Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A muerte con ellos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Punto de Inflexion,... Ilusionado

Pero tengo a Mark Gonzalez y Rafael Sobis,... y a Odonkor con Serra solo teniamos una banda ahora tenemos dos y rapidas, muy rapidas, y si fueron robos porque un penalty fue inexistente la expulsion de Rivas rigurosa al igual que la de Lembo contra el Bilbao y el gol de Deco no debio subir tuvo que haber sido expulsado... contra el Valencia mano en el segundo tanto de Aimar, expulsion injusta de Assuncao... en fin yo hago mis valoraciones y en Madrid un tanto despues de un corners que no nos dieron, y otro en fuera de juego y un penalty que nos robaron y lo de la real ni lo recuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Ser optimistas es complicado pq no nos han traido jugadores para ello.
      Lo siento
      Arzu es el mismo q hace 2 temporadas, y llevamos 2 temporadas casi en segunda
      Capi es lo mismo
      Juanito-Rivas-Melli-Nano son los mismos q estos 2 ultimos años
      Edu sigue igual de irregular q siempre, cuandl el marcaje es pegajoso se raya y empieza con los piscinazos.
      Odonkor sigue centrando mal
      ... no se, no creo q a esta gente ahora vayamos a sacarles petroleo

O visto de otra manera Arzu, Capi, Juanito, Rivas, Melli... son los mismos que se clasificaron para champions... pero ahora adornados con 6 fichajes internacionales ( mas lod dos del año pasado- Sobis, Odonkor) con una plantilla mucho mas compensada, con un entrenador my serio y trabajador y que sabe lo que quiere.... Si y sin Oliveira... pero de ese tambien se decia aqui que era un manta y un descarte del Valencia.

Comentario

Re: A muerte con ellos.

Leyenda asi es Oliveira,... para mi no es nada un delantera que queriamos y dejo plantado al betis, por el valencia por dinero, es descarte porque no demuestra nada, triunfa en el betis inoportuna lesión apoyo absoluto del club, le concede cuanto pide, cesión inclusive y miren, rechaza a toda una afición por dinero firmando un precontrato a las espaldas del club

Comentario

Leyenda, que los beticos vamos a animar a muerte a este grupo de jugadores no se puede tener tener la menor duda.

Pero eso no quita que se digan las cosas como son y es un hecho cierto que la secretaria tecnica del club no tiene criterio alguno. Asi nos pasan cosas como la de Robert, ridiculos como los de confirmar a Luis Fernandez para esta temporada y salir una semana despues diciendo lo contrario o traer a jugadores que son autenticas provocaciones a la aficion, que es el caso de este Jose Mari.

Y no quiero entrar en los comunicados de la web oficial sobre los no fichados, "porque el entrenador no los quiere", porque ya seria caer en la charlotada...

Comentario

Tenemos mejor plantilla que hace tres años, pese a quien le pese, y aqui estoy escuchando... vamos betis campeon, una batalla cada fin de semana... eso es el betis, ganamos o perdemos mi sangre no tiñe, verdiblanca siempre es, la esperanza no se pierde hasta el final, lo llevo tatuado en el corazon

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
              O visto de otra manera Arzu, Capi, Juanito, Rivas, Melli... son los mismos que se clasificaron para champions... pero ahora adornados con 6 fichajes internacionales ( mas lod dos del año pasado- Sobis, Odonkor) con una plantilla mucho mas compensada, con un entrenador my serio y trabajador y que sabe lo que quiere.... Si y sin Oliveira... pero de ese tambien se decia aqui que era un manta y un descarte del Valencia.
              El tiempo pasa...los jugadores empiezan o dejan de rendir. de ahi el saber vender a tiempo, el renovarse o morir etc, etc.

no tenemos mal equipo. pero en cuanto a profundidad de plantilla, no tenemos nada. rivera como pareja de somoza da pena, de hecho, jugaria con juande aunque sean una pareja de destructores. jose mari de suplente de pavone(que creo que triunfará el argentino) es sencillamente el fichaje mas desilusionante en años. isidoro esta bastante verde aun y damia es un poco incognita aunque confio en que este bien. doblas penoso.

En fin que estamos para mantenernos en primera y poco mas, y sinceramente, esperaba algo mas el año del centenario del mejor club del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                A Josemari no lo nombras? buena gestión la de Lopera si señor..."me estais pidiendo un delantero, verdad?...pues tomad, yo os traigo lo que me da la gana a Josemari"...ese es el problema compañero, ese es el problema!!!

Comentario

Venga ya ahora el problema es Jose Mari,... es el incorfomismo... siempre igual, nunca satisface ningún fichaje, ha sido cuatro veces internacional por error, el selecionador se equivoco... en fin mira yo confio en su profesionalidad y creo que demostrara muchas cosas, y si terminara jugando en banda porque Odonkor no convence y Lopera ni nadie tienen la culpa de que Koevermans no quisiera venir a ultima hora porque le pareciera mucho mas interesante la propuesta del Psv, y queria quedarse en su tierra, y Postiga pues mira prefiero este,... e incluso a Salva Ballesta que me parece un delantero de categoria, luchador y rematador nato, lastima su edad

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    (A)Ya os vale que solo perjudicais al club, y estais forjando la división del beticismo,... no me considero loperista aunque durante mucho tiempo fue para mi el mejor presidente de nuestra historia y de echo de momento sigue siendolo puesto ha alcanzado sus mayores logros bajo su mandato,... y cuando eramos un equipo de segunda fila mitad de la tabla, nos convirtio en aspirantes a todo, grandes fichajes como decía un forero "corte inglés" con las inversiones multimillonarias de Prats, Denilson, Alfonso, Oli, Benjamín, Ito, Jarni, Finidi,... unos rindieron, otros dejaron mucho que desear, hemos vuelto a fichar bien este año, tras varios años sin hacerlo puesto que considero que el último gran fichaje fue Edú, Oliveira no merece tal beneplacito por mi parte, puesto que dos veces dejo tirado literalmente al club que le a echo grande tras su fracaso paso por el Valencia de donde le echaron, pero la cuestión aquí es el inconformismo y Lopera debe irse no por hacerlo mal, no es el unico que se equivoca... pero todo tiene principio y fin en esa vida y su ciclo tiene fin y considero que ya llego, este año se ha fichado inteligentemente y muy satisfecho estoy con los fichajes realizados tenemos una plantilla muy curiosa digan lo que digan, se ficho un gran portero que creo que hacia falta, desde la marcha de Toni Prats no habia dueño, un lateral zurdo de categoria, estilo Jarni se extraña al croata por Heliopolis desde su marcha el Betis no tenia una banda tan buena, con el y el cantabro Luis Fernandez, que grande la "Ardilla"... (B)A mí solo me falta Alexis y creo que tenemos nuestro Guti en Capi y Somoza que puede darle estabilidad,. y ahi una gran promesa Juande, que cada vez que lo veo me sorprende le falta tiempo, y madurez pero cuestión de minutos, Mark Gonzalez tremendo sorprenderá, centrales creo que con Melli tenemos el sucesor de Juanito para rato, Rivas siempre lo considere mejor que Juanito, solo que Rivas es la seguridad y Juanito la calidad, el saber estar, la inteligencia, Lima hablan bien de él pero ya veremos, y bueno ahi esta en el filial Pecci, que este es impresionante, si Babic no va bien que no me termina de convencer está (C)F.Vega que junto a Juande fue la unica sorpresa grata del pasado año, tanto criticar y callo bocas, apunta alto este chaval, en la derecha Ilic no es tremendo pero es un buen lateral no le falta de nada, y cuando se termine la recuperación de Damia tremenda linea de cuatro, en el medio ademas de Juande, Somoza y Capi estos dos ultimos deberian ser titulares, está Arzu que es un jugador que me encanta pero las lesiones le privan mucho, lastima porque su ausencia se nota, casta y cojons...como el ninguno, y aunque tuviese su divorcio con la afición siente el beticismo mas que nadie... (D)después Riverita es bueno pero cuando esta en su linea, lastima también de su cierta irregularidad sino vaya maradona, (E)delantera tenemos para rato, pero falta llegada si no llegamos como pedir que metan goles... (F)Sobis espero explote este año, (G)Edú de delantero la puede liar como en el Celta, y Pavone es una incertidumbre pero espero se adapte y aclimate a este estilo de juego, ilusión tengo, y (H)decir que satisfecho estoy con la llegada de Jose Mari, soy betico a muerte pero no me considero anti-sevillista, no doy razon a esa rivalidad... lo considero un buen delantero, (I)y espero calle bocas puesto que me canso de tanto pesimismo, pareceis a veces sevillista deseando el mal para el Betis,... (J)menos criticas y mas animar que a mi no me pesaba animar al betis en segunda, recuerdo montones de momentos en esa categoria y decir que me supo mas el ascenso en Jaen que la copa en Madrid, pero mucho, mucho más, que grande Belenguer contra el Recre... que sufri aquel día y que grande barbaro "Facha" Gastón Casas en Jaén, recuerdos...

(K)Y me gusta la plantilla, estoy ilusionado creo y confio en sus posibilidades, mi confianza la tienen, espero lleguemos lejos y muchos callen de una vez tanto criticar las gestiones sin ver antes los resultados
                    ,... R.Oliveira también era descarte del Valencia 20 partidos 8 tantos,... cuatro de ellos en un mismo partido contra el Villareal, y Edú llego despues de no hacer nada y de descender con el Celta y miren los resultados... Alexis era un jugador de segunda, y ha sido el mejor medio de la ultima decada, y desde la epoca de julito Cardeñosa, fichamos internacionales y os quejais que yo sepa José Mari tiene 28 años no creo que este acabado (L)ojala marque un hat trick en su debut y muchos tengais que gritar... Que bueno eres, Jose Mari que bueno eres,... que bueno eres,...
                    Te he puesto letras para responderte por partes, ya que el texto es largo

A: La culpa de la situacion del betis es mia , debo ser un borrego , solo asentar y callar

B : capi cuando ha jugado en el medio del campo se ha desfondado porque el es MEDIAPUNTA asi es como triunfo ( antes de su leccion ) en el betis , capi no es capaz de pegar cambios de balones ni tiene esa vision de juego de un centrocampista organizador

C: Vega no callo bocas y juande menos , porque aqui pediamos que jugaran ¿ porque ? simplemente se decia " ya tiene que ser malo vega para que juegue romero delante de el " hasta que se comprobó que es que romero era intimo de Irureta , y despues con Luis fernandez NO JUEGO PORQUE LOPERA NO QUERIA PAGARLE POR JUGAR MAS DE 20 PARTIDOS , asi que boquitas , calladas pocas

D: " caffa como maradona , no lo conocia nadie y miera donde llego " , Pepe Leon

E: Para rato , para 5 años por lo menos , yo no se porque los demas equipos se empeñan con fichar 2 o 3 delanteros natos , si nosotros con uno solo nos habiamos los ultimos 5 años

F: Eso esperamos todos , que no necesite los 5 años que necesito denilson , bueno , denilson nunca exploto....

G: Edu siempre no nos va a salvar las castañas del fuego , este shaval es MEDIAPUNTA , dejar de reconvertir futbolistas

H: Me alegro , al menos a alguien le gusta que con todo el mercado que hay , fichemos a un DESCARTE que cobra 1,5 millones , sin motivaciones y que es OTRO MEDIAPUNTA

I:¿ pero cuando nos vais a callar de una vez alguna boca ? ains ya hay un post por ahi de todas las bocas que hay que callar ...

J: aqui se anima todos TODOS los domingos , pero parece que algunos sois conformistas , os gusta como se lleva el club y os sentis orgulloso de ello, ainssss espero que se gane el domigno... con lo que hay...

K: ¿ eso no es lo que se decia el año anterior ? ¿ y el otro ? hasta que no este arruniado el betis no podremos opinar

L: Me juego mi carnet a que eso no sucede ni aunque jugaramos antes un equipo de regional preferente , con marcar uno me conformaria.

sin mas reparo un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Venga ya ahora el problema es Jose Mari,...
                      Que el problema no es Josemarí, el problema es que a Lopera se le ha pedido por parte de Cuper, de la secretaría tecnica y de la aficción un delantero...y el ha traido lo que le ha dado la gana!!!!

Comentario

El Problema Es Cuper.

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                          Que el problema no es Josemarí, el problema es que a Lopera se le ha pedido por parte de Cuper, de la secretaría tecnica y de la aficción un delantero...y el ha traido lo que le ha dado la gana!!!!
                          Bueno, y jose mari tambien es el problema...que si pedimos a un delantero y se trae a Riquelme no habria tantas quejas..es que encima de no ser lo que se pide es malo malo malo, como el solo xD

Comentario

pfff vaya post,prefiero no pronunciarme porque me van a hechar del foro

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                              No compañero, lo que es más facil para Lopera es que sabiendo que nos hace falta un delantero, REPITO UN DELANTERO, nos traiga a Josemari, eso es lo facil.

Seguid aplaudiendo a Lopera y alentandolo, por la magnifica idea de traer a Josemari, que vera como el año que viene vuelve hacer lo mismo.

Si Lopera no tiene ilusión, ni dinero, ni ganas de hacer un proyecto que se vaya ya y que deje paso a beticos con ilusiones renovadas.

Yo critico a Lopera y a su gestión y a su magnifica idea de traer a Josemari y a como hace y deshace en el Betis según su capricho sin que mucha gente le corriga y critique, porque por culpa de los que no le critican y corrigen, Lopera, seguira haciendo en nuestro Betis lo que a el le de la gana.
                              ¿Porque terjiversas las palabras de los demas foreros?Aqui que yo sepa nadie ha dicho que apoye a Lopera, sino al equipo. La lucha contra Lopera se debe librar al margen de nuestra plantilla ¿o vas a ganar algo pitandole a nuestros jugadores? Al que habras de pitar es a Lopera ¿no?

En cuanto a lo de que Lopera seguira haciendo lo que a el le de la gana, lo va a seguir haciendo de cualquier manera... yo me harto de criticarlo y ¿para que? el foro no lo lee, y si le gritamos en el campo le basta con no ir mas, ojos que no ven corazon que no siente... y en caso de Lopera no siente aunque vea...

Comentario

Bueno, parece que está la cosa encendida. Y lo peor, que estamos en la primera jornada. A la más mínima que el equipo no gane (osea, podría darse la ocasión este mismo domingo) muchos en las gradas comenzarán a gritar.

Recuerdo que esta situación imaginada anteriormente la vivió antes Juande Ramos con el Sevilla. Incluso hubo pañolada y se pedía la cabeza del hoy laureado presidente. Así son las cosas. Y por mucho que suene a tópico, si el balón entra en las redes, todo cambia, y entonces las flores huelen a primavera.

Tiempo habrá para cabrearse en el campo si los resultados no llegan, mientras tanto, me gusta soñar con un Betis que marca goles hermosos, bonitos y míos (Valdano dixit).

Tranquilisasion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X