Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla espera cerrar esta semana el fichaje de Poyet

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    Digo yo que antes de crucificarlo habrá que ver como lo hace. Por lomenos éste sabe hablar inglés
    Claro, nos podemos a traer a cualquier entrenador y esperar a ver como lo hace.
    Pues esa será su opinión, pero para mí no es ilusionante ni creo que responde a la esselencia ni el camino a élla.
    Por su trayectoria como entrenador no lo veo para el BETIS.

Comentario

Yo estoy seguro que no será Poyet, no me cuadra....

Lógicamente este mensaje será borrado si me equivoco!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Eso hay que decírselo a Cocodrilo, que solo habla de excelencia. No puedes vender un discurso y luego hacer otra cosa.
        Exacto, como decia antes, en la vida todo parte de expectativas.

Y aquel dia, cuando nombro la eselencia y marco como estrella el Atletico de Madrid, hizo un flaco favor a todo lo que traiga el Betis el año que viene.

Comentario

Vaya tela la Poyet doblada que nos ha metido otra vez, otra temporada que empiezo sin ilusión como sea este señor el candidato, a medida que vea los fichajes me saco er carnet o no

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            Digo yo que antes de crucificarlo habrá que ver como lo hace. Por lomenos éste sabe hablar inglés
            Incluso antes habrá que ver si realmente viene.

¿Dónde quedó aquello de "hasta que no lo vea con la camiseta dando pataditas no me lo creo"? Bueno, en este caso sería hasta que no lo vea en uno de los banquillos demasiado juntos.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/05/16, 15:04:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Mote bastante injusto para un hombre que aún no ha tomado ninguna decisión.
              Era una coña, pero vamos que si viene poyet, ya compra unas vocales pa el mote, y en agosto, igual ya es justo merecimiento del mote... Igual que para algunos en septiembre ya se debió cesar a macià

Comentario

• ¿Otra vez toda una Liga con Castro SOLO en punta?

NOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

Nos gusta mucho el flagelo gratuito... Berizzo es verdad que ganó un campeonato chileno con OHiggins, pero el año pasado lo ganó Cobresal, un equipo con todavía menos recursos
                  En cuanto a Simeone... Salió de River estando el equipo último, después en San Lorenzo renunció por malos resultados, en el Catania lo mantuvo fuera del descenso...
                  En fin, en mi opinión Poyet es un perfil de técnico que nos va bien, joven y con ganas de reválida, valiente en sus planteamientos y sin pelos en la lengua, confío en él
                  PD: el Aek iba segundo cuando fue cesado... Y también salvó al Sunderland, habiéndolo cogido en descenso, a diferencia de Simeone al Catano

Comentario

El titular de la kpticia nonprecisa si queremos a Poyet como emtrenador o como MCD, que quien tuvo retuvo y este era un todocampista

Comentario

Teniendo en cuenta que la prensa se lo inventa todo hasta el momento (caso Setten) de momento este susto es menor. Yo espero que tras mas de 6 meses para elegir un entrenador no fichen a uno sin experiencia contrastada, que no genera ilusion y que habiendo como hay mejores candidatos, se conformen con un entrenador "del monton".
                      Nadie nos garantiza que con Montanier ganemos la liga o que con Poyet vayamos a descender, pero la ilusion de la grada y la proyeccion de un proyecto ambicioso cara al mercado no es algo que podamos obviar. No veo a Torrecilla diciendole a un jugador "vente al Betis que tenemos un proyectazo con Poyet".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Pues por lo que me acaban de decir, ya han llegado a un acuerdo con el entrenador y que van a firmar muy pronto, pero por lo poco que me han podido decir, no es Poyet.

Veremos si me han colado una trola o no.
                        Venga Lars saca algo más, si ha sonado o no, nacionalidad tamaño de pectorales...

Comentario

Este hombre echó a N'diayé del Sutherland hace dos años y medio, cuando el senegalés se encontraba en su mejor momento de forma, porque no le servía...
                          Se rumorea que trae como ayudantes a Penev y Poyatos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Depende de la comparación. Ahora mismo, lo es.
                            La palabra excelencia, por definición, no admite comparaciones. Es lo más de lo más, no algo mejor que un mediocre.

Comentario

uuuffff...medianías

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                Este hombre echó a N'diayé del Sutherland hace dos años y medio, cuando el senegalés se encontraba en su mejor momento de forma, porque no le servía...
                                Se rumorea que trae como ayudantes a Penev y Poyatos.
                                Lo hecho por qué su estado de forma era pésimo, no paraba de subir de peso, tenía un hermano toca pelotas de representante etc

Amén de que tenía mejores jugadores que ndiaye

Que a ndiaye y a nosotros se nos haya aparecido la virgen este año y se haya puesto a tope físicamente es otro cantar ; al menos en parte de la temporada
                                Pero solo hay que recordar cómo estaba alfred el año pasado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X