Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A muerte con ellos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A muerte con ellos.

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
    Yo NUNCA ANIMARE A LOS JUGADORES, siempre animare al equipo de las trece barras, el escudo y mis sentimientos sera lo que haga que cada domingo muera por el BETIS, no por los jugadores.
    ole tus *******!!se anima al betis,sólo al betis,los jugadores se tienen que animar solitos que para eso cobran(y como cobran!!!)algunos se arrodillan ante los jugadores y directivos(sean los que sean)gran error

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
      Yo NUNCA ANIMARE A LOS JUGADORES, siempre animare al equipo de las trece barras, el escudo y mis sentimientos sera lo que haga que cada domingo muera por el BETIS, no por los jugadores.
      Me da igual como lo llames... si el domingo gritas BEEEEEEEtIS.. BEEEEEETIS... estoy totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

A muerte con ellos, pero reconociendo que no se han hecho las cosas bien y que ni Jose Mari es el delantero que necesitábamos, ni ha llegado Oubiña. A muerte con ellos, pero sin conformarse.

Comentario

En lo que a mi respecta se han acabado los comentarios acerca de los fichajes... a partir de mañana tenemos que estar a tope con el equipo si no queremos tener otra mala temporada... además es lo que Cúper quería...

http://jlchaves.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
            Me da igual como lo llames... si el domingo gritas BEEEEEEEtIS.. BEEEEEETIS... estoy totalmente de acuerdo contigo.

eso esta seguro compañero, seguire por siempre, con el corazon el la mano para dar alas y junto a todos llevar a nuestro betis en volandas.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
              yo animaré a muerte a todos menos a jose mari por supuesto,estaría bueno!

Jose Mari, aunque haya sido un c.abronazo hasta con su propio equipo, llevará a partir de ahora y por lo menos este año las trece barras y el escudo del Glorioso, así que yo lo animare como a todos, y le pitare si no cumple como a todos los demas, no será especial ni para una cosa ni para otra.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                Jose Mari, aunque haya sido un c.abronazo hasta con su propio equipo, llevará a partir de ahora y por lo menos este año las trece barras y el escudo del Glorioso, así que yo lo animare como a todos, y le pitare si no cumple como a todos los demas, no será especial ni para una cosa ni para otra.
                quien le ha visto y quien le ve ....

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
                  Me da igual lo que digais cada uno. Me da igual que no os guste Jose Mari. Me da igual que os hayais quedado con las ganas de un mediocentro ofensivo. Me da igual que no creais en Pavone. Me da igual que no os guste nada de lo que se haya hecho este año. Yo estoy a muerte con los que estan. Este es mi Betis y con el voy yo.
                  Ya no hay vuelta a atras ahora debemos apoyar hasta la muerte.

Comentario

Ante todo yo soy betico,y por supuesto voy a ir a muerte con mi equipo,gane o pierda, me guste mas o menos la gestion de lopera,pero ante todo voy a poyar al equipo,porq lo primero en lo q tos teniamos q pensar es en dar un voto de confianza. Un minimo se merece cualqiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X