Solo es para ver si alguien sabe cuantos millones de euros se ha gastao "DonManue" en fichajes? 100? 200?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bueno... ¿Cuanto nos hemos gastado este año?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bueno... ¿Cuanto nos hemos gastado este año?
Lima 2.5 mill, Pavone 4 o 5, Babic gratis, Marck Gonzalez aceptemos 4.5 como animal de compañia, Ricardo 3 mill, Jose Mari gratis, Somoza gratis...todo eso teniendo 30 mill de presupuesto y 45 mill debajo de la almohada de Joaquin y Oliveira...GRANDE...
Comentario
-
Originalmente publicado por Alsaque Ver MensajeLA pregunta no es cuanto se ha gastado, sino ¿Cuanto se ha llevado Lopera?
El futbol hace mucho tiempo que para los dirigentes se convirtio en negocio,
no en devoción como para los seguidores o aficionados
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeCuando comprenderá la gente que el Betis como muchos otros equipos son sociedades anonimas y como tales son empresas y sus dueños como cualquier empresario la tienen para hacer y generar beneficios.
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeCuando comprenderá la gente que el Betis como muchos otros equipos son sociedades anonimas y como tales son empresas y sus dueños como cualquier empresario la tienen para hacer y generar beneficios.
Yo entiendo perfectamente lo que escribes, pero no pienso tolerarlo. Me puedes responder que eso es asi y que no se puede cambiar, pero te respondo que en Inglaterra hay precedentes, que en el mundo empresarial (S.A.) hay precedentes, y que por lo tanto, en una S.A.D. deberían respetarse una serie de valores especiales que hoy por hoy no se respetan.
Puedo callarme y ser parte pasiva, o intentar cambiar algo que quiero y veo que no va bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por -ReGuE- Ver MensajeSegún Alfinaldelapalmera JoseMari ha costado 1,5 millones...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEso es lo que nos ha dado el Villarreal por traernoslo??...por quitarse de en medio a un suplente que no contaba para Pellegrini, que cobraba un paston y que estaban deseando largarlo...1.5 mas un mes y medio luchando por su fichaje, en una dura pelea con grandes equipos por él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario