Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Venga Lars saca algo más, si ha sonado o no, nacionalidad tamaño de pectorales...
    Pues no sé más. Que han llegado a un acuerdo y que ahora mismo está entrenando. Así que si es cierto, hay que descartar a Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
      Yo estoy seguro que no será Poyet, no me cuadra....

Lógicamente este mensaje será borrado si me equivoco!!
      Pues yo lo cito y así quedará constancia

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        No, porque no está entrenando

Comentario

Pero las filtraciones no eran malas???

Bueno, depende,si el informado soy yo ya no tanto.

Comentario

Me estreno por aquí y como primera opinión destacar que me gustaría creer que este hombre no va a venir al Betis. No por su experiencia deportiva, la cual desconozco absolutamente, pues no he visto jugar ni al Sunderland ni al AEK.
            Dicho esto, el motivo por el que espero que este hombre no llegue a nuestro club no es otro que la confirmación, de nuevo, de las filtraciones Prensa-Club.
            Como dije al principio me gusta creer que su nombre es más bien una cortina de humo o baza de otra negociación.

Comentario

La Poyet nos van a meter como traigamos a este. Sobre todo los de la otra acera!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No, porque no está entrenando
                Pues el palo para pepe elias seria....

Ha puesto un par de tuits poniendose el pin de ser el primero en decir que era Poyet.

Comentario

Pues no sé más. Que han llegado a un acuerdo y que ahora mismo está entrenando. Así que si es cierto, hay que descartar a Poyet.
                  Bob Martínez

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Bob Martínez
                    Aquí sería el Robe

Comentario

En principio me da repelús

Comentario

Hombre, si finalmente Poyet es el elegido muy excelente precisamente no suena, no. A su favor, que viene con hambre y quien sabe, lo mismo se convierte en nuestro Cholo particular y nos hacemos todos poyetistas (y la de juego que le daría esto al Sr. Quo). Y más a su favor todavía, que no es Mel.

No me ilusiona lo más mínimo, pero si se confirma ojalá vaya todo de durrse y tengamos entrenador esselente para un proyecto esselente.

Comentario

Jémez cumple con ese perfil

Comentario

Aquí sería el Robe
                            A mi en extremoduro me gustó, en el Everton lo he seguido menos

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                              Claro, nos podemos a traer a cualquier entrenador y esperar a ver como lo hace.
                              Pues esa será su opinión, pero para mí no es ilusionante ni creo que responde a la esselencia ni el camino a élla.
                              Por su trayectoria como entrenador no lo veo para el BETIS.
                              Cómo ha comentado un compañero, primero habrá que ver si viene.

Coincido con usted en que no despierta ninguna ilusión, yo preferiría a algún entrenador que haya tenido algo de éxito o una trayectoria ascendente. Pero en el caso de que venga habrá que valorarlo por lo que haga aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                                Fichen a este, por favor.

Las risas iban a ser de órdago.
                                Las risas se las habrían echado los griegos si llegan a dejar a Poyet de segundo.
                                "oye Poyet, ¿quien es tu jefe?.
                                "Manolas"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X