Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    Paco JeMel jajajajaja ciclao. Uy, que diga, clavao.
    Calvo, en vez de clavao...y usted lo hubiera bordao.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Tú por quién apuestas?

A mí me encantaría Pellegrini. Incluso Quique creo que es muy buen técnico. Y de los desconocidos el tal Coudet que me dijo Notorius tiene buena pinta.

Si Torrecilla quiere a Poyet entiendo que el consejo no debe meter vetar nada y aceptar a Poyet. Y no sé por qué motivo creo que ya nos toca acertar con el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
        Bueno, berrizo para empezar venia destacando en chile, recordemos que gano el torneo apertura de 2013 y la supercopa en 2014 con un equipo de media tabla como es el O'higgins. ¿Que ha demostrado anteriormente Poyet?
        En Chile este año ha ganado un equipo también rarito y no por ello te traes al entrenador del campeón de Chile. Berizzo tenía un componente de riesgo por mucho que trabajara con Bielsa.

Comentario

Pues me confirman lo de Poyet. Este miércoles se hará oficial.

Comentario

Pues a mi Quique Sánchez Flores no me gusta,va a ser difícil como está el patio que venga un entrenador de consenso,así que esperemos que el que venga lo haga bien, desde luego que no sea contrastado y pueda ser un melón por calar, es empezar con un déficit y eso ya sabemos como suele rimar con Betis

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              A mí me encantaría Pellegrini. Incluso Quique creo que es muy buen técnico. Y de los desconocidos el tal Coudet que me dijo Notorius tiene buena pinta.

Si Torrecilla quiere a Poyet entiendo que el consejo no debe meter vetar nada y aceptar a Poyet. Y no sé por qué motivo creo que ya nos toca acertar con el entrenador.
              Compañero, sin acritud, no te molestes por lo que te voy a decir, pero la defensa que estás haciendo de Torrecillas, si la hago yo de Maciá, ya me habrían tildado de Macialiber. Para mi no vale cualquiera que traiga Torrecilla, hay que ser más exigente según nuestro Presidente. Para mi Poyet es igual a ilusión cero, a priori. Coincido en lo de Pellegrini.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 09/05/16, 20:00:06.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Si lo dices tu, detras tuya va AFDLP y después la web oficial

Comentario

Entranador de prestigio y que aún está entrenando y que podría gustar a ciertos foreros.

Emery puede dar el perfil

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Pues no sé más. Que han llegado a un acuerdo y que ahora mismo está entrenando. Así que si es cierto, hay que descartar a Poyet.
                    Nos agarramos a esto como a clavo ardiendo!!!
                    Lo de Poyet... puff

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Nos agarramos a esto como a clavo ardiendo!!!
                      Lo de Poyet... puff
                      Pues ya está. Emery

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Qué poquito ha durado la esselenssia... Qué asco, jamás creceremos.

Comentario

Repito lo que dije en otro post. Poyet, si viene, callara la boca a más de uno.

Y volveré a rescatar este mensaje.

La gente quiere entrenadores imposibles que vengan al beti s.

Poyet es muy parecido a Serra en los métodos.

Si viene ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Pues ya está. Emery
                            La culpa es del que pregona excelencia sabiendo que a día de hoy es imposible, aunque ahora los palos se los llevará Poyet que no tiene la culpa de que mezclen rebujitos y micrófonos

Comentario

Si lo de Poyet como dice Tabares es cierto y firma el miércoles, habrá que tener un hilo de esperanza.
                              Mejor que lo que hemos tenido este año es, aunque eso no es difícil.
                              Si el señorito Haro hubiera tenido la boca cerrada, nos parecería hasta bueno el fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Retratado Cocodrilo, a otro con la milonga de la excelencia, entre este y Pavez,tela,o se alían los astros o en diciembre, a tomar por saco los dos payãsos.
                                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 09/05/16, 20:09:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X