Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

....Realmente sabeis que jugadores hemos fichado??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ....Realmente sabeis que jugadores hemos fichado??

En realidad lo único que tenemos mal es la delantera, pero démosle tiempo a Pavone. Y, quién sabe, a lo mejor el Poyón hace una buena temporada como las de antaño. Por otro lado, se que es conformista, pero Edu también es una opción y seguro que no lo haría nada mal, porque sirve para todo. Sobis también podría ser una opción.... tenemos varias opciones interesantes, esperemos a ver como van transcurriendo los primeros partidos antes de empezar a linchar a nadie. Además, el resto de posiciones estan muy bien cubiertas por buenos jugadores. Lo que pasa es que nos ha sentado muy mal lo de Poyón después de habernos echo ilusiones con otros nombres, pero ya solo nos queda esperar a ver que pasa. Y si las cosas no van bien, ¡¡linchamiento!!!!!

Comentario

Re: Plantilla Cerrada, Valoracion

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Ahí va mi valoración:
      • Me gustan (por lo poco que he visto, y por lo que me cuentan) Somoza, Ricardo y Mark Gonzalez
      • Me parecen un desperdicio de dinero (por lo poco que he visto, y por lo que me cuentan) Pavone, Babic y Jose Mari
      • No tengo ni la más absoluta idea de como será Lima...
      • En cuanto al entrenador, me ilusionaba más el proyecto de Marcelino.
      • Considero que las bajas son insuficientes: Fernando, Capi, Rivera, Nano, Xisco y Rivas deberían abandonar el equipo. Juanito estaría a prueba hasta diciembre. (Seguramente con Marcelino también hubiesen sido insuficientes bajas, pero no obstante el global de su proyecto me gustaba más. Se veía que nos había observado desde hacía tiempo)
      Un saludo

PD: globalmente, veo a este Betis mejor que al del año pasado, pero con serias carencias. Creo que tenemos equipo para una permanencia relativamente tranquila y poco más.
      De acuerdo en todo, solo que añadiria a Doblas en los descartes y daria una oportunidad a Pavone, aunque Babic el pobre no tiene culpa de que lo pongan de de lateral puro.

Comentario

Ahí va mi valoración:
        • Me gustan (por lo poco que he visto, y por lo que me cuentan) Somoza, Ricardo y Mark Gonzalez
        • Me parecen un desperdicio de dinero (por lo poco que he visto, y por lo que me cuentan) Pavone, Babic y Jose Mari
        • No tengo ni la más absoluta idea de como será Lima...
        • En cuanto al entrenador, me ilusionaba más el proyecto de Marcelino.
        • Considero que las bajas son insuficientes: Fernando, Capi, Rivera, Nano, Xisco y Rivas deberían abandonar el equipo. Juanito estaría a prueba hasta diciembre. (Seguramente con Marcelino también hubiesen sido insuficientes bajas, pero no obstante el global de su proyecto me gustaba más. Se veía que nos había observado desde hacía tiempo)
        Un saludo

PD: globalmente, veo a este Betis mejor que al del año pasado, pero con serias carencias. Creo que tenemos equipo para una permanencia relativamente tranquila y poco más.
        ¿Que Capi debería irse? Tu sta loco ome...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          capi es el guti del betis... la eterna promesa....

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
            capi es el guti del betis... la eterna promesa....
            A Capi se lo cargó Pablo Alfaro, iba para crack.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              De acuerdo en todo, solo que añadiria a Doblas en los descartes y daria una oportunidad a Pavone, aunque Babic el pobre no tiene culpa de que lo pongan de de lateral puro.
              Lo de Doblas lo edito, porque no me acordaba ni de que seguía... Por mi se hubiesen ido los dos (Contreras y Doblas), pero de tener que elegir me hubiese quedao con Contreras!!

En cuanto a Pavone, si cambia, pues me retractaré y punto.

De Babic me consta que Vega es mejor (el novio de mi prima, aparte de Bético de carnet, es de Alemania y del Leverkusen, lo lleva viendo 5 años, y dice que nanai, que Vega se lo come con papas)

Comentario

La plantilla queda asi:

-----------------------------RICARDO-----------------------------
                ------------------------------Doblas------------------------------

ILIC---------------JUANITO--------------NANO---------------BABIC
                Isidoro--------------Melli-----------------Rivas--------------F. Vega
                --------------------Lima-------------------------------------------

-------------------SOMOZA-------------RIVERA--------------------
                --------------------Juande---------------Capi---------------------
                ---------------------Arzu------------------------------------------

ODONKOR---------------------SOBIS------------------M. GONZALEZ
                Damia--------------------------Edu---------------------------Caffa
                -----------------------------Fernando------------------------Xisco

----------------------------JOSE MARI-----------------------------
                ------------------------------Pavone------------------------------

*He puesto a Jose Mari por delante de Pavone porque habia que poner a uno de los dos.

Comentario

Si, la guinda al centenario del mejor club del mundo es Jose mari...Tengo ganas de llorar...

LOPERA DEJANOS EN PAZ!

Comentario

Lo de Doblas lo edito, porque no me acordaba ni de que seguía... Por mi se hubiesen ido los dos (Contreras y Doblas), pero de tener que elegir me hubiese quedao con Contreras!!

En cuanto a Pavone, si cambia, pues me retractaré y punto.

De Babic me consta que Vega es mejor (el novio de mi prima, aparte de Bético de carnet, es de Alemania y del Leverkusen, lo lleva viendo 5 años, y dice que nanai, que Vega se lo come con papas)
                    Si, es verdad que Vega se lo come con papas, mil veces mas valido, pero es que Babic no es lateral...es medio izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Capi debería irse del Betis, como Raul del Madrid. Grandes futbolistas que ya no dan más de si, que perjudican más que dan, y que le quitan el puesto a sangre nueva.

Que sí, que más Béticos que la bandera, sin lugar a dudas. Pero mandan más que cualquier entrenador que llegue. Y eso no es bueno en un banquillo tan dado a las reveliones como esbel del Betis...

Hoy por hoy Capi es mi ídolo del Betis, pero lo quiero fuera del equipo. Ya no está para estos trotes.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Si, es verdad que Vega se lo come con papas, mil veces mas valido, pero es que Babic no es lateral...es medio izquierda.
                        En su posición "original" lo define como "del Monton" jajaja (es cachondo como un Aleman habla andaluz!)

Comentario

De:
                          Joaquín y Oliveira
                          A:
                          Odonkor y Jose Mari (Pavone)

Tocate los ******...

Comentario

O asi VARO:

-----------------------------RICARDO-----------------------------
                            ------------------------------Doblas------------------------------

ILIC---------------JUANITO--------------NANO--------------F.Vega
                            Isidoro
                            Damia--------------Melli-----------------Rivas----------------------
                            --------------------Lima-------------------------------------------

-------------------SOMOZA-------------ARZU--------------------
                            --------------------Juande---------------------------------------
                            ---------------------Rivera------------------------------------------

ODONKOR---------------------SOBIS------------------M. GONZALEZ
                            ------------------------------Edu---------------------------Caffa
                            -----------------------------Fernando------------------------Xisco
                            ----------------------------JOSE MARI-----------------------Babic
                            -----------------------------Capi---------------------------------

------------------------------Pavone------------------------------

Comentario

En su posición "original" lo define como "del Monton" jajaja (es cachondo como un Aleman habla andaluz!)
                              Hombre mejor que Xisco es, pero es que Xisco esta por debajo de los del monton, el lo habra visto mas que yo y tiene mas fundamentos, si el lo dice.

Comentario

En cuanto a la Valoracion de la plantilla:

Me gustan los fichajes realizados: Babic, Pavone, Somoza, Ricardo, Mark Gonzalez, todos ellos internacionales en sus selecciones, y creo que el fichaje de Jose Mari le viene muy bien al sistema de juego de este equipo.

Me encanta la forma de trabajar del Entrenador, dedicado integramente a su trabajo, dandole seriedad ,clase y saber estar al equipo, y no dedicandose a soltar tonterias por su boca, como otros de los que prefiero no acordarme ya que ni se lo merecen ni tienen entidad para ello, ni son nadie en la actualidad.

Me gusta el camino elegido por nuestro Betis en esta pretemporada... la mayoria de los fichajes a tiempo, solucion de problemas como los de la ciudad deportiva, mas seriedad en la forma de actuar como en el reciente incidente.

Creo que las bajas dadas son hasta mas de las aconsejables, aunque no por ello menos necesarias, para un solo año, aunque confio en el trabajo y la seriedad del entrenador para acoplar pronto a un grupo con demasiados cambios.

Me parece que se ha confeccionado una plantilla compensada, con la porteria bien cubierta, con 5 centrales de categoria, con el lateral derecho cubierto con Isidoro, Illic y Damia.... el izquierdo con Vega y Babic, el pivote con Somoza y juande asi como con Arzu, Rivera y Capi, las bandas en ataque con Mark y Cafa por la izquierda y Odonkor y Jose Mari por la derecha... y los tres delanteros Edu, Pavone y Sobis..... y las ayudas que le puedan prestar los Xisco y Fernando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X