Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Espero que no sea así, además uno de los teóricos puntos fuertes de Torrecilla es mantener las filtraciones a raya...
    ¿no fué lo que se dijo en la presentación? Poyet es un entrenador con un CV mediocre y creo que para experimentos
    como que no estamos...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      De verdad, no sé porqué seguís la pseudobiriprensa.
      No os dais cuenta que aprovechan lo más mínimo para REÍRSE del Betis y su afición?
      Un día está atado Juande, otro guede, ahora Poyet....saben perfectamente que todos somos forofos empedernidos y cualquier noticia que salga la leemos, escuchamos y propagamos.
      Pa empezar no tienen ni idea, pero ni pu.tisimma idea de nada, y está claro que con alguno de los nombres acertaran, pero yo no los escucho ni los leo ni los sigo, porque son *******ss palanganas de m.ierda que se ríen del betis.
      Ya me enterare cuando sea oficial
      Yo a pepe elias, que es el que filtra publica la noticia, no lo considero un periodista incendiario.

Que no quiere decir que sea verdad lo de Poyet pero no creo que lo publique sin base ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        comparar el caso poyet con berizzo o simeone pues como que no.
        Obviando los 3 años que fue Berizzo ayudante de Bielsa, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
          Fichen a este, por favor.

Las risas iban a ser de órdago.
          Estaba claro que Manolas y Poyet, por una mera cuestión de buen gusto, no debían ser vistos públicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Yo a pepe elias, que es el que filtra publica la noticia, no lo considero un periodista incendiario.

Que no quiere decir que sea verdad lo de Poyet pero no creo que lo publique sin base ninguna.
            Fue también quien dijo que Pablo Guede era el tapado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Yo pienso igual, se mantienen contactos con 4/5 candidatos con sus correspondientes filtraciones y el que tenga mas aceptación por la plebe y se ajuste a los parámetros de excelencia económica será el elegido

Comentario

Poyet es excelentemente malo.

Como ya ha dicho Noto, si viene este, no termina la temporada, y lo que es peor, bajamos.

Comentario

Se acabó la monotonía, esto es más divertido que esperar durante la semana las convocatorias de Merino.

Comentario

Estoy buscandole la excelencia a esto del Poyet pero no se la encuentro por ningun lado.

Algo de gracejo si, pero excelencia no.

Comentario

Me suena a invento.. no creo que fichen a este.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Aquí sería el Robe
                        Perdona, el único Robe, Don Roberto Iniesta Ojea.

Comentario

Lo estoy viendo ya: el Espanyol con Montanier y nosotros con Poyet.
                          Poyet, vete al Zaragoza, hijo.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Como nos salga bueno se inmola medio foro.
                            Si me hubiesen dado 10 céntimos por cada vez que he leído una frase como esa y ha salido un bulto sospechoso, ahora mismo te estaría respondiendo desde un ático en Miami.

Comentario

Exsselente poyetaso el que nos iban a meter con este, que lo han largao del madrí griego
                              Editado por última vez por Trukers; https://www.betisweb.com/foro/member/30250-trukers en 09/05/16, 18:30:17.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                                Resumiendo, tuvo al equipo más de 3/4 de liga y se salvo a contrapronóstico ganando 3 partidos contra rivales superiores a final de temporada. Estilo Granada.
                                A mi no me convence.
                                Cierto, con Gustavo Poyet, el Sunderland estuvo toda la liga en puesto de descenso e incluso el último muchas jornadas, pero de los 5 últimos partidos ganó 4 consecutivos. Habría que comentar que el Sunderland es un equipo muy malo, con unos jugadores muy mediocres para la Premier. Además los metió en la final de la Copa de la liga inglesa. Dirigió al club inglés en 75 partidos, de los cuales ganó 23, empató 23 y perdió 29, no son cifras para tirar cohetes pero resucitó a este equipo aquella temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X