no es cuestion de conformarse o no conformarse, el betis es como es, y está como está, nos guste o no, los jugadores que tiene este año son los que van a defender nuestros colores dentro del terreno de juego y como buenos profesionales que estoy seguro qu son, lo harán cada domingo a tope, y el que no lo haga, para eso está ese pedazo de entrenador (que este sí que es de los buenos) para ponerlo derechito. Así que el que me diga que porque el betis haya fichado a Jose Mari o no haya fichado a Riquelme, o lo que sea, ya por eso no va a animarlo y no va a verlo y nosequé... ese, ese ni es bético ni es ná.
El que no quiere al Betis es como el que no quiere a sus hijos, y os digo yo que todos los hijos tienen defectos, pero incluso al peor de todos se le quiere como si fuera el mejor.
Yo no amo a unos jugadores, amo a mi equipo, a su afición y a sus colores, y al que no le guste lo que digo, me la trae al pairo.
Ya no se puede hacer nada más, cuando acabe la temporada, de nuevo se podrá ver y criticar si las cosas se hicieron bien o mal, LA SUERTE ESTÁ ECHADA.
no es cuestion de conformarse o no conformarse, el betis es como es, y está como está, nos guste o no, los jugadores que tiene este año son los que van a defender nuestros colores dentro del terreno de juego y como buenos profesionales que estoy seguro qu son, lo harán cada domingo a tope, y el que no lo haga, para eso está ese pedazo de entrenador (que este sí que es de los buenos) para ponerlo derechito. Así que el que me diga que porque el betis haya fichado a Jose Mari o no haya fichado a Riquelme, o lo que sea, ya por eso no va a animarlo y no va a verlo y nosequé... ese, ese ni es bético ni es ná.
El que no quiere al Betis es como el que no quiere a sus hijos, y os digo yo que todos los hijos tienen defectos, pero incluso al peor de todos se le quiere como si fuera el mejor.
Yo no amo a unos jugadores, amo a mi equipo, a su afición y a sus colores, y al que no le guste lo que digo, me la trae al pairo.
Ya no se puede hacer nada más, cuando acabe la temporada, de nuevo se podrá ver y criticar si las cosas se hicieron bien o mal, LA SUERTE ESTÁ ECHADA.
yo también estoy con todos los jugadores,excepto con jose mari,y por supuesto espero que el equipo haga una temporada decente,pero eso de que cuando acabe la temporada, de nuevo se podrá ver y criticar si las cosas se hicieron bien o mal....que quieres que te diga...NO,nunca es el momento,nunca siempre hay una excusa..es desesperante
¿Porque terjiversas las palabras de los demas foreros?Aqui que yo sepa nadie ha dicho que apoye a Lopera, sino al equipo. La lucha contra Lopera se debe librar al margen de nuestra plantilla ¿o vas a ganar algo pitandole a nuestros jugadores? Al que habras de pitar es a Lopera ¿no?
En cuanto a lo de que Lopera seguira haciendo lo que a el le de la gana, lo va a seguir haciendo de cualquier manera... yo me harto de criticarlo y ¿para que? el foro no lo lee, y si le gritamos en el campo le basta con no ir mas, ojos que no ven corazon que no siente... y en caso de Lopera no siente aunque vea...
En primer lugar compañero yo no terjivesos las palabras de los foreros, o a caso no hay foreros que se sienten Loperistas y así lo confiesan en este foro?
En segundo lugar, yo no critico al Betis, jamas lo haría...yo he tenido el carnet en segunda (con esto no me estoy poniendo medallas porque es la obligación de cualquier bético), y me lo volvería sacar estemos donde estemos...yo sólo quiero es que Lopera nos deje ya en paz y poder disfrutar de mi betis al 100%, sin tener que leer en los periodicos una nueva barbaridad de Lopera, o una nueva humillación.
En tercer lugar, yo ya he pitado a Lopera en el campo y a través de los foros, y lo seguiré haciendo hasta que consiga ver a mi Betis Libre, hasta que consiga que Lopera nos deje de humillar, de mentir, de tirar nuestra imagen por los suelos...etc
En cuarto lugar, no te creas que Lopera no escucha los gritos, las quejas y las criticas de todos nosotros...más de lo que nos pensamos, le afecta bastante, y no las soporta, pero si que las escucha.
