Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

....Realmente sabeis que jugadores hemos fichado??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ....Realmente sabeis que jugadores hemos fichado??

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
    Respeto tu opinion pero no la comparto solamente es una opinion distinta se puede.
    Seria bueno que tambien respetaras tu la de los demas...se podria??...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Anda que no...eso son sus precios, ni primas de fichajes ni leche miga...como decia Larriba.."es que la gente no cuenta con las primas de fichaje...", primas de fichaje a quien a los representantes??, donde consta eso??...que timen a otro.
      Anda que no pues claro con estos argumentos quien no se lo va a creer

Comentario

Anda que no pues claro con estos argumentos quien no se lo va a creer
        Antes lo digo, antes salta el que "respeta pero no comparte" jaja...el que habla de argumentos...

Comentario

No te moleste Tirano solo intento no tomarme las cosas tan a pecho y no ser tan radical en los temas que aqui se tratan.

Comentario

Es que el que se crea los precios que le pone este personajillo a los fichajes es igual de tonto que el que se cree que va a traer a Riquelme, Adriano o jugadores similares...
            es un puro engaño todo lo que dice....

Comentario

No hombre a quien vamos a creer pues a ti quien va a saber mas que tu listo mas que listo

Comentario

Sigue creyendo a tu amo, que asi nos ira...

Comentario

Como es que hoy no hablais de Marcelino o de Oliveira o es que de Lopera no sales.

Comentario

Como es que hoy no hablais de Marcelino o de Oliveira o es que de Lopera no sales.
                    Porque, desgraciadamente, el único que está en el Betis es el señor Ruiz.

Comentario

• Re: ....Realmente sabeis que jugadores hemos fichado??

si penoso patetico y muchos calificativos mas que swe me pasan por la cabeza lo unico bueno es que marx gonzalez esta bueno

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                        aparte d k el ekipo no es precisamnte el dream team, aunque supere al del año pasado, d lo k me quejo es de dos cosas principalmente: por un lado del conformismo y x otro d la notoria falta d estructura en el ekipo desde el 92 y dsd siempre vaya...

Para hacer un ekipo bueno no hay k fijarse en el ekipo del año pasado, eso es fijarse en el cadi o en el xerez, es lo msmo. hay que fijarse en ekipos k esten en lo k aspiramos, ekipos kmo el sevilla aunk nos pese, xk volviendo a la cmparacion del xico del primer mensaje, mark gonzalez sera mejor k xisco, xo no k adriano, y pavone sra mejor k rober, xo ni d coña mejor k kanute o kerzakov, y lima tb sera weno, xo incluso fazio s mejor, y ya en medio centro pa k hablar, cmparad a arzu, somoza(suplente del villareal), juande, rivera...cn renato, keita, marti y cia.

Aparte de ese cnformismo tb hace falta tener una estructura,y aspirar a algo kmo el sevilla d nuevo, a tener un filial potente del cual sacar jugadores en un momnto dado kmo capel o kmo bruno o navas o alfaro, k sk lo mejor dl b aora msmo es jjuande y no s xavi precisamnte.

X todo ello no m vale esos cmntarios d tener mejor ekipo y tal, xk el ekipo dl año pasado no bajo xk los otros sk eran maliiiiiiiiiisimos simplemnte.

Saludos y espero k alguien m responda, ya sea en apoyo o revatiendome.
                        Varebetico no escribas en idioma SMS que no te entendemos, es una de las normas

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
                          Porque, desgraciadamente, el único que está en el Betis es el señor Ruiz.
                          Lo que pasa es que en todos los post que habren para opinar de cualquier tema siempre los mesias de turno . Propongo se abra un post de Lopera para que se desahoguen los tres o cuatros iluminados de turno.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                            Me quedo pasmado viendo algunas respuestas...que si los fichajes son malos que estamos igual de mal....me comparais a Contreras con Ricardo??? me comparais a Xisco con Mark?? a Somoza con Miguel Angel?A Lima con Lembo??Os dejais llevar facilmente por el pesimismo y de ahi no salimos...cierto es que despues de lo que se ha hablado es un poco decepcionante que venga jose mari...pero...no os engañeis y no digais tonterias, el equipo que tiene el betis es para estar de mitad de la tabla para arriba..y ademas que jugador iba a querer venir al betis despues de estas temporadas?vamos yo ni me creo que nos hayamos traido a esos 4 jugadorazos...y todavia queda pavone , que va a callar muchas bocas...estoy convencido de que os dicen esos jugadores que los ha fichado el eterno rival y decis que plantilla que equipazo etc...si no , pensarlo...yo pese al lunar que es jose mari , sigo convencido que la planificacion se ha hecho este año muy bien , y eso se va a notar en los resultados , estoy convencido
                            Aupa BETIS , YO CONFIO EN TI
                            hombre por fin veo un post de optimismo y sensato.totalmente de acuerdo contigo y estoy segura q si sale la cosa bien ya dira mas de uno q son unos pedazos de jugadores como siempre y si sale mal uufffff ni pensarlo.

ANIMO BETIS YO TAMBIEN CONFIO EN TI

Comentario

Yo te preguntaria sabes la delantera que tenemos???? Con 9 puro jugon seriamos un equipo con otra cara, otra pinta. A dia de hoy Pavone no impone respeto, debe ganarselo y de no hacerlo nos comemos la temporada. La tiramos por la borda. Ya veremos este año quien es el maximo goleador del Betis.

Yo no veo tan buenos fichajes. Quitando Mark, Ricardo y Somoza (cedido) los demas normales hasta que demuestren lo contrario. Otros equipos han fichado mucho mejor y son equipos a priori inferiores al Betis. Es nuestro Centenario y a mi me hubiese gustado un equipo super competitivo. Este esta para pasar sin pena ni gloria.

Estoy decepcionado.

Comentario

Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
                                He leido po ahi, que Robert era un delantero de 14 goles (aqui no los metio)...que si ernando es un perro y Jose Mari otro...que si habia que echar a seis o siete mas (capi, juanito, rivas, xisco...).....blablabla....
                                Bien pues yo digo con los que habia fuimos a la champions (tb con oliveira y Joaquin cierto pero un equipo son 11 no solo 2), los que han venido uno es portero con internacional con Portugal, un pichichi en Argentina, un lateral internacional, el propio Jose Mari que viene de equipos como el Atletico, Milan y ultimamente de un equipo que asoma regularmente por europa y ha sido semifinalista de champions, somoza dos veces internacional con Argentina...
                                Y sobre todo, repito sobre todo un entrenador, c.oño que trabaje y les saque rendimiento
                                Se te olvida lo principal, estaba de entrenador DON LORENZO SERRA FERRER que fue ninguneado por el DICTADOR, que se quita de enmedio a todo el que le dice la verdad y SERRA le dijo uno que le jo.dio mucho: "El Betis sera lo que quiera de su presidente"...estabamos en Champion y eramos campeones de la copa del Rey. LOpera ese año no reforzo al equipo, se trajo a Nano, Juanlu y Cia...lo que nos paso es ya Historia y tenemos al Betis que quiere "donmanué", no al que queremos los BUENOS beticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X