Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Lleva muchos años ya aquí, sí, pero es un profesional que se va a quedar sin equipo en breve y con todos los buenos banquillos cubiertos. Igual tiene que irse para poder volver.

Igual la metodología que pudo aprender de Juande le funciona mejor en España que en Inglaterra y mejorar a Mel o Merino tampoco es que sea muy difícil, pero de primeras casaría poco esa decisión con el discurso elitista de Haro.
    Estabas en inglaterra en la etapa en la que entrenaba alli poyet???

Comentario

que no se la jueguen por favor que queremos un entrenador con ambición y que de una vez sume y a ser posible con un preparador físico en condiciones. Que la campaña de abonos es esto y no vídeos de youtube

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Sí, es cierto.

Pero, también se puede empeorar, y estos, ya ves.
        Que puedan empeorar después de una vuelta con Mel y otra con Merino, perdona que te diga, pero ni Del Nido padre fichando para nosotros.

Poyet es un entrenador, que como dijo aquel, ni se sabe donde ha echado la primera ******. Si este es el listón de la excelencia pregonada una de dos, o son bobos o quieren reírse del pueblo. Ambas cosas al mismo tiempo no son descartables.

Siempre he dicho que Juande, en este Betis, por caché y por ambiciones a día de hoy no cabe en el Betis, de Bielsa y Sampaoli mejor ni hablemos que me da la risa floja. Pero irse a por Poyet, de verdad, es para echarse a llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          poyet no termina la temporada.
          enésima tomadura de pelo.
          sigan ahuyentando a los béticos del estadio.
          sigan.
          espero equivocarme.
          vamos a esperar a ver los fichajes de consenso.

Comentario

Aquí algunos piensan todavía que vamos a fichar a Guardiola o Klopp.

Comentario

No me creo ná!, la *****-prensa tiene que vender a diario y ya ha empezado el carrusel de falsas noticias pa tener entretenidos al personal. Al tiempo.
              Viva el Betis!!!

Comentario

A ver, esta claro que con Poyet esta todo negociado aunque no firmado. Fijaros que quien lo publica es un afin a este consejo, que además ha esperado a que termine el partido de Eibar -salvación matemática- para publicarlo, como acordaría con el consejo. Así que ahora solo queda que se firme o que se echan para atrás, pero negociado debe estar desde que hace alguna semana

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  quiero creer que pepe elías está patinando y que no tienen ni pajolera por donde van los tiros.
                  pero me temo que sí lo sabe, este sale en el video del yo sarvé ar beti lolololo así que le llegarán filtraciones del consejo por doquier.

Comentario

creéis que es un entrenador que da buena "espina"?

Comentario

Y Berizzo, con quien empató antes de llegar a Vigo?

Simeone, en Europa, antes que el Atco de Madrid, salvó al Catania del descenso

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Las locuras le suelen salir bien en su primera temporada, hasta que los jugadores empiezan a estar hasta la poia de tanta locura y finalmente las locuras dejan de surtir efecto. Entrenador muy sobrevalorado bielsa, no me gusta nada.
                        No, los jugadores no se cansan de eso, los jugadores se cansan mentalmente de rendir a un nivel por encima de lo normal dicho por futbolistas del Athletic Club, psicológicamente llegaban agotados al final de temporada por su estricto nivel de exigencia. No les permitía la mas mínima, por lo tanto es un entrenador que necesita tener tener un plantilla súper competitiva al estilo del Atlético de Madrid, o renovar esa plantilla considerablemente año tras año.
                        Tácticamente es seguro el mejor entrenador que existe, pocos hay que lleguen a su nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Si viene (hay que ponerlo en cuarentena) a mi a priori me parece más de lo mismo, un entrenador mediocre, eso si, creo que los hay mucho peores. Si al final es el elegido contará con mi apoyo y por el bien del Betis ojalá triunfe aquí, pero ya digo que de ilusionante tiene poco...
                          Es decir, a conformarse por cojjones porque es lo que hay. Lo siento pero no. De mi solo recibiran un abono menos. El entrenador deberia ser el fichaje mas ilusionante e importante y van por el camino de siempre....mediocridad y racaneria.

No pienso hacer lo que tu, ni desear suerte siquiera. No estoy de acuerdo y no voy a entrar en ese juego otro año más.

Pero no, aqui la mayoria por su betis va a poner otra vez el culo, guste o no guste.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Aquí algunos piensan todavía que vamos a fichar a Guardiola o Klopp.
                            hay entrenadores con muchísima más proyección que poyet.
                            guede, holan, cocca, coudet...a mí no es el nombre lo que me asusta.
                            es que el uruguayo no me dice absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Pues seran fichajes eselentes, pero baratitos...

Comentario

No me ilusiona, si llega a ser cierto, pero tampoco lo infravaloraré por lo que haya podido haber echo. En España tenemos casos similares de entrenadores que no habían echo casi nada, y de golpe han dado el salto de calidad. Lo que pasa es que te acuerdas de la cantidad de excelencios que deberían reunir los que vengan, las medianías las echamos, que para que se nos abra el kulo, este no nos vale, por mucho apellido que tenga, y venga al caso.

En verdad que yo estoy esperando a JJ Romero, lo que ha conseguido hacer cambiar al Real Betis B en 3 meses, es de hacerlo esperar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X