Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Como nos salga bueno se inmola medio foro.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      subcampeón de la liga regular a 30 puntos del Olimpiakos. Este y Ndiaye se tienen que llevar bien. Entrenador supongo que baratito con una breve experiencia en la premier.¿Alguno sabe cual es su estilo?

Con esos datos no parece ser por ahora un entrenador "excelente"
      Desde luego que no es excelente ni ilusionante. Pero ¿baratito? Seguro que después escuchamos lo que le pagan para la experiencia que tiene y nos echamos las manos a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Pues no sé más. Que han llegado a un acuerdo y que ahora mismo está entrenando. Así que si es cierto, hay que descartar a Poyet.
        Como sea Jémez no renuevo el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Como nos salga bueno se inmola medio foro.
          Bueno peor mientras habra que decir que nos parece a priori no?

Comentario

No puede ser, este es el entrenador que quiere Torrente para su proyecto?
            Por dios, echamos a un buen DD, con sus errores y aciertos, pero sin dejarlo elegir entrenador, nunca sabremos a quien nos traeria y como rendiria el equipo. Ahora hacemos borron y cuenta nueva porque somos essigentes y no asumimos los errores de Macia, vale, confiamos en otro profesional.
            Pero desde antes de llegar ya estaba tragando y ahora sale esto del entrenador, a ver si la esselencia es traer a uno que trage mucho y que traiga el cuerpo tecnico que trague lo mismo y cocodrilo y triston a jugar al manager en su cortijo.

Comentario

aqui opinais sin saber ni donde jugo cuando era futbolista madre mia

Comentario

Pues no sé más. Que han llegado a un acuerdo y que ahora mismo está entrenando. Así que si es cierto, hay que descartar a Poyet.
                Pienso en Jémez y me entran escalofríos. Otros pueden ser Víctor Sánchez o Eusebio que no cuadran. Una opción curiosa podría ser Abelardo pero la situación podría ser paradójica. Puestos a seguir con ***** mentales personales:

Valverde huye de los rumores | País Vasco | EL MUNDO

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  A mi en extremoduro me gustó, en el Everton lo he seguido menos
                  Quédate con Extremoduro que el Robe del Everton regularcito.

Comentario

• Jémez no, por favor.
                    Cualquiera menos ese.

Comentario

Espero que sea una broma,pesada,pero una broma,no estamos para experimentos o no creceremos JAMAS

Comentario

En el Sunderland no jugaba porque ficharon a Rodwell

No es mejor de lo que hay allí

Comentario

Pues por lo que me acaban de decir, ya han llegado a un acuerdo con el entrenador y que van a firmar muy pronto, pero por lo poco que me han podido decir, no es Poyet.

Veremos si me han colado una trola o no.
                          Tu fuente suele acertar??

Comentario

Pues a mi me atrae poco o nada Roberto Martínez. Si analizamos detenidamente lo que ha hecho vemos que sólo ha triunfado con el Wigan, ascendiéndolo y ganando una FACup, pero lo descendió esa misma temporada. Con el Everton ha sido un fiasco, por algo lo quieren echar. No me parece que sea MUUUCHO mejor que la opción de Poyet, salvo por que es más conocido. Que conste que el uruguayo tampoco me gusta mucho. Puestos a "arriesgar" (con nuestro presupuesto no nos queda otra), prefiero a Guede.

Comentario

El problema es la palabra "excelencia" que precede a todos los fichajes se harán a priori no es un entrenador contrastado ni que ha ganado nada. Que echara a NDiaye como he leído aqui por su rendimiento físico le honra, pero es también obligación de los entrenadores motivar a los jugadores para que esté en forma. Y si lo hubiese conseguido con mi Alfredo, hubiese sido excelente.

Por lo demás, alguien sabe algo que equipo de trabajo traería?

P.d.: sería excelente traer al coleguita de NDiaye que lo puso en forma el pasado verano.

Comentario

Originalmente publicado por raulito Ver Mensaje
                                aqui opinais sin saber ni donde jugo cuando era futbolista madre mia
                                Madre mía ¿Es eso importante para saber si es un entrenador idóneo para el Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X