Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Yo desde luego esperaba algo mas. Esperaba tener confianza a priori que se habia traido un gran entrenador.

Dicho esto, y no siendo el perfil que queria, no se porque creo que puede funcionar.
    No sé por qué. Pero tengo la misma percepción. Aunque sólo sea por estadística. Algún año tiene que salir bien.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      A priori no me gusta, para mi 1er error de la planificación.

Si viene a muerte con él.
      Una duda. "A muerte" ¿qué significa? ¿A muerte tipo Macià (vamos a por él hasta que se muera) o a muerte tipo Mel (vamos con él aunque el que se muera sea el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
        y esnaider¿???
        Seamos serios, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Recopilemos. Dando por veraz la información que ha ocnseguido Lars, encajan varios entrenadores:

-Paco Jémel.

-Víctor Sánchez del Amo.

-Pablo Guede.

-Roberto Martínez, que presuponiblemente, estará sin equipo en verano.

-¿Quique Sánchez Flores? Decían algunos que podría quedar libre, cosa que dudo.

De los que han sonado, y de los que encajarían más, estos son, a no ser que hubiera algún tapado.
          Puede ser también algún entrenador de segunda división, Vicente Moreno, Asier Garitano, Rubén Baraja...

Comentario

Seamos serios, por favor...
            Hombre, que un forero de su experiencia le pida al club que seamos serios... No lo tenía yo a usted por un ingenuo

Comentario

Recopilemos. Dando por veraz la información que ha ocnseguido Lars, encajan varios entrenadores:

-Paco Jémel.

-Víctor Sánchez del Amo.

-Pablo Guede.

-Roberto Martínez, que presuponiblemente, estará sin equipo en verano.

-¿Quique Sánchez Flores? Decían algunos que podría quedar libre, cosa que dudo.

De los que han sonado, y de los que encajarían más, estos son, a no ser que hubiera algún tapado.
              Pellegrini

Comentario

Yo personalmente pienso que una mas, cuando se daran cuenta de la realidad del nuestro Betis, Señores piensen en el Betis para hacer un Betis grande, no para salvarnos en el antepunultimo partido, Creo que es un fracaso, como llebamos ya munchos años.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Yo le doy un voto de confianza si es finalmente el entrenador que viene. Aquí muchos se quejan de la trayectoria que ha tenido como entrenador y sin embargo querían a Setién que con 57 años lo más que ha hecho ha sido entrenar al Lugo y a Las Palmas.
                  Cada uno entiende la esselensia a su manera...

Comentario

Vaya cómo está bajando el nivel de exigencia y excelencia,palabras que acompañarán siempre a quién las dijo

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Cada uno entiende la esselensia a su manera...
                      Tú por quién apuestas?

Comentario

Se ve que las primeras opciones Mourinho y Sampoli estaban un poco más difíciles porque exigían gamba blanca y jamón de Jabugo y Poyet le daba igual si el jamón era de recebo y las gambas congeladas de Mercadona.

Pero hablando en serio, si es Poyet, yo le deseo toda la suerte del mundo, pero que no pretendan vendernos humo y que apechuguen si no funciona.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Ningún perfil tipo Poyet va a ilusionar. Pero yo intuía que si venía Torrecilla iba a apostar por entrenadores así.

El consejo debe apostar por el que diga Torrecilla (si es Poyet, pues Poyet) y no imponer ni vetar nada. Alguna vez estas apuestas deben salirnos bien y a Torrecilla le salieron bien entrenadores raritos por entonces, como Luis Enrique o Berizzo.
                          Bueno, berrizo para empezar venia destacando en chile, recordemos que gano el torneo apertura de 2013 y la supercopa en 2014 con un equipo de media tabla como es el O'higgins. ¿Que ha demostrado anteriormente Poyet?

Comentario

Hoy viendo un partido del aek contra olympiakos , y la verdad ¿De donde sacáis lo de juego alegre?, Es un juego perrunero típico de merino. En las temporadas que ha estado entrenando es cierto que le encajan muy pocos goles pero sus equipos meten muy pocos goles. Por favor que no sea verdad

Comentario

Mi pregunta es...Torrecilla viene de nuevo y va a traer a un entrenador que no tiene ni idea de cómo juega Petros, Ndiaye o Cejudo...entonces, una de dos, o se hinchan a ver vídeos de todos los partidos de liga, o quién va a decidir quién se queda o quién se va, Alexis?, Haro y Catalán?...lo que es seguro es queno tiene sentido esperar al entrenador para planificar cuando no va a tener ni pajolera idea del equipo.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 09/05/16, 20:10:17.

Comentario

Si de verdad queremos ser serios, buscar la excelencia y hacer un Betis grande poco a poco el 99,9% de los entrenadores que han sonado habéis o hemos dicho no sirven para el Betis, yo solo apostaría por juande ramos y Quique Sanchez flores y Quique setien( el cual ya ha renovado pero me gusta como se ha manejado en las palmas)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X