Me quedo pasmado viendo algunas respuestas...que si los fichajes son malos que estamos igual de mal....me comparais a Contreras con Ricardo??? me comparais a Xisco con Mark?? a Somoza con Miguel Angel?A Lima con Lembo??Os dejais llevar facilmente por el pesimismo y de ahi no salimos...cierto es que despues de lo que se ha hablado es un poco decepcionante que venga jose mari...pero...no os engañeis y no digais tonterias, el equipo que tiene el betis es para estar de mitad de la tabla para arriba..y ademas que jugador iba a querer venir al betis despues de estas temporadas?vamos yo ni me creo que nos hayamos traido a esos 4 jugadorazos...y todavia queda pavone , que va a callar muchas bocas...estoy convencido de que os dicen esos jugadores que los ha fichado el eterno rival y decis que plantilla que equipazo etc...si no , pensarlo...yo pese al lunar que es jose mari , sigo convencido que la planificacion se ha hecho este año muy bien , y eso se va a notar en los resultados , estoy convencido
Aupa BETIS , YO CONFIO EN TI
Aupa BETIS , YO CONFIO EN TI
Comentario