Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis y valoración del equipo en esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Análisis y valoración del equipo en esta temporada

Edito. Ya había un post igual. Cierrenlo o fusionenlo.
    6
    0
    0.00%
    0
    1
    0.00%
    0
    2
    0.00%
    0
    3
    16.67%
    1
    4
    0.00%
    0
    5
    50.00%
    3
    6
    33.33%
    2
    7
    0.00%
    0
    8
    0.00%
    0
    9
    0.00%
    0
    10
    0.00%
    0
    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 09/05/16, 16:02:26. Razón: repetición del post

Re: Análisis y valoración del equipo en esta temporada

Yo le doy un 5, el objetivo se ha cumplido pero el juego ha sido mediocre y en copa nos eliminaron las vecinas demasiado fácil.

Del equipo los únicos que siempre han cumplido, Rubén Castro y Adán. No obstante hay que tener en cuenta muchos factores. Teniendo en cuenta que estuvimos sin preparador físico la primera parte de la temporada, no todo es culpa de los jugadores. Merino luego ha cumplido pero el equipo seguía jugando mal.

De todo eso me habría gustado ver cómo evolucionaba el equipo con Vargas por la izquierda y Montoya en la derecha. Éste segundo, el mejor lateral derecho que teníamos siempre ha tenido que jugar en la izquierda y eso se nota. Vargas daba opciones a balón parado y en centros y tiros de larga distancia, lo que habría podido aprovechar Montoya para ser más incisivo por la derecha.
    Bruno ha tenido momentos muy buenos y hay que recordar que es su primera temporada en primera, irá a más sin duda. Igual que Pezzela, que tuvo momentos de jerarquía y momentos de errores graves por su juventud e inexperiencia. Ambos van a ir a más sin duda. Westermann ya ha dado todo lo que podía dar en mi opinión. Yo lo vendería o como mucho lo dejaría como cuarto central veterano, pero hace falta un central de los buenos urgentemente.

En el medio del campo me ha gustado Petros, que también ha hecho su primera temporada en la liga y va a ir a más seguro. No es un crack, pero es un buen jugador que siempre deberíamos tener en la plantilla. Ndiaye debe ser vendido en cuando se tenga la ocasión, se acomoda con facilidad pero es bueno físicamente, por eso puede tener ofertas y hay que aprovecharlas y traer un pivote bueno con ese dinero.
    Ceballos sigue estancado, pero crecerá, tiene mucho por delante, nuestro futuro mediapunta. No obstante tenemos pocos buenos mediapuntas en plantilla, deberíamos invertir buena parte del dinero ahí y en un organizador.

Las bandas nos quedamos con Musonda y poco más. Ojalá se quede. A Joaqui le queda poco fútbol ya y Kadir debe ser vendido o rescindido. También tenemos que reforzarlas.

En delantera aparte de Rubén hay que reforzarse y bien. Negociaría otra cesión de Ricky, que como he dicho siempre me ha gustado. Igual es su primera temporada y lo poco que ha hecho lo ha hecho bien. Es joven aun y hay que darle confianza. Se negoció una opción de compra de 2 millones, la cual no ejercería. Negociaría un traspaso asequible si se puede u otra cesión.

Lo que está claro es que hay trabajo por hacer. Empecemos por quitarnos de en medio a Xavi Torres, Digard, Van der Vaart, kadir, Vadillo, Tarek, etc.

Comentario

No hay ya un post igual o casi igual que este?

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        No hay ya un post igual o casi igual que este?
        Sí, dusculpas, no lo había visto. Cierrenlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X