Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    En Otro post han sacado que el entrenador podía ser toril

A mi no me disgusta

Que os parece?
    Una broma de mal gusto II.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/05/16, 16:22:22.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      La fuente era un blog de wordpress. Incluso usted puede hacerse uno y contar las hazañas del mío Oliver en la colocación internacional de cojos.
      cuenteme Vd las hazañas del Betis libre... cuenteme las azañas de la secta... cuenteme la azaña de los 25 puntos... Vd con eso no tiene para hacer un blog, tiene para hacer una serie del tipo CUENTAME...

Comentario

En Otro post han sacado que el entrenador podía ser toril

A mi no me disgusta

Que os parece?
        qué entonces es para incendiar el villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pues ilusionante, ilusionante muy ilusionante no es... Al menos si viene y lo hace mal sabremos donde poner las miradas...
          En el poyet.
          Perdón, me lo has puesto a eso.
          Pero de acuerdo contigo. Ahora lo mismo.... no?
          Pero hay muchos platos, creo que llenos, para escoger media ración.
          Dicho esto, me callo y después criticaré a favor o en contra.
          Prefiero, si se da el caso, que sea a favor.

Comentario

Gustavo Poyet, en su etapa en el Sunderland, cogió al equipo inglés último sin ganar un sólo partido en las primeras 8 jornadas. En las restantes 30 jornadas consiguió ganar 10 partidos, 7 empates y 13 derrotas, salvando al equipo del descenso. Además consiguió llevar a este mal equipo del Sunderland a la final de la Copa inglesa donde perdió la final con el Manchester City.

Comentario

https://indirectpenalty.wordpress.co...l-real-madrid/

Ahí tenéis lo de toril

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                De ser asi que traigan a Penev...
                ¡Mmmmm! Prefiero a Conejo, aunque fuera palangana.

Comentario

Esto es lo que pasa con tanta filtración,que nos confunden.

Eso de Toril suena a cachondeo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/16, 16:31:56.

Comentario

No tengo ni idea como es este entrenador. En principio, ilusionante no es.

Comentario

Creo que es humo, pero sí hay un dato curioso y es sobre Mariano Díaz, delantero del Castilla, que parece que tenía atado en forma de cesión...Macià!

Comentario

Pues Toril, tampoco me ilusiona mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                          Gustavo Poyet, en su etapa en el Sunderland, cogió al equipo inglés último sin ganar un sólo partido en las primeras 8 jornadas. En las restantes 30 jornadas consiguió ganar 10 partidos, 7 empates y 13 derrotas, salvando al equipo del descenso. Además consiguió llevar a este mal equipo del Sunderland a la final de la Copa inglesa donde perdió la final con el Manchester City.
                          La verdad que cambió la cara de un equipo desahuciado. No sé cómo puede resultar en nuestro equipo, como Roberto Martínez, mal técnico no es, pero viene de otro tipo de campeonato. Quizás necesitamos un técnico que conozca la categoría.

Comentario

Una cosa que se os ha pasado de Poyet (independientemente de cómo es de entrenador, que no lo sé aunque mucha ilusión no me hace que venga) es que siendo él entrenador del Sunderland, vino N´diaye, o sea que no contaba con N´diaye en ese equipo y ahora si viene se vuelven a cruzar aquí.

Comentario

Esto lo veo una cagada tremenda, ¿ De verdad no podemos optar ni siquiera por Montanier? ¿ Tanto estamos pidiendo?. Ya digo para eso prefiero a guede, que es la opción preferida de Torrecilla, y no este que sera mas del gusto de haro. Dejen trabajar hombre ya.Ojala para la junta de diciembre se presenten otra plataforma, y tengan a estos dirigentes con miedo

Comentario

Ilusión no crea desde luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X