Re: ....Realmente sabeis que jugadores hemos fichado??
yo no se que jugadores hemos fichado... yo lo que se es que puñetas hemos hecho los beticos para tener que aguantar este tipo de fichajes con mas de 35000 socios a dia de hoy... y desde luego para estos tipos de fichajes no hace falta tener a un dueño de la entidad... con los propios ingresos que genera el betis, se puede hacer...asi que para este viaje no necesitamos ninguna alforja de la calle jabugo...
desde luego a dia de hoy una cosa tengo mas clara que nunca... a lopera le da igual sentirse el segundo equipo de esta ciudad... por mas temprano que AMANEZCA...
Hemos fichado lo siguiente:
BABIC: ha venido libre, lo diga quien lo diga...
PAVONE: no creo que haya costado mas de 4 millones de euros...
MARK GONZALEZ: al igual que PAVONE mas de 3 o 4 millones no ha costado...
SOMOZA: cedido... coste cero, solo la ficha...
LIMA: mas de 1,5 o 2 no creo que haya costado...
RICARDO: unos 3 millones como mucho...
JOSE MARI: libre, coste cero...
Esta claro no, pues esto es lo que hay... y nos podemos dar con un canto en los dientes si lo comparamos con los fichajes del año pasado o peor aun con los del año de Champions...
pero ya no escucho por aki eso de LOPERA VETE YA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ricardo,Babic,M.Glez,Pavone,Somoza,Limay Jose Mari.Antes teniamos a Contreras,Romero,Wagner,Robert,M.Angel,Lembo y Dani a mi me parece que hemos mejorado en el global.
Esta claro no, pues esto es lo que hay... y nos podemos dar con un canto en los dientes si lo comparamos con los fichajes del año pasado o peor aun con los del año de Champions...
Ricardo,Babic,M.Glez,Pavone,Somoza,Limay Jose Mari.Antes teniamos a Contreras,Romero,Wagner,Robert,M.Angel,Lembo y Dani a mi me parece que hemos mejorado en el global.
a quien le ha empatao pavonne... con quien nos hemos peleados por sacar a mark gonzalez del liverpol... somoza y miguel angel lo descarta un equipo de pueblo al lado del betis... uno sacan de alli a forlan y nosotros le pagamos un retiro dorado en su tierra a josemari que puede que lleve tres goles mas que doblas en el ultimo año...
alguien me puede decir cuantos partidos le ha visto a lima para decir que es bueno...
Mejor que el año pasado si quedamos el 15 o el 16 estaremos pero es esto lo que se merece una aficion de mas de 35000 socios... yo creo que no
no le entre mucho al trapo... sino rapidamente te colocara entre sus favoritos, donde ya estamos tirano, gañan y yo... esta claro que al muchacho no le gusta lo que escribimos... porque no convertimos este foro en una secta al servicio de la calle jabugo...
Anda que no...eso son sus precios, ni primas de fichajes ni leche miga...como decia Larriba.."es que la gente no cuenta con las primas de fichaje...", primas de fichaje a quien a los representantes??, donde consta eso??...que timen a otro.
Igual nos equivocamos y con estos fichajes se hace una temporada muy buena, pero en principio recemos para que por lo menos consigamos la permanencia con cuatro o cinco jornadas de antelacion, es triste decirlo pero es lo que en la actualidad podemos aspirar...
a quien le ha empatao pavonne... con quien nos hemos peleados por sacar a mark gonzalez del liverpol... somoza y miguel angel lo descarta un equipo de pueblo al lado del betis... uno sacan de alli a forlan y nosotros le pagamos un retiro dorado en su tierra a josemari que puede que lleve tres goles mas que doblas en el ultimo año...
alguien me puede decir cuantos partidos le ha visto a lima para decir que es bueno...
Mejor que el año pasado si quedamos el 15 o el 16 estaremos pero es esto lo que se merece una aficion de mas de 35000 socios... yo creo que no
Respeto tu opinion pero no la comparto solamente es una opinion distinta se puede.
Comentario