Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Gustavo Poyet, en su etapa en el Sunderland, cogió al equipo inglés último sin ganar un sólo partido en las primeras 8 jornadas. En las restantes 30 jornadas consiguió ganar 10 partidos, 7 empates y 13 derrotas, salvando al equipo del descenso. Además consiguió llevar a este mal equipo del Sunderland a la final de la Copa inglesa donde perdió la final con el Manchester City.
    Resumiendo, tuvo al equipo más de 3/4 de liga y se salvo a contrapronóstico ganando 3 partidos contra rivales superiores a final de temporada. Estilo Granada.
    A mi no me convence.

Comentario

¿Quién sabía lo de Manolo Hierro?, pues eso, hasta que Juan Wallace o mi querido Notorious no se pronuncien yo no me creo ná.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Una cosa que se os ha pasado de Poyet (independientemente de cómo es de entrenador, que no lo sé aunque mucha ilusión no me hace que venga) es que siendo él entrenador del Sunderland, vino N´diaye, o sea que no contaba con N´diaye en ese equipo y ahora si viene se vuelven a cruzar aquí.
        Al principio quiso contar con él y le impusieron una dieta para llegar a la pretemporada en su peso. No lo cumplió y le pusieron una dieta en el stage del Sunderland y al final fue apartado por no perder peso....y fue traspasado al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          Una cosa que se os ha pasado de Poyet (independientemente de cómo es de entrenador, que no lo sé aunque mucha ilusión no me hace que venga) es que siendo él entrenador del Sunderland, vino N´diaye, o sea que no contaba con N´diaye en ese equipo y ahora si viene se vuelven a cruzar aquí.
          Pues casualidad, es uno de los que suenan para salir. Y suena el mediocentro chileno Pavez.
          La verdad que es de los pocos por el que darán dinero.

Comentario

excelente la excelencia que nos viene

Comentario

Estoy cansado ya de que nos metan estas bacaladas, juegan con la ilusión de mucha gente. A poyet lo han echado de todos los equipos venga ya hombre que cachondeo es este, yo quiero un entrenador que deje implantadas una ideología de juego, no a un entrenador que en año y medio como mucho este fuera. No comprendo ,¿ invertimos un millón al año en un director deportivo y no somos capaces de invertir otro millón en un entrenador referente? . De verdad , me imagino otro año como este, y rompo el carnet en dos.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                Pues casualidad, es uno de los que suenan para salir. Y suena el mediocentro chileno Pavez.
                La verdad que es de los pocos por el que darán dinero.
                que suene para salir es más por ser uno de los pocos que han rendido bien y sin lesionarse en todo el año.

Comentario

Aquella época en la que jugaban Penev, Poyet, Poyatos, Poyon...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Este es otro Mel...

Esperemos que inviertan entonces en fichajes, porque si no, mal iremos.
                    Etido poque se me olvido comentar que aparte de sus equipos planos son muy poco profundos, mas o menos estilo Juan Merino pero con mas orden.

Compañero no se si sera tan inutil como Mel, pero lo unico bueno es que sus equipos no pierden el orden tactico casi nunca, asi que de correcalles nada de nada, ahora sus equipos son planos, planisimos y muy previsibles.
                    No se como le ha ido en Grecia, pero en la premier ya le digo.
                    A lo mejor me equivoco pero por lo que le he visto, con este futbol vamos a ver poquito, y encima como usted dice experimento, melon por catar.
                    Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 09/05/16, 18:02:46.

Comentario

De verdad, no sé porqué seguís la pseudobiriprensa.
                      No os dais cuenta que aprovechan lo más mínimo para REÍRSE del Betis y su afición?
                      Un día está atado Juande, otro guede, ahora Poyet....saben perfectamente que todos somos forofos empedernidos y cualquier noticia que salga la leemos, escuchamos y propagamos.
                      Pa empezar no tienen ni idea, pero ni pu.tisimma idea de nada, y está claro que con alguno de los nombres acertaran, pero yo no los escucho ni los leo ni los sigo, porque son *******ss palanganas de m.ierda que se ríen del betis.
                      Ya me enterare cuando sea oficial

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Ostia Poyatos se apellida un urologo de utrera jajajaja

Joé, pues ese sí que lo clava por partida doble:

¿Problemas con sus vías utrerales?
                        Confíe en el Doctor Poyatos. Su miembro estará en las mejores manos.
                        c/ Bálano, 12
                        41710 - Uretra (Sevilla)

Comentario

Originalmente publicado por raulito Ver Mensaje
                          aqui opinais sin saber ni donde jugo cuando era futbolista madre mia
                          "raulito" usted que opina una vez al año?

Ea, hasta el año que viene.

Comentario

Esperemos que sea como el fichaje de Miñambres, que después del partido del Levante lo anunciaban.

Comentario

Filtraciones a go-go S.L. o *****-mentales de la biriprensa?.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Al principio quiso contar con él y le impusieron una dieta para llegar a la pretemporada en su peso. No lo cumplió y le pusieron una dieta en el stage del Sunderland y al final fue apartado por no perder peso....y fue traspasado al Betis.
                                Tal y como lo cuentas fue "al Betis por gordales".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X