Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A muerte con ellos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Punto de Inflexion,... Ilusionado

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
    Comparto mucho contigo, otro mucho no , pero es cierto , el pesimismo está ahogando este foro . Vamos a esperar a que se jueguen unas jornadas ,ya tendremos tiempo de lamentaciones .
    jornada 20. puestos de descenso. vamos a animar al equipo hombre, a final de temporada pedimos explicaciones y nos manifestamos.

ultima jornada. nos salvamos por lo pelos tras sufrir 12 minutos. traen a pavone y a mark gonzalez. con estos fichajes seguro que snos va bien hombre, esperemos a principio de liga para ver que tal y si no, nos quejamos.

jornada 1. no tenemos gol, empatamos contra el recre y pavone es un tronco. pero hay que esperar para que demuestren todo su potencial.

SEÑORES, que llevamos 2 años ya coqueteando con el descenso, y vamos a por el tercero sin frenos y a lo loco...cuando pase lloraremos, y nos daremos cuenta de lo que podiamos haber hecho si no nos hubiesemos callado ni conformado.. es mas, todo lo que tenemos es gracias a los que se han quejado (pnb, por ejemplo)

Comentario

Re: A muerte con ellos.

pues cambiate de equipo.

Comentario

Hay que ser optimistas hombre

El Betis este año va a hacer una buena campaña, ya vereis

Comentario

Haber,... recuerdo que en la segunda etapa de Serra, aquella que ganamos la copa, quedamos cuarto en liga por persecucion arbitral robos en san mames 4-4,... Nou Camp 3-3, Santiago Bernabeú, Mestalla, en Heliopolis contra la Real... ect, empezamos empatando como esta temporada segunda jornada fue contra el Espanyol, resultado 1-4 pedian la dimision de Serra, gol de Edú, primera victoria contra el Bilbao gol de Fernando in extremis y gol Oliveira tardo en anotar su primer tanto, contra el Depor en Riazor, a pase de Fernando también, quiero decir con esto que nunca se sabe, pero estamos ahi, la pretemporada ha tenido tempestades porque se inicio mal dejando mucho que desear, pero el equipo es un buen bloque y veo ilusion y ganas vamos a ver que depara las proximas jornadas, yo tengo confianza en que asimilen el juego de Cuper que es similar al de Serra, defender y atacar con rapidas contras veremos a ver... buenas noches

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
            Que equivocado estas... para criticar hay que tener base, para lo cual hay que hacer un estudio detallado de la situacion como han hecho los compañeros de PNB.

Que equivocado estas tú... criticar lo puede hacer cualquiera... siemrpre hay algo criticable en todas las cosas... dar aliento, querer, amar, luchar y apoyar a algo o alguien sin tener en cuenta resultados ni esperar nada a cambio, es mucho mas dificil.... hay que tener muy buenos sentimentos y estar hecho de una pasta especial.... por esos los Beticos son diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Haber,... recuerdo que en la segunda etapa de Serra, aquella que ganamos la copa, quedamos cuarto en liga por persecucion arbitral robos en san mames 4-4,... Nou Camp 3-3, Santiago Bernabeú, Mestalla, en Heliopolis contra la Real... ect, empezamos empatando como esta temporada segunda jornada fue contra el Espanyol, resultado 1-4 pedian la dimision de Serra, gol de Edú, primera victoria contra el Bilbao gol de Fernando in extremis y gol Oliveira tardo en anotar su primer tanto, contra el Depor en Riazor, a pase de Fernando también, quiero decir con esto que nunca se sabe, pero estamos ahi, la pretemporada ha tenido tempestades porque se inicio mal dejando mucho que desear, pero el equipo es un buen bloque y veo ilusion y ganas vamos a ver que depara las proximas jornadas, yo tengo confianza en que asimilen el juego de Cuper que es similar al de Serra, defender y atacar con rapidas contras veremos a ver... buenas noches
              Con Serra teniamos a joaquin y oliveira. Cracks que marcan las diferencias entre otras cosas. En el camp nou vale pero en San mames no fue ningun robo, fueron goles que doblas se comio solitos sin salir desde el area pequeña.

y el pasado no me dice nada de este equipo.este equipo se tendrá que ver jugando esta liga.

Comentario

Y si viene Lopera ahora y hace un referendum para cambiar el nombre al equipo y llamarlo Real Lopera Balompié.... ahora que??

Comentario

Pues yo pienso animar todo lo que pueda y mas en cada partido. Ademas tened claro que si no animamos a Jose Mari seguro que no mete ni un gol, vale que este chaval no haya demostrado mucho o nada en sus otros equipos y que hoy en dia este considerado un paquetaso weno pero todo el mundo se merece una oportunidad no? yo desde luego se la voy a dar a el y a todo el equipo y si nos fallan pos...........

