Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Yo creo que si fuera Poyet, ya estaría anunciado, me suena más a la fitración de Lars, todavía está entrenando.

Comentario

Mucho no conozco a Poyet como para valorarlo como entrenador. Como jugador me parecía un tipo con garra, ganador y ambicioso. Algunos me dicen que es ofensivo, otros que no tanto. Pero creo que es un perfil que por carácter y filosofía puede encajar bien.

Lo compartí la semana pasada, pero para el que no lo viera os dejo la entrevista de Poyet en Aragón Radio la semana pasada. A partir del minuto 16. De discurso va sobrado.

radio - Aragón Radio

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Pues no sé más. Que han llegado a un acuerdo y que ahora mismo está entrenando. Así que si es cierto, hay que descartar a Poyet.
        Entonces solo se entiende Guede y Jémel.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Bob Martínez

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Oiga, no vuelva a hacer cositas como esta, que por un momento me lo he creído... En fin, me cambio de gayumbos y vuelvo.

Comentario

https://twitter.com/TuttoMercatoWeb/...13066011721728

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Pero...de Tuttomercato no había que fiarse, ¿no?

Comentario

Ningún perfil tipo Poyet va a ilusionar. Pero yo intuía que si venía Torrecilla iba a apostar por entrenadores así.

El consejo debe apostar por el que diga Torrecilla (si es Poyet, pues Poyet) y no imponer ni vetar nada. Alguna vez estas apuestas deben salirnos bien y a Torrecilla le salieron bien entrenadores raritos por entonces, como Luis Enrique o Berizzo.
                  Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 09/05/16, 18:54:36.

Comentario

Puede ser Quique Sanchez

Del Watford, parece ser que se va...Que no quiere decir que venga aquí, pero puede

Watford, scontato l'addio di Sanchez Flores. Di Matteo il nome a sorpresa - TUTTOmercatoWEB.com
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/05/16, 18:58:29.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Esos escucharon a Nacho Vento la semana pasada y hoy han leído a Pepe Elías.

Comentario

Recopilemos. Dando por veraz la información que ha ocnseguido Lars, encajan varios entrenadores:

-Paco Jémel.

-Víctor Sánchez del Amo.

-Pablo Guede.

-Roberto Martínez, que presuponiblemente, estará sin equipo en verano.

-¿Quique Sánchez Flores? Decían algunos que podría quedar libre, cosa que dudo.

De los que han sonado, y de los que encajarían más, estos son, a no ser que hubiera algún tapado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Recopilemos. Dando por veraz la información que ha ocnseguido Lars, encajan varios entrenadores:

-Paco Jémel.

-Víctor Sánchez del Amo.

-Pablo Guede.

-Roberto Martínez, que presuponiblemente, estará sin equipo en verano.

-¿Quique Sánchez Flores? Decían algunos que podría quedar libre, cosa que dudo.

De los que han sonado, y de los que encajarían más, estos son, a no ser que hubiera algún tapado.
                          Pues, excepto Jémez y Víctor, el resto sí me gustarían.

Comentario

• Paco JeMel jajajajaja ciclao. Uy, que diga, clavao.

Comentario

• Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

y esnaider¿???

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Pero...de Tuttomercato no había que fiarse, ¿no?
                                El año pasado acertaron algún fichaje, pero no se yo la credibilidad que pueden tener la verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X