me ha gustado nada, tiende a querer controlar el balón demasiado, incluso en situaciones donde no lo requiere, lo que le ha llevado a tener muchas perdidas, y muchas de ellas tontas.

Trabaja, eso no se lo quita nadie, pero en mi opinión es bastante prescindible...

Comentario

Pina es buen mediocentro. Tácticamente mejor que Ndiaye. Tiene juego aéreo y mejor criterio con el balón en los pies que el senegalés. Es inferior en el apartado físico. Creo que podría ser buena incorporación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X