Estare Contigo Cuando Menos Te Lo Merezcas Porque Sera Cuando Mas Nos Necesites

Pd: que conste que espero no tener que volver a repetir esta frase en todo la temporada :S

Comentario

Perdona., creo que ademas de Mark y Pavone han llegado un lateral con caché Marko Babic, una joven promesa Lima que apunta alto, Somoza, para dar cobertura a Capi y estabilidad, y ademas ahi está el Damía y Odonkor que apenas jugo el pasado año a consecuencia de aquella lesión de cartilago, Sobis debe sentirse adaptado y Edú jugo lesionado el pasado año, si que veremos sin olvidar uno de los mejores guardametas europeos y mundiales grande Ricardo

Comentario

Uff ni te imaginas que ilusionado estoy yujuuuu hemos traido al delantero con peor porcentaje de gol de la liga, bueno te dejo que he quedao con unos amigos para celebrar el fichaje a jabugo y luego a antique (que seguro que me encuentro a jose mari alli).

(ironia ON)

Que si que nos lo tenemos aprendio que somos unos divisores que maloooos que somos por dios.

Comentario

Ser optimistas es complicado pq no nos han traido jugadores para ello.
                        Lo siento
                        Arzu es el mismo q hace 2 temporadas, y llevamos 2 temporadas casi en segunda
                        Capi es lo mismo
                        Juanito-Rivas-Melli-Nano son los mismos q estos 2 ultimos años
                        Edu sigue igual de irregular q siempre, cuandl el marcaje es pegajoso se raya y empieza con los piscinazos.
                        Odonkor sigue centrando mal
                        ... no se, no creo q a esta gente ahora vayamos a sacarles petroleo

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          jornada 20. puestos de descenso. vamos a animar al equipo hombre, a final de temporada pedimos explicaciones y nos manifestamos.

ultima jornada. nos salvamos por lo pelos tras sufrir 12 minutos. traen a pavone y a mark gonzalez. con estos fichajes seguro que snos va bien hombre, esperemos a principio de liga para ver que tal y si no, nos quejamos.

jornada 1. no tenemos gol, empatamos contra el recre y pavone es un tronco. pero hay que esperar para que demuestren todo su potencial.

SEÑORES, que llevamos 2 años ya coqueteando con el descenso, y vamos a por el tercero sin frenos y a lo loco...cuando pase lloraremos, y nos daremos cuenta de lo que podiamos haber hecho si no nos hubiesemos callado ni conformado.. es mas, todo lo que tenemos es gracias a los que se han quejado (pnb, por ejemplo)
                          Aparte de no estgar de acuerdo con lo refleado en tu post... pero eso son opiniones tu tienes las tuyas y yo las mias... te remarco en negrita un parrafo....¿lo que hemos conseguido es gracias a PNB?.... ¿ellos han fichado a Mark Gonzalez?....¿estan pagando ellos las obras de la ciudad deprtiva?... por favor.. estan haciendo una labor buena, pero no digais cosas que no son.

Comentario

porque no se puede animar a Jose Mari?? Algun problema con sus anteriores clubes??? Creo que a veces falta un poco de humildad, somos la unica aficion que no permitimos que un jugador venga del otro equipo de la ciudad. De La Peña, Barcelona y Español, De la Red, Madrid y Getafe, hasta la aficion del Atletico de Madrid...
                            Yo creo que Jose Mari puede ser un buen refuerso aunque tambien pienso que podia haber sido mejor pero mi pregunta es: Si se se convierte en uno de los maximos goleadores ¿Donde estareis todos los que lo criticais por el simple motivo de ser ex-sevillista?

Comentario

Esto se llama optimismo, o ver la botella medio llena.
                              Respeto tu visión. Pero no la comparto.
                              No creo que tengamos mala plantilla, vamos, para andar cómodos en Primera va bien. Pero nada más.
                              Es un equipo suficiente con ninguna aspiración y menos ambición. Lo justo para evitar sustos y poco más.
                              Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Perdona., creo que ademas de Mark y Pavone han llegado un lateral con caché Marko Babic, una joven promesa Lima que apunta alto, Somoza, para dar cobertura a Capi y estabilidad, y ademas ahi está el Damía y Odonkor que apenas jugo el pasado año a consecuencia de aquella lesión de cartilago, Sobis debe sentirse adaptado y Edú jugo lesionado el pasado año, si que veremos sin olvidar uno de los mejores guardametas europeos y mundiales grande Ricardo
                                Marko babic no es lateral con cache, es un volante con cache, es un tio muy cortito defendiendo, como demostro el domingo, y bueno en ataque, cosa q cuper no le deja.
                                Lima apunta alto? eso son palabras de momparlet,no? pq vamos, no es q haya muchas referencias.
                                De somoza (de los pocos en q confio) lo unico q conocemos es q no jugaba en villareal, pero es peticion de cuper, supongo q dara algo.
                                Sobis debe sentirse adaptado y lleva toda la pretemporada y la 1º jornada sin dar un palo al agua
                                Odonkor sigue en sus trece
                                Edu el año pasado jugo lesionado y este año parece que vamos a lo mismo.
                                Damia ni está ni se le espera, seamos serios, ademas, ni lateral ni extremo a ver en q qudamos
                                Jose mari acabara jugando en bandas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X