Y por ultimo estoy de acuerdo contigo, es verdad, Lopera no siente aunque vea, es más sólo siente lo que tiene en el bolsillo.
Vaya tela como vamos a escapar este año. El fichaje de jose mari no lo veo del todo mal si se trajese a samaras o a otro tanque que tenga suficiente clase como para meter 15 golitos por año, no pedimos nada desorbitado. todos los equipos tienen al menos dos delanteros que son capacaes de marcar esa cifra (menos el recre y nosotros porque aspiramos a lo mismo). Pero para fichar solo a jose mari pa eso no fiches a nadie, porque jose mari es 1 parche que no tapa agujeros. Tenemos una necesidad de hacer goles y viene un segundo punta-extremo rapidito pero poco mas. Que asco de lopera y que asco de loperianos, que son el verdadero cancer de este equipo.
P.D.: ¿Vamos a darle otra oportunidad mas a lopera, a este equipo y a estos grandes jugadores no?tss Vosotros los *******s se estais cargando el betis, enhorabuena chavales
Sigamos conformandonos con lo que nos ficha el us.ure.ro, y sin protestar la gestion del mandamal y el año proximo fichamos por 0 euros a todos los jugadores jubilados...y nosotros a aplaudir al dictador...que para eso estamos para PAGAR y CALLAR...que pena me dan los conformistas,ya no pensamos en el deber que tenemos, como BETICOS ,de exigir lo mejor para el BETIS...así nos va, año tras año en la cuerda floja, hasta que se rompa y entonces vendran las lamentaciones.
Es que no se da cuenta nadie que nos falta gol. desde los partidos serios de pretemporada no hemos marcado un gol que no fuera a balon parado. Perdimos con el ceuta y el sanluqueño, y con el real madrid, zaragoza, y ahora el recre en liga no hemos metido ni 1 de jugada, todos de falta o corner, y lo peor de todo es que ni siquiera a balon parado meten los delanteros. Pero no pasa nada, ¡¡si hemos ganado el carranza!!
yo lo que digo es que hay que apoyar al maximo al equipo i al cuerpo tecnico (cuper i demas) que culpa tienen ellos de que se haya hecho una mala planificacion que culpa tiene Jose Mari de que lo acabaran fichando a el y no a otro. Hay que animar al equipo i protestar por la planificacion.
PD: en muchos sitios ponen que JOse Mari es fichaje de Cuper
Yo haré como dice JC, animaré a todos menos al palangana antibético (es que tiene ******* la cosa). De hecho, cada vez que la toque le voy a meter unas pitadas, y espero que me acompañe más de uno. A ver si para invierno se le quitan las ganas de seguir en nuestro Betis y se va a mam....
Me da igual lo que digais cada uno. Me da igual que no os guste Jose Mari. Me da igual que os hayais quedado con las ganas de un mediocentro ofensivo. Me da igual que no creais en Pavone. Me da igual que no os guste nada de lo que se haya hecho este año. Yo estoy a muerte con los que estan. Este es mi Betis y con el voy yo.
yo creo que este año hemos hacertado en los fichajes y yo creo que hay que darle tiempo a los jugadore y sobretodo darle todo nuestro apollo
si muy acertados. sobre todo porque iba a venir soldado y a venido un ex del sevilla que a marcao menos goles casi que fernando. si eso es acertar vamos bien
Me da igual lo que digais cada uno. Me da igual que no os guste Jose Mari. Me da igual que os hayais quedado con las ganas de un mediocentro ofensivo. Me da igual que no creais en Pavone. Me da igual que no os guste nada de lo que se haya hecho este año. Yo estoy a muerte con los que estan. Este es mi Betis y con el voy yo.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, tambien animare a muerte y sin distincion
Yo NUNCA ANIMARE A LOS JUGADORES, siempre animare al equipo de las trece barras, el escudo y mis sentimientos sera lo que haga que cada domingo muera por el BETIS, no por los jugadores.
Comentario