Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Pues yo en vez de promocionar a Poyet le daría el equipo a JJ Romero,que también se tiene que curtir pero al menos es bético y ha dado mucho nivel resucitando a un muerto como nuestro filial

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      ¿Por qué hay gente del foro que no le gusta éste?
      Pues porque como todo en la vida esta basado en espectativas.

Un medico espera ganar 3000 euros al mes y si gana 2000 pues le parece poco. Hay gente que espera ganar 1000 y si gana 1500 pues le parece mucho.

Esto es algo parecido. Si te dicen que van a dar un salto de calidad y que buscamos la excelencia, y suenan o han sonado entrenadores de la talla de Juande y ahora viene Poyet pues te parece poco.

Parece poco porque esperabamos mas.

Comentario

Pues sinceramente a mí no me disgusta. Entrnador joven, ha aprendido mucho en Inglaterra y quizás le puede venir bien su paso por la liga española. Mejor q un Abel resino o un Lucas Alcaraz de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          Tiene una sanción de tres puntos por mala conducta de los aficionados. Raro que la UEFA no lo contemple. http://www.superleaguegreece.net/el/scoreboard
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/05/16, 13:36:34.

Comentario

El Correo suele patinar bastante en fichajes ..... Antes de comenzar a despellejar vamos a esperar un poco señores!!

Comentario

La madre que te parió Torrecilla... La responsabilidad pasará a ser tuya si hay cagada, ya no habrá consenso ni equipo de trabajo, Haro sacará su excelencia a pasear y te hará un Maciá en toda regla, creo que deberías de ser más inteligente, e intentar y forzar por todos los medios que los cuartos se gasten en la posición de más déficit de este equipo, el entrenador, Poyet es un experimento muy arriesgado, demasiado, haría bien en barajar otras opciones, aunque sean más caras, esto no me ilusiona ni de broma, luego fútbol es fútbol y puede sonar la flauta pero a priori, bufff, bajón, y a esperar acontecimientos...

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Siendo mejor o peor entrenador, si se te llena la boca de excelencia no puedes traer a un técnico con poca trayectoria y ningún éxito destacable.
                Nuevo refrán aceptado por la RAE:

"Por la boca muere el cocodrilo"

Comentario

Anda que no vi memes metiéndose con este cuando estaba en el Sunderland.

Sin ser Santos de mi devoción, prefiero a Laudrup o Montanier.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    No pasa nada, es una temporada de transición. Si sale mal, paga el Betis como siempre, se firma a otro entrenador y la temporada que viene otra vez de transición, y asi por los siglos de los siglos

Espero que tenga suerte y sobre todo que le firmen buenos jugadores, que así todo será más fácil
                    No eso es en otros equipos. Aqui a las temporadas de transcision las llamamos Nuevo Betis

Comentario

Excelente, lo que se dice excelente... como que no es.

Si esto es verdad, anda que empieza bien TorrecillaS

Comentario

Puedo decir, que no me disgusta?

Porque es joven, tiene ambición y quiere progresar

Me gustó el futbol del Sunderland

Para curiosos, Gustavo Poyet - Perfil de entrenador | Transfermarkt

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Si viene (hay que ponerlo en cuarentena) a mi a priori me parece más de lo mismo, un entrenador mediocre, eso si, creo que los hay mucho peores. Si al final es el elegido contará con mi apoyo y por el bien del Betis ojalá triunfe aquí, pero ya digo que de ilusionante tiene poco...
                          Pos que bien...

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Cuando lo hecharon estaba tercero,por lo tanto,su sustituto lo ha mejorado.Excelencia lo llaman ahora......
                            No lo echaron por malos resultados, lo echaron por no querer renovar contrato. Suena absurdo, pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                              Pues yo no lo traia unicamente por el apellido...con la guasa sevillana... este hombre lo va a pasar tela de mal...
                              y de segundo a Penev con la ayuda de Poyatos.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Pues sinceramente a mí no me disgusta. Entrnador joven, ha aprendido mucho en Inglaterra y quizás le puede venir bien su paso por la liga española. Mejor q un Abel resino o un Lucas Alcaraz de la vida.
                                Totalmente contigo. Y tú sabes de esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X