Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A muerte con ellos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A muerte con ellos.

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
    hasta donde vamos a llegar y soys beticos animar al equipo y dejarse de tantas quejas hay comentarios que asustan esta aficion no es la que conoci hace años
    Mira aqui somos todos beticos, y lo de animar se da por supuesto, a mi todos esos mensajes de ¡¡¡me voy a dejar la garganta animando!!!! me dan la risa floja, se creeran que son mas beticos que los que nos dedicamos a criticar la pesima gestion a cualquier nivel que tiene lugar el club.

Me parecen comentarios... tan simples.

Comentario

ole mi betiiiii lopera para el año que viene no fiches a nadie , traete a un par de jubiletas , que a la aficion le da igual a quien traigas

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        No si te parece dejo al equipo solo. Lo que ha cambiado es que de decir hace nada que estabamos teniendo una gran planificacion ahora por fichar a Jose Mari somos una mie.rda. De decir algunos que podemos entrar en Champions tras ganar a Milan, Zaragoza y Madrid a decir que vamos a luchar por el descenso por el simple hecho de que haya llegado un jugador que no nos gusta... pues seguimos siendo el mismo equipo, vale que con una mala delantera, pero continuara el buen juego del equipo y estoy seguro que ni una cosa ni la otra, que quedaremos minimo en el decimo puesto.

¿Si en vez de llegar Jose Mari hubiera llegado Samaras pasariamos de descender a ir a la Champions? A mi me parece que aqui mas de uno es un caprichoso. La verdad es que cada vez me creo mas que la mayoria de la gente si la pelotita entra estarian contentos... yo lo veo asi:

Viene Jose Mari: Que mie.rda, un ex-sevillista acabado, este año a segunda
        Viene Samaras: Pedazo de planificacion, a champions este año y ganaremos la copa del rey.

VELETA...

Al equipo se le apoya en todo momento, sin condiciones. Si no se esta de acuerdo con Lopera, se lucha contra él, pero no contra el equipo.

Lo que nunca entendere es como muchos querian el fichaje de Chevanton, en mi opinion mas caro, mas cerdillista y mas malo...
        Criticar es más facil que alentar al equipo

Comentario

yo creo que este año hemos hacertado en los fichajes y yo creo que hay que darle tiempo a los jugadore y sobretodo darle todo nuestro apollo

Comentario

lo que quiero decir es que es pronto para empezar a gritar y poner nerviosos a los jugadores hay que animar ya avra tiempo de criticas pero vamos a dar un boto de confianza a la plantilla que hay señores mucho betis hasta la muerte si consegimos ganar algunos partidos y pocicionarnos vien cojemos confiaza seguro ke los que critican ahora tanto estaran callados o canviaran la version manquepierda

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
              Que equivocado estas... para criticar hay que tener base, para lo cual hay que hacer un estudio detallado de la situacion como han hecho los compañeros de PNB.

Comentario

No comprendo los que dicen que no van a animar a Jose Mari. Es un jugador que va a defender la camiseta del Glorioso. Preferis que J.Mari haga mala temporada a que el Betis quede mas arriba?? Yo, personalmente le deseo lo mejor mientras este en mi Betis.

Comentario

el año que viene repescamos a Romero que va a defender la camiseta a muerte , y fichamos tambien a romario , que ha marcado 1000 , ese tio tiene que ser un crack seguro

Comentario

Lo dudo, pasar de todo, hacer la vista gorda y pasar de todo es mas facil que revolverse y protestar.

Total que mas da si ficharamos jugadores de tercera, si cuando bajemos a segunda vamos a animar porque somos beticos, y cuando bajemos a segunda B igual y si vamos a tercera, pues igual. Que beticos mas buenos los de estos post siempre apoyando al equipo, que heroes, cuando el betis desaparezca en tercera, pues se pone un cuadrito con el escudo en el cuarto y a recordarlo siempre. Viva Donmanue.

Yo cuando juegue el betis, que gane 4-0 y que marque el que sea sin distincion. pero lo que nos han hecho a los beticos en nuestro centenario, es pisotear todas nuestras ilusiones en intentar tener un buen equipo (una buena plantilla).

Al final aunque todos estuviesemos de acuerdo en la falta de un delantero y un medio creativo (a parte de otras cosas pero esas dos son las mas importantes), no viene ninguno de los dos. Una m...para todos nosotros, total, somos beticos, que mas da no?

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
                      Me da igual lo que digais cada uno. Me da igual que no os guste Jose Mari. Me da igual que os hayais quedado con las ganas de un mediocentro ofensivo. Me da igual que no creais en Pavone. Me da igual que no os guste nada de lo que se haya hecho este año. Yo estoy a muerte con los que estan. Este es mi Betis y con el voy yo.

Y Yo... y al igual que nosostros.. otros muchos... veras como el ambiente en el campo es mucho mejor, no en vano esta aficion demuestra un año si y otro tambien que no necesita, aunque los quiere y lucha po ellos, resultados para amar unos colores.

Comentario

Me he llevado una decepción tremenda, pero... A MUERTE con ellos y con dos ****** a animar al equipo, me da igual que este en 1ª en 2ª en 3ª... Me da igual que tenga a Juanlu que a Kaka' voy a muerte con el que esté!

Comentario

¿os creéis que algunos hayan pedido que les devuelvan el dinero del carnet?

yo no me lo creo de nadie con el carnet, o tanto le han subido el euribor en la hipoteca.

vamos a dejarnos de rollos que el Betis es mu grande

Comentario

No compañero, lo que es más facil para Lopera es que sabiendo que nos hace falta un delantero, REPITO UN DELANTERO, nos traiga a Josemari, eso es lo facil.

Seguid aplaudiendo a Lopera y alentandolo, por la magnifica idea de traer a Josemari, que vera como el año que viene vuelve hacer lo mismo.

Si Lopera no tiene ilusión, ni dinero, ni ganas de hacer un proyecto que se vaya ya y que deje paso a beticos con ilusiones renovadas.

Yo critico a Lopera y a su gestión y a su magnifica idea de traer a Josemari y a como hace y deshace en el Betis según su capricho sin que mucha gente le corriga y critique, porque por culpa de los que no le critican y corrigen, Lopera, seguira haciendo en nuestro Betis lo que a el le de la gana.

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                              No compañero, lo que es más facil para Lopera es que sabiendo que nos hace falta un delantero, REPITO UN DELANTERO, nos traiga a Josemari, eso es lo facil.

Seguid aplaudiendo a Lopera y alentandolo, por la magnifica idea de traer a Josemari, que vera como el año que viene vuelve hacer lo mismo.

Si Lopera no tiene ilusión, ni dinero, ni ganas de hacer un proyecto que se vaya ya y que deje paso a beticos con ilusiones renovadas.

Yo critico a Lopera y a su gestión y a su magnifica idea de traer a Josemari y a como hace y deshace en el Betis según su capricho sin que mucha gente le corriga y critique, porque por culpa de los que no le critican y corrigen, Lopera, seguira haciendo en nuestro Betis lo que a el le de la gana.
                              Yo no apoyo la gestión de Lopera, aunque no todo lo ha hecho mal, pero es el dueño, el que paga y el que no lo entienda tiene un grave problema, que tu no estas de acuerdo, pues muy facil no te sacas el carnet y punto, que no te gusta su gestión pues la criticas, pero como accionista mayoritario hara lo que le salga de los coj.el Betis para el es un negocio, y quien se haya creido lo contrario ha sido un iluso

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Lo dudo, pasar de todo, hacer la vista gorda y pasar de todo es mas facil que revolverse y protestar.

Total que mas da si ficharamos jugadores de tercera, si cuando bajemos a segunda vamos a animar porque somos beticos, y cuando bajemos a segunda B igual y si vamos a tercera, pues igual. Que beticos mas buenos los de estos post siempre apoyando al equipo, que heroes, cuando el betis desaparezca en tercera, pues se pone un cuadrito con el escudo en el cuarto y a recordarlo siempre. Viva Donmanue.

Yo cuando juegue el betis, que gane 4-0 y que marque el que sea sin distincion. pero lo que nos han hecho a los beticos en nuestro centenario, es pisotear todas nuestras ilusiones en intentar tener un buen equipo (una buena plantilla).

Al final aunque todos estuviesemos de acuerdo en la falta de un delantero y un medio creativo (a parte de otras cosas pero esas dos son las mas importantes), no viene ninguno de los dos. Una m...para todos nosotros, total, somos beticos, que mas da no?
                                Yo jamas he dicho viva don pepito o don fulanito yo siempre he dicho VIVA EL